OLE OLEEE discos: ► 'Yeezus', Kanye West ► '#willpower', will.i.am, que Scream & Shout no tiene chicha y ya porque encima sale Justin Bieber. ► Lo que sea que haya sacado o saque Azealia Banks, que escuché algo suyo y me explotaron los oídos, ¡qué caos y qué histerismo!
Sabía que iba a ser hated, pero tenía que decirlo. Pero en ningún momento me he dirigido a vosotros cuando he hecho la crítica, o sea que no os dirijáis tampoco a mí ahora.
La indiferencia es un rollo. Yo si conozco así algo bastante, porque de Azealia si he escuchado todo lo que tiene, o me gusta o no. Con Azealia tira en realidad a que me guste, pero me da igual de momento que saque disco o no, no le tengo ganas.
^no me refería a eso. Me refería a que he dado mi opinión y no la habéis respetado, en ningún momento he dicho que seáis tontos o algo porque os guste Kanye o Azealia, y vosotros os lo habéis tomado muy personal.
Arriba hemos de partir de una premisa, Kanye y Azealia NO están al mismo nivel, a partir de ahí, Kanye ha hecho discaaaazo en un año de discaaaaazos y Azealia tiene un par de temazos en su corta, cortísima andadura
Pues evidentemente, no están al mismo nivel, por eso defendí mucho antes a uno que a la otra @Oskalito_ @___ habla de Daft Punk claramente. @Rulo no me he metido contigo, si piensas que poner gifs de caras de Kanye lo es, pues hasta luegui.
Comentarios
discos:
► 'Yeezus', Kanye West
► '#willpower', will.i.am, que Scream & Shout no tiene chicha y ya porque encima sale Justin Bieber.
► Lo que sea que haya sacado o saque Azealia Banks, que escuché algo suyo y me explotaron los oídos, ¡qué caos y qué histerismo!
Graseas.
PEZAO
y encima me samplea a mi querido Aphex Twin así, sin ton ni son. #bae
BAE
Y luego que venga alguien y me diga que es mala. BAAAAAAAAAEEE
Con Azealia tira en realidad a que me guste, pero me da igual de momento que saque disco o no, no le tengo ganas.
same here (para variar)
Mira que prometí no volver a meterme con este chaval...
Me refería a que he dado mi opinión y no la habéis respetado, en ningún momento he dicho que seáis tontos o algo porque os guste Kanye o Azealia, y vosotros os lo habéis tomado muy personal.
No me digas que la frase no se las trae.
@Sexapolar Es q @Rulohead32 los ha metido en el saco de la mierda de este año
@guioncitos no puede decir que The National es flop porque le retiro el título de lo más bonito de Barañain.
El de the national es buenísimo
@___ habla de Daft Punk claramente.
@Rulo no me he metido contigo, si piensas que poner gifs de caras de Kanye lo es, pues hasta luegui.
Daft Punk no ha sido flop sino del montón, y no sé q es peor...
Añado: HDP si te estaba defendiendo.
@___ un pin o algo no?
Mierda, ya me estoy metiendo otra vez con él.
corrijo:
♥este foro♥