Lo peor de enero a junio de 2013

edited June 2013 in Música
Disparad los peores discos de lo que llevamos de años
Tagged:
«13

Comentarios

• Este hilo.
  • OLE OLEEE
    discos:
    ► 'Yeezus', Kanye West
    ► '#willpower', will.i.am, que Scream & Shout no tiene chicha y ya porque encima sale Justin Bieber.
    ► Lo que sea que haya sacado o saque Azealia Banks, que escuché algo suyo y me explotaron los oídos, ¡qué caos y qué histerismo!
  • Que alguien comente en el hilo de The national para que suba a primera página y lo pueda quitar de marcadores.

Graseas.
  • edited June 2013
    A mí la única canción que me gusta del Kanye es la de All of the Lights, y porque al menos los otros artistas le quitan tiempo de rapear tanto.

PEZAO

y encima me samplea a mi querido Aphex Twin así, sin ton ni son. #bae
  • edited June 2013
    image
  • RRPRRP
    edited June 2013
    @rulohead32, lo que has dicho de Kanye y Azealia invalida cualquier otro comentario que hayas hecho y que hagas.

BAE
  • Es verdad, se me olvidaba la otra parte.

image
  • RRPRRP
    edited June 2013
    La voy a escuchar por la 137 vez en los ultimos 6 meses (segun mi lastfm)

Y luego que venga alguien y me diga que es mala. BAAAAAAAAAEEE

• edited June 2013
    Sabía que iba a ser hated, pero tenía que decirlo. Pero en ningún momento me he dirigido a vosotros cuando he hecho la crítica, o sea que no os dirijáis tampoco a mí ahora.
  • Araceli es una puta mierda
  • Azealia tiene temazos que se te va la olla aunque sea una pesada.

• Ya, da rabia odiarla, por los temazos, y da rabia amarla, por lo subnormal que es.
  • indiferencia=win
  • ^eso es lo que haré, creo.
  • La indiferencia es un rollo. Yo si conozco así algo bastante, porque de Azealia si he escuchado todo lo que tiene, o me gusta o no.
    Con Azealia tira en realidad a que me guste, pero me da igual de momento que saque disco o no, no le tengo ganas.
  • ^
    same here (para variar)
  • Hola, voy a entrar a un foro para pedir que mis comentarios sean ignorados e ignorar los de los demás.

Mira que prometí no volver a meterme con este chaval...
  • edited June 2013
    ^no me refería a eso.
    Me refería a que he dado mi opinión y no la habéis respetado, en ningún momento he dicho que seáis tontos o algo porque os guste Kanye o Azealia, y vosotros os lo habéis tomado muy personal.
  • "Pero en ningún momento me he dirigido a vosotros cuando he hecho la crítica, o sea que no os dirijáis tampoco a mí ahora."

No me digas que la frase no se las trae.
  • Vale, me he explicado mal
    image
  • edited June 2013
    Evidentemente más q lo peor aquí irán los flopazos, me vienen el disco de Phoenix y el The Strokes así sin pensarlo mucho
  • Arriba hemos de partir de una premisa, Kanye y Azealia NO están al mismo nivel, a partir de ahí, Kanye ha hecho discaaaazo en un año de discaaaaazos y Azealia tiene un par de temazos en su corta, cortísima andadura
  • Strokes vale, Phoenix #NO es flop. :-(
  • ¿Los negros no van todos en el mismo saco? Lo que aprende una...
  • Phoenix #SI ha sido flop y así podemos seguir discutiendo hasta el infinito
  • Hay un disco que me parece un flopazo como una casa en cuanto a calidad y bostezos pero mucha gente se niega a admitirlo y si lo digo igual me cuelgan
  • edited June 2013
    Yo diría que ni los Strokes ni mucho menos Phoenix han sido flop.
  • ¿¿The Strokes flop por qué??
  • @___ se refiere a The National, 5 pavos van...

@Sexapolar Es q @Rulohead32 los ha metido en el saco de la mierda de este año
  • edited June 2013
    Pero vamos a ver, a mí me parece q los discos de Strokes y Phoenix han sido flop, pq esperaba mucho de ellos y me han decepcionado
  • @Oskalito, conmigo no te tienes que excusar, hombre.

@guioncitos no puede decir que The National es flop porque le retiro el título de lo más bonito de Barañain.
  • Para que algo sea flop primero se necesitan expectativas...
    El de the national es buenísimo
  • ¿Y qué pasa que ahora lo que digo yo va a misa? Es sólo mi opinión muak :* xoxxo
  • No creo que se refiera a The National porque a parte de cortarle los huevos no me pega mucho en él ese criterio de mierda
  • edited June 2013
    Pues evidentemente, no están al mismo nivel, por eso defendí mucho antes a uno que a la otra @Oskalito_
    @___ habla de Daft Punk claramente.
    @Rulo no me he metido contigo, si piensas que poner gifs de caras de Kanye lo es, pues hasta luegui.
  • Y aprovecho para unirme al team "High Violet le da de vueltas a esto".
  • edited June 2013
    ^No, si lo digo por RRP y sexapolar. A mí no se me va a invalidar ningúna comentario porque haya dado mi opinión porque eso es una dictadura.
  • @Lagarterana Uy pues no te creas q todo el mundo tendrá tan claro lo de q no son lo mismo.

Daft Punk no ha sido flop sino del montón, y no sé q es peor...
  • Dejad a @Rulito que es menor.

Añado: HDP si te estaba defendiendo.
  • @lagarterana wins, aunque tampoco me supuso una tragedia de flop, no me importaba tanto
  • Pero quién te invalidó? K ise loko?
    @___ un pin o algo no?
  • Daros un besi.
  • edited June 2013
    image
  • Cómo te lo curras con captura y todo.

Mierda, ya me estoy metiendo otra vez con él.
  • Cogérsela con papel de fumar: ejemplo práctico
  • edited June 2013
    Es q esto es una dictadura, q te pensabas q puedes venir aquí y rajar de Kanye o q

image
  • edited June 2013
    ♥ sexa ♥

corrijo:
    ♥este foro♥
Sign In or Register to comment.