entonces por qué coño me has dicho que lo quite? por joder? es que luego son los otros los intensos, pero es que de verdad, a veces tenéis una tontería encima y el otro con los puntos, que ostia os daba
Pueeees...mi horario es: - me despierto a las 8 - desayuno a las 8.30 - paseo por el pasillo del hospital - como a la 13.00 - otro paseo - ceno a las 19.00 - a las 22.00 estoy durmiendo
Entre medias, la gente me visita. Y YA.
Ah, y todo ésto lo hago con un tubo que sale de mi pulmón y va a un maletín que tiene que ir conmigo a todas partes.
En principio me operan el Lunes, y luego entre 3 y 5 días más. Pero bueno, este hilo es de @slavin y no lo ha hecho para hablar de cosas así, de modo que preguntas al hilo de estar enfermo que para algo está.
Comentarios
es que luego son los otros los intensos, pero es que de verdad, a veces tenéis una tontería encima
y el otro con los puntos, que ostia os daba
bae
bae de bajisima intensidad
Esa y "toot", pero esta pega menos.
https://apps.facebook.com/bitstrips/
- me despierto a las 8
- desayuno a las 8.30
- paseo por el pasillo del hospital
- como a la 13.00
- otro paseo
- ceno a las 19.00
- a las 22.00 estoy durmiendo
Entre medias, la gente me visita. Y YA.
Ah, y todo ésto lo hago con un tubo que sale de mi pulmón y va a un maletín que tiene que ir conmigo a todas partes.
Pd. El chute de morfina va genial.
Pero bueno, este hilo es de @slavin y no lo ha hecho para hablar de cosas así, de modo que preguntas al hilo de estar enfermo que para algo está.