Ay qué ganas! Otro disquillo más para el regreso del otoño... Como únicas pegas pondría lo simplista de algunas letras, y que Nightcall es un clarísimo error, pero se me ha hecho cortísimo y super disfrutable. On repeat desde ya.
a ver...el disco es para meterse en la bañera y cortarse las venas. Todas las canciones son tristes, con voz de drama, gorgoritos, melodias lentas. Bueno, tambien es muy disfrutable.
El disco está bien, para tener tantísima canción, no se hace pesado ni nada. Aunque eso de que sean favoritos para el Mercury, hoy por hoy, ahora mismo, no lo veo.
What did you do Wonder where your heart came from What have you done My only friend keep on Wander or leave Turn into winter lights Keeping your strength When it gets dark at night
Me he enganchado a casi todo el disco. La voz de ella es un poco cargante pero las melodías son taaaaaan guays, el estribillo de Sights, los pedazo singles... en fin, me encanta.
PFFFF, mal fatal, sería mi última opción... ¿sacar de single una versión que encima, aunque no es mala, no supera a la original ni de coña? Con la de canciones chulísimas que hay en el disco, no lo entiendo...
Hola. Llego tarde, pero aquí estoy. Después de entender que aquí no hablabais de dudas de/en inglés, me sumo al carro de fans. Se ha convertido en mi disco de la semana, lleva 7 días on repeat en mi movris y en mi cabeza. Y sí, igual esta noche me meto en la bañera a cortarme las venas pensando en mi ex, puede ser.
Comentarios
Todas las canciones son tristes, con voz de drama, gorgoritos, melodias lentas.
Bueno, tambien es muy disfrutable.
What did you do
Wonder where your heart came from
What have you done
My only friend keep on
Wander or leave
Turn into winter lights
Keeping your strength
When it gets dark at night
En general, el combo track 3+4+5+6 es BIEN.
(Old demo of the first song they recorded together).
Dicen que sale como single el 1 de junio aunque el vídeo está ya, no entiendo nada.
ella
En teoría están en ello, pero ya podían contar algo.
Edito, parece que la ha producido Jon Hopkins.
9 de junio: https://itunes.apple.com/nz/album/truth-is-a-beautiful-thing/id1217574634