El Hilo del Perdón y la Reconciliación
Vamos a perdonar a ese grupo, artista, disco, canción, hit, película... que hemos odiado durante años y cuyo hype nunca hemos llegado a comprender, pero que un día, de forma inesperada, hemos decidido perdonar y comenzar a disfrutar.
La idea para el hilo me ha surgido a raíz del artículo de JNSP sobre los diez singles del albúm de Calvin Harris "18 Months", que siempre me ha parecido choni, hortera, pasado de moda y una mierda pinchada en un palo. Pero hoy le he querido dar otra oportunidad y oye, ni tan mal. Incluso me he puesto algún tema en modo repeat... Te perdono, 18 Months
Vamos a perdonar...
La idea para el hilo me ha surgido a raíz del artículo de JNSP sobre los diez singles del albúm de Calvin Harris "18 Months", que siempre me ha parecido choni, hortera, pasado de moda y una mierda pinchada en un palo. Pero hoy le he querido dar otra oportunidad y oye, ni tan mal. Incluso me he puesto algún tema en modo repeat... Te perdono, 18 Months
Vamos a perdonar...
Tagged:
Comentarios
Ésta es mi historia, Patricia.
#STOP prejuicios lidl lovers
#NO
De hecho, creo que voy a verlos este sábado por, atención, séptima vez en mi vida. Y eso...
Y qué coño, que tienen grandes temazos.
La Noche Eterna, Cínicamente muertos y quizá Belice se salvan, pero hay muchas cagadas (véase Pizzigatos, 669, Radio Himalaya,Si salimos de esta...). Pero en anteriores discos tienen temazos, sobre todo de los 2 primeros en castellano.
qué mayor estoy!
la verdad que yo me alegro de sus ventas, aunque ahora me interesan lo mismo que la cebolla en la paella
Lo mismo me pasó con La Estrella de David: al principio fue como "esto qué mierda es?" y luego "Maracaibo es el disco de mi vida!".
Del resto, Labienque la he querido siempre y me gusta la versión nueva de 9.6. Miss Caffeina es de la misma temporada en la que escuchaba a LOL y como que fue una temporada rara y obtusa así que he dejado de escucharlos.
Será porque estoy estoy enamorado de Alberto pero a mí esto me .
3/08/13 - El Puerto de Santa María (Cádiz) + Bnada de Turistas. [Entradas]
Por cierto, @cona, justo el día antes, el 2, pasan por Málaga. Podrías ir y en un descuido hablarle de tu amigo @bertous que se vaya preparando para el día siguiente en la playa.
ahora que me acuerdo, hace unos años perdoné muchísimo a Najwa Nimri que al principio me parecia una wannabe de la vida con su voz susurrante, y no la tragaba ni como cantante ni como actriz, y de repende empezó a gustarme y ahora me encanta, precisamente cuando parece que ha dejado de molar para el resto del mundo...