Low Cost 2013 - Entradas

edited July 2013 in Música
Hola a todos! por un problema personal no puedo asistir este año a la edición del Low Cost 2013. Vendo dos abonos al precio que los compré, 60 euros cada uno. Tambien tengo alojamiento reservado en un camping muy cercano, Camping Armanello, y en el que se agotaron las plazas hace tiempo. Quizás habría posibilidad de cambiar la reserva de nombre. La entrega podría ser en Málaga o en Benidorm. Si te interesa ponte en contacto conmigo!!

Comentarios

• El camping es nudista?
  • Sin boli? Que timo.
  • Se están perdiendo las buenas costumbres de vender bolis
  • 60 sin boli no es un precio de mercado, lo siento.
  • Yo si en el camping puedo ir en culos no lo veo mal precio
  • Creo que como mucho en bragas. Para ir en culos tienes que pillar una licencia que no está incluida en el precio. O si?
  • edited July 2013
    no, en ese momento es cuando vende el boli, @papa
  • Que tecnicas de mercado tan complicadas...
  • Es que estar en un camping vestido me parece muy aburrido
  • El camping tiene cerca alguna zona de cruising o algo?
  • Ya estamos con el mariconeo
  • edited July 2013
    Y que siempre haya un forero cuyo nombre no nos suena y cuyo número de posts sea "1" que se presente por las buenas a intentar que le hagamos un favor / un negocio...

Bueno, dicho así queda muy pandillero, pero realmente la hente no aprende.
  • belenlg se registró.
    Bienvenido abordo!
    1:53PM

Ha tardado demasiado en comentar, creo yo
  • Al Targeeeet @belenEsteban! y luego ya si eso nos vendes el boli.
  • edited July 2013
    que habra estado haciendo durante 7 minutos deambulando solo por el foro???, estoy haterrado
  • Ha escrito en todos lados de su perfil su anuncio, ni sabía que se podían rellenar tantas cosas
  • edited July 2013
    Hola siesos! por un problema que no os importa una mierda, no puedo asistir al Low Cost de esta año 2013. Tengo dos abonos que van perfectos para el campo que vendo al precio que me costaron, 60€ cada uno. Incluso tengo alojamiento reservado en un camping gayfriendly muy cercano que quizas se pudiese cambiar de nombre por el de camping del culo inquieto. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo! te lo haré pasar pirata...
  • Hola a todos! por un problema personal no puedo asistir al Low Cost de esta año 2013. Tengo dos abonos que vendo al precio que me costaron, 60€ cada uno. Incluso tengo alojamiento reservado en un camping muy cercano que quizas se pudiese cambiar de nombre. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo!
  • Hola a todos! comedme la polla
  • ^Ya una vez en el cámping, si eso
  • Buenos días! Quien da la vez?
  • ^ Maria Isabel

• @burke editando y troleandole la gracia a @cavecanem JAJAJAJAJAJA
  • ? Qué había dicho??
  • A la María Isabel la vi hace poco en Juan y Medio y está pa darle la bicha
  • jajajaja ya lo veo
  • por cierto, si al camping le cambian el nombre y le ponen @cavecanem, le compro la entrada:
    "incluso tengo alojamiento reservado en un camping muy cercano que quizas se pudiese cambiar de nombre"

• Si pasa a llamarse Camping JNSP/HDP vamos todos en manada a hacer convivencia y rezar unos padres nuestros.
  • oggg...no he hecho los deberes!
Sign In or Register to comment.