Paola y Chiara se separan

edited July 2013 in Música
Tragedia en Italia. Un mes después de la publicación de su última disco, Paola y Chiara anuncian que se separan. La comunidad gay italiana se encuentra desolada.

http://www.vanityfair.it/show/musica/13/07/08/paola-chiara-ritiro-ufficiale-dopo-16-anni
Tagged:

Comentarios

  • La hente está haterrada.
  • Tengo su primer disco y sigue siendo discazo <3
  • Viva el hamor, per sempre la nostra esperanza!
  • Ay, me las sé todamente. Mis prefes:





  • survivor de Paola & Chiara ya!! Del último disco esta me encanta:

  • Pfff, yo después del primero no les he hecho apenas caso. Si las pusieran aquí llevaría mejor lo de ser Mariliendres.
  • El disco que vino después de Television -Festival- tuvo single en España y de hecho se grabó una versión con todos los temas en español que nunca llegó a publicarse, aunque las canciones están filtradas en internet.

  • internet tiene la culpa de todo
  • edited July 2013
    rama lama ding dong
  • que se han hecho un azucar moreno estas dos? que pena...
  • No, pero hace un mes cuando sacaron su último disco, dijeron que si no funcionaba, se separarían. Obviamente, el disco no ha funcionado y ha desparecido ya de la lista, ya que en Italia tienen bastante mala imagen entre el público, a excepción de entre los gays.
  • ¿y eso? ¿qué disen de ellas?
  • Si no he oído hablar de estas dos señoras hasta esta mañana a las 9:44h, ¿es muy buena señal o muy mala señal?
  • Señal neutra.
  • Yo tampoco había escuchado de ellas. Estoy en la biblioteca y no puedo saber qué música cantan, pero tiene que ser tipo Sonia y Selena, y me da miedo.
  • Claro que sí, igualitas.
  • Sonia y Selena son unas chabacanas al lado de Paola y Chiara!

    Esta canción seguro que la conocéis



    y esta también



  • Qué totales, voy a escucharlas!
  • edited July 2013
    image
  • what a shame!
  • La segunda cosa mas gay que he hecho en mi vida fue aprenderme la versión en italiano (sin tener ni idea) de "Vamos a Bailar".

    Ho voluto dire addio al passato io....



    Pd:(La primera cosa fue aprenderme la parte rapera de "American life")
  • ¿Pero son italianas o españolas? Parecen de Madriz.
  • Vamos a bailar es temazo de ir a la disco light a las 6 de la tarde.
  • Como me gustaba la música de la década pasada
  • La rubia está todo el tiempo levantando las tetas
  • vamos que sale un grupo de de chonazas de torrelodones cantando esto y estais poniendolas como hoja de perejil...

    pero como se llaman paola y chiara y son italianas floperas son lo puto mas...

  • Elanonimotranquilo, eso justamente es lo que les pasa en Italia a Paola y Chiara. Como son italianas y hacen el tipo de música que hacen (pop comercial), la gente las pone de vuelta y media. Eso sí, si fueran extranjeras, las adorarían.

  • Voy a ponerme toda la discografía hoy en el spoti en sesión ABIERTA y haciendo scrobbling al last.fm. Estoy muy loca.
  • Todavía no sé qué es hacer scrobbling. Ni tampoco sé muy bien qué es ni cómo funciona last.fm.
  • Yo me he puesto a escuchar el último disco esta mañana y una canción me ha recordado a Bananarama. Ahora estoy escuchando Bananarama a full
  • Ay. Mi primera casete original fue de Bananarama
  • @Sexa locaaa!!! Las Nicki Minajadas de siempre en cerrado, en abierto sólo cosas sesudas. Es de primero de moderna de Bcn.
  • Olvídate del bautizo
  • pues yo no las encuentro tan chonis, bien monas que son. sonia y selena, las sexy boom, las hermanas abradelo...esas son chonis, pero a paola & chiara las veo bastante (puti)finas
  • Pues sí, (puti)finas pero un poco quiero y no puedo. Supongo que por eso me gustan.

  • Algunos de los videos que sacaron estas chicas:



  • ^
    Nunca me canso de verlo.
  • A petición @KricKric revivo este hilo de las hermanas Iezzi, unas grandes incomprendidas en Italia y casi olvidadas por estos lares!
  • edited May 2014
    Kamasutra, todo un himno bolleril/incestuoso con videoclip que fue censurado en Italia

  • Son más grandes que la vida♥
  • Esta canción me parece un temazo aún habiendo pasado 14 años

  • edited May 2023

    Rescato este hilo de la ultratumba jenesaispopera dado el retorno de Paola y Chiara al show business italiano.

    Si hace unos meses participaron en Sanremo con “Furore” (tema que, en palabras de este mismo portal, merecía más reconocimiento: https://jenesaispop.com/2023/02/20/450541/paola-chiara-furore/amp/)…

    … esta noche acaban de publicar “Mare Caos”, otro adelanto de su nuevo álbum “Per sempre”. Por lo que han ido dejando caer estos días por redes sociales, el disco seguirá la estela de “Papito” del ahora canceladísimo Miguel Bosé y será una recopilación de los grandes éxitos de las hermanas Iezzi interpretados en colaboración con cantantes y grupos conocidos en la escena musical italiana, entre ellas Ana Mena, que participará en la nueva versión de “Viva el amor”.

    A falta de vídeo, he aquí Mare Caos, cuya portada nos vuelve a demostrar que el debate sobre la apropiación cultural y lo políticamente correcto no van con Italia…

Sign In or Register to comment.