Kings Of Convenience
He rebuscado entre los hilos a ver si había alguno dedicado a estos dos. Anoche con @lha estuve rebuscando sus canciones y la verdad que, aunque no es un grupo que escuche mucho de seguido, cuando me da la epoca puedo estar con ellos dias enteros. Se sabe algo de algún nuevo disco?
Creo que todos los discos son bastante buenos, el ultimo sobre todo me gusto muchisimo, y el Versus tiene algunas cancionzacas:
Estas a botepronto son mis favoritas, aunque me gustan casi todas las que han hecho. Luego de las andanzas de Erlend fuera del duo no se nada, aunque la canción de la Prima estate me encanta, alguna recomendación?
Creo que todos los discos son bastante buenos, el ultimo sobre todo me gusto muchisimo, y el Versus tiene algunas cancionzacas:
Estas a botepronto son mis favoritas, aunque me gustan casi todas las que han hecho. Luego de las andanzas de Erlend fuera del duo no se nada, aunque la canción de la Prima estate me encanta, alguna recomendación?
Tagged:
Comentarios
El Unrest de Erlend Oye y una mixtape que sacó muy poco después eran muy queridos en el mundo del pop hará unos 10 años por su ramalazo funky, aunque hace tiempo que no los pongo
The whitest boy alive también me encantan
Para mí el temazo absoluto de ellos es Stay out of trouble. Sobretodo en directo. Porque el violinista que llevan es Dios.
A mí la verdad es que me gustan bastante. Para mí fue uno de los conciertos más chulos del Primavera 2012. Un pop perfecto en su sencillez, bossanova del siglo XXI.
Mis favoritas son I'd rather dance, Misread y 24/25. Y esta preciosidad con Feist.
Ay...
Me ha salido un documental en Youtube
Y te ha transportado a 2012?
Sí y no. Soy cero nostálgica, así que es como nostalgia de antes pero no de mi antes. Es raro.
2012 dice... más bien 2006
Bueno, el documental es de pandemia, no pelearse