Les he perdido la pista hace unos años, escucho los discos pero luego no los recuerdo, pero la era 95-98, muy fan. No soy tan fan de los primeros, me encantaría... pero no
Bastante fan de que el batería y el cantante hicieran la música, y el guitarrista y el bajista, las letras. Súper WTF.
Yo les descubri por This Is My Truth Tell Me Yours, pero cuando sacaron Know Your Enemy fue un bluff en toda regla y se me quitaron las ganas de escuchar etapas posteriores. TIMTTMY me sigue pareciendo un discazo insuperable.
Los adelantos son dos canciones preciosas, pero es verdad que no parecen interesar tanto como en los 90, cuando conseguían colarse hasta en las radiofórmulas españolas. Es igual. Si siguen manteniendo el nivel de sus últimos discos (y los medios británicos hablan maravillas de este 'Rewind The Film') no hay de qué lamentarse. Hay muy pocos como ellos, cuidémoslos.
Creo que la gran diferencia es que la primera va dirigida a señoros tristes seguidores de REM y U2 y la segunda es popera y alegre. Pero por lo demás.....
Comentarios
Aunque esta última todavía la estoy digiriendo.
Bastante fan de que el batería y el cantante hicieran la música, y el guitarrista y el bajista, las letras. Súper WTF.
Yo los descubrí hacia el 96, y a partir de ahí escuché los discos anteriores
(Comentario número 10 del hilo)
TIMTTMY me sigue pareciendo un discazo insuperable.
Es igual. Si siguen manteniendo el nivel de sus últimos discos (y los medios británicos hablan maravillas de este 'Rewind The Film') no hay de qué lamentarse. Hay muy pocos como ellos, cuidémoslos.
Esta me encantaba... pero me resulta increíblemente similar a So Young de The Corrs. No sé si son la melodía, los acordes o qué...
El ultimo disco esta muy bien.
@Ignasi se parecen como un huevo a una castaña. Ni acordes, ni melodía ni ná
Por no decir q la primera está a años luz de la segunda
Creo que la gran diferencia es que la primera va dirigida a señoros tristes seguidores de REM y U2 y la segunda es popera y alegre. Pero por lo demás.....
Esta es deliciosa