Pues ni idea Wanderlust, pero pa mí que es un vehículo que va subiendo y bajando el rodillo según si es línea contínua o discontínua. Porque a mano, se tardarían días ¿no?
Es que en la primera hay un programa de eso, que es copíao de otro del digital plus que a mí me pone de los nervios porque mis amigos están todo el día viéndolo y sino es ese es otro horroroso de coches... En fin y luego se meten conmigo por ver Alaska y Mario y ponerme nervioso cuando lo veo
Hablas de Así se hace, no es del plus, y el otro de los coches es Top Gear. El de la 1 se llama Fabricando, que me pone de los nervios porque es una copia aburrida del primero.
Yo se ve que no soy muy de la televisión actual, a mí me gusta La edad de oro, Tocata, Con las manos en la masa, el 1, 2, 3, Cantares, las Galas en general, pero en las que había un escenario enorme, cuerpo de baile, orquesta, coristas y luces y espejos
Ojalá, con sus escenas de matrimonio, sus desfiles de lencería, sus regalos al público que llama, los muñecos, el público, sentado en sillas en torno a mesas adornadas con exquisita gracia, mientras toman bitter kas, aguatónicas y combinados... Es el paraíso
Comentarios
Exacto.
Si te parece absurdo el hilo, para que te molestas en participar?
http://www.quizzical.com.au/how-do-they-print-the-ms-on-the-mms-chocolates/
Respuesta: Muy rápido
Double posting Woohoooooo