Es una canción muy clásica, muy pop,le falta fuerza, especialmente en la parte vocal. No sé, yo le añadiría coros o algo hacia el final, se hace monótona.
01 She Works Out Too Much
02 Little Dark Age
03 When You Die
04 Me and Michael
05 TSLAMP
06 James
07 Days That Got Away
08 One Thing Left to Try
09 When You’re Small
10 Hand It Over
Me lo he puesto por curiosidad porque, aunque siempre me han dado
pereza ,Little Dark Age la escuché mucho, y se me ha pasado volando. Me recuerda a muchas cosas.
Qué guay When You Die, One Thing Left to Try y Me and Michael.
Han puesto todos los batacazos en la primera mitad y luego del instrumental es todo más lento y contemplativo. Les ha salido un buen disco sin relleno.
Llevo un par de escuchas así del fondo en el curro y me esta gustando mucho, A ver si luego me lo escucho en serio.
Tiene un aire ochentas que es muy bien no?
Comentarios
Disco terminado, por si les queda algún fan, aparte de nuestro colaborador Carlos Úbeda.
http://www.nme.com/news/mgmt-reveal-new-album-finished-2091135?utm_content=manual&utm_campaign=socialflow&utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_term=nme&utm_content=manual&utm_campaign=socialflow&utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_term=nme
Buenísima noticia, espero que se vengan con algo bueno y callen bocas! El ultimo es el menos bueno
Bueno pues muy bien no?
Hmmm
Aún no me he empachado lo suficiente. Qué maravilla de canción.
A mi me lo da todo
Cuanto puede este hilo aguantar encima del de Joanne?
Lo de Joanne es ya surrealista.
No hay un Gaga memories y un Joanne tour?
Ella lo quiere todo
Qué truño
Pues a mi me encanta.
Es todo lo que quiero y que su último disco no me dió.
Es una canción muy clásica, muy pop,le falta fuerza, especialmente en la parte vocal. No sé, yo le añadiría coros o algo hacia el final, se hace monótona.
Little Dark Age>>>>>>>>>>>>>>>>>>>When you die
Little dark age tiene mas gracia, pero si lo que saquen se mueve en esta linea por mi geniar.
No es un mal tema pero le falta algo. La parte final del video me gustó.
oye, me encanta esta canción!
Little Dark Age está bien, pero estas dos últimas no me han llegado :-(
El disco sale el 9 de febrero
Tracklist Little Dark Age:
01 She Works Out Too Much
02 Little Dark Age
03 When You Die
04 Me and Michael
05 TSLAMP
06 James
07 Days That Got Away
08 One Thing Left to Try
09 When You’re Small
10 Hand It Over
No me he puesto muy enserio con lo que han ido sacando, solo con LDA.
A ver si el disco está bien y me lo devoro para antes del Mad Cool
Yo me he enganchado a Hand it Over.
Al parecer esta es la portada:
Me and Michael
No sé dónde leí que MGMT habían sacado el mejor disco de Ariel Pink's Haunted Graffiti.
Me lo he puesto por curiosidad porque, aunque siempre me han dado
pereza ,Little Dark Age la escuché mucho, y se me ha pasado volando. Me recuerda a muchas cosas.
Qué guay When You Die, One Thing Left to Try y Me and Michael.
Pues le daré una escucha a ver qué tal.
Escuchado el disco entero, me sigo quedando con Little Dark Age.
Esta tarde me lo pongo a ver q me sugiere
When You Die
También me mola mucho TSLAMP y la primera mitad > la segunda
Pero cuando van a hacer otro Kids, un Time to pretende, un Electric feel o al menos un Flash Delírium? Estos SÍ que son vagos
Pues a mí me molaría mucho que fueran a por el Jit otra vez, a por el 10/10, pero desde hace mucho se conforman con el 6-7 y ya.
Pues a mi me alegra que no vayan a por otro Kids porque los intentos han sido un poco desastre.
Otro Kids? naaaah
Han puesto todos los batacazos en la primera mitad y luego del instrumental es todo más lento y contemplativo. Les ha salido un buen disco sin relleno.
Llevo un par de escuchas así del fondo en el curro y me esta gustando mucho, A ver si luego me lo escucho en serio.
Tiene un aire ochentas que es muy bien no?
Me está gustando el disco. TSLAMP me encanta, creo que va a ocupar mi top 3 MGMT junto a The youth y Someone's missing
Me ENCANTA When You Die. Me and Michael también es muy chula.
y a mí
Muy guay esta nueva
Qué chula. Me han molado las estrofas un montón.
Me he vuelto a poner el disco y ha ganado mucho con los años. Creo que es mi favorito de ellos.
Loss of Life, nuevo disco, el 23 de febrero.
El single es Mother Nature: