El Hilo del Perdón y la Reconciliación

edited July 2013 in Música
Vamos a perdonar a ese grupo, artista, disco, canción, hit, película... que hemos odiado durante años y cuyo hype nunca hemos llegado a comprender, pero que un día, de forma inesperada, hemos decidido perdonar y comenzar a disfrutar.
La idea para el hilo me ha surgido a raíz del artículo de JNSP sobre los diez singles del albúm de Calvin Harris "18 Months", que siempre me ha parecido choni, hortera, pasado de moda y una mierda pinchada en un palo. Pero hoy le he querido dar otra oportunidad y oye, ni tan mal. Incluso me he puesto algún tema en modo repeat... Te perdono, 18 Months

Vamos a perdonar...

image
«1

Comentarios

• edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • ^ uff eso son palabras mayores, yo necesitaría una temporada en el tibet o algo así
  • The user and all related content has been deleted.
  • Así a bote pronto me acuerdo que esto me pasó con "Kaputt" de Destroyer. Cuando salió (y en los meses sucesivos) todo el mundo hablaba maravillas del disco y a mí no me decía absolutamente nada. El verano pasado, de repente, me parecía EL DISCO, perfecto para ponértelo en la piscina, elegante, chulísimo.

Ésta es mi historia, Patricia.
  • Kaputt es una maravilla. Gracias por recordármelo.
  • Además que volvemos a estar en verano y vuelve a apeteserrr
  • yo no olvido ni perdono
  • Perdono a Love of Lesbian que cuando sacaron el 1999 pensaba que era otro de esos grupos emo-indies, y lo son, pero ahora me gustan.
  • Perdono a VENUS por separarse

image
  • LOL tienen buenas canciones en Cuentos chinos.
  • LOL tienen buenas canciones en todos sus discos en español

#STOP prejuicios lidl lovers
  • ODIO tanto a Santi Balmes y su actitud de "soy lo mejor que ha dado la música española en años"...
  • edited July 2013
    ^^Menos en el último, que es un horror
  • El último es malo con ansias.
  • ¡¡¡Fantasticooooooooooo!!!

#NO
  • A ver, tranquilidad con Love of Lesbian, amiwas. El último disco, sin ser el mejor, tiene canciones guays. En vez de Santi Balmes y sus coleguis llegan a ser unos Irlandeses buenorros y estáis todas haciendo cola en la caja de la FNAC.
  • edited July 2013
    El último es el que menos he escuchado y el que menos me gusta PERO no todas son malas, por lo menos para mi gusto:

De hecho, creo que voy a verlos este sábado por, atención, séptima vez en mi vida. Y eso...
  • ^ Ese es el TEMAZO del último disco, si.

Y qué coño, que tienen grandes temazos.
  • perdono cada verano la pinta actual lamentable de diva setentona de Junior
  • Yo aquí en Madrid les he visto unas cuantas también, pero de verdad que el último NO.
    La Noche Eterna, Cínicamente muertos y quizá Belice se salvan, pero hay muchas cagadas (véase Pizzigatos, 669, Radio Himalaya,Si salimos de esta...). Pero en anteriores discos tienen temazos, sobre todo de los 2 primeros en castellano.
  • Si salimos de esta parece una canción de Melocos. Eso es verdad.

• qué mayor estoy!
    la verdad que yo me alegro de sus ventas, aunque ahora me interesan lo mismo que la cebolla en la paella
  • Yo a quien perdono es a Biffy Clyro que aunque nunca me hizo mucha gracia, siempre le he visto rollo 30 seconds to mars, bullet for my valentine y cosas así, llevo un tiempo escuchando el último disco y tiene cosas que están bastante chulas, sin parecerme una revolución claro.
  • A ver, tienen buenas canciones y yo (muy) de vez en cuando los oigo, pero no le aguanto a él así que prefiero escuchar otras cosas.
  • Otra que no podía ni ver oír cuando salió y que después me fue gustando más y más, hasta el punto de que hoy la adoro, es La Bien Querida. La culpa la tuvo la nueva versión de 9.6, que yo estoy en el bando de los que #NO.

Lo mismo me pasó con La Estrella de David: al principio fue como "esto qué mierda es?" y luego "Maracaibo es el disco de mi vida!".
  • en eso estamos de acuerdo @palms preferimos escuchar otras cosas, pero para los pocos grupos españoles que pueden vivir de lo suyo, pues les doy mis felicitaciones a todos... incluso a #MiguelBosé
  • A mi Santi Balmes me cae super bien, no veo que se crea nada

• Te voy a ayudar @cona, no te gustan nada
  • Yo confieso que no le he dado ninguna oportunidad a Maracaibo por prejuicios.

Del resto, Labienque la he querido siempre y me gusta la versión nueva de 9.6. Miss Caffeina es de la misma temporada en la que escuchaba a LOL y como que fue una temporada rara y obtusa así que he dejado de escucharlos.
  • Miss Cafeína? Que perezote. Hay un grupo de grupos (toma) de emoindies que me suenan todos IGUAL y ellos están dentro.
  • Yo a quien perdono también es a Darkstar, que había escuchado algo (poquito) y meh, pero luego en el Día de la Música me lo dieron todo, y desde entonces hamor eterno <3
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.

• Será porque estoy estoy enamorado de Alberto pero a mí esto me <3.
  • Temazo de la vida (si tenéis una amiga que se llama Ana entonces ya relacionáis y en fin...)

• Alberto es gae, a por él @bertous
  • edited July 2013
    Fusionándose en un solo ser: @Albertous
  • Pffffff... voy a mirar si pasan por Cádiz-Sevilla este verano. Lo de la playa... lo veo.
  • salvo Love of Lesbians, que tampoco sabría decirte una canción de ellos, no conozco a ninguno de los que mencionais. soy una incurta

image
  • NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR:

3/08/13 - El Puerto de Santa María (Cádiz) + Bnada de Turistas. [Entradas]
  • @rebeladdict no te suena La Bien Querida siquiera? Tú lees JNSP o solo entras al hilo de mojar? (todoentonodebromis que luego se me enfadáis)
  • edited July 2013
    4/08/13 - @bertous entrando en el hilo de ¡He Mojado! a decir que Holix
  • ^ Yo voy a eso, no a otra cosa.

Por cierto, @cona, justo el día antes, el 2, pasan por Málaga. Podrías ir y en un descuido hablarle de tu amigo @bertous que se vaya preparando para el día siguiente en la playa.
  • edited July 2013
    lo de la bien querida no lo había leído... ni lo de kaputt, que también los conozco. de venus solo escuché la de eurovisión. del resto nasti de plasti

ahora que me acuerdo, hace unos años perdoné muchísimo a Najwa Nimri que al principio me parecia una wannabe de la vida con su voz susurrante, y no la tragaba ni como cantante ni como actriz, y de repende empezó a gustarme y ahora me encanta, precisamente cuando parece que ha dejado de molar para el resto del mundo...
  • ^^Fans del hermano indie-fake de @cona
Sign In or Register to comment.