Kings Of Convenience

edited August 2013 in Música
He rebuscado entre los hilos a ver si había alguno dedicado a estos dos. Anoche con @lha estuve rebuscando sus canciones y la verdad que, aunque no es un grupo que escuche mucho de seguido, cuando me da la epoca puedo estar con ellos dias enteros. Se sabe algo de algún nuevo disco?
Creo que todos los discos son bastante buenos, el ultimo sobre todo me gusto muchisimo, y el Versus tiene algunas cancionzacas:

Estas a botepronto son mis favoritas, aunque me gustan casi todas las que han hecho. Luego de las andanzas de Erlend fuera del duo no se nada, aunque la canción de la Prima estate me encanta, alguna recomendación?

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Es un grupo muy querido, sus directos siempre funcionan muy bien incluso en escenario grande (Dcode, Primavera). Siempre los ponen al atardecer, quizá lo pidan ellos mismos.

El Unrest de Erlend Oye y una mixtape que sacó muy poco después eran muy queridos en el mundo del pop hará unos 10 años por su ramalazo funky, aunque hace tiempo que no los pongo
  • Son geniales, en el dcode del año pasado fueron hamor del bueno. No sé si están trabajando en nuevo disco porque Erlend tiene muchos proyectos por ahí...
  • Yo los vi desde el escenario gracias a JNSP. aunque tuve que verlos sola porque no dejaron entrar a mi acompañante al festi por un error. Son amor, si.
  • @papifrita este año vas al Dcode?
  • Lo dudo... Es sólo un día y el cartel tampoco me mata.
  • Fuiste tú @papafrita ? No tenía ni idea Me quejé bastante por el error a la org... pero a posteriori poco se podía hacer.
  • Tengo entendido que en persona Eirik es la timidez hecha persona, y Erlend es antipático que te pasas....es eso cierto?
  • Si, fui yo. No te preocupes. El tío de Live Nation tenía un cacao importante y por mucho que le dije que era doble ni lo miró. Él me decía que no, que era individual, pero no lo consultó.
  • En el Primavera después del concierto Erlend estaba por ahí entre el público y toooodo el mundo tenía que decirle algo y pararle. Él sonreía e intentaba ir a su bola. No me parece antipático, me parece normal.
  • Pues estas que habéis colgado aquí me han molado. Investigaré ^^
  • pues yo los vi en Málaga y fueron mega amor nos invitaron a cenar en el pimpi y Erlend es amor aunque claro Eirik lo quiero de esposo.

The whitest boy alive también me encantan

• Erlend es el feo no???
  • Cuando acabó sigur ros me fui a ver a TAB y me encontré a Eirik por ahí, y sí, parecía super tímido, me hice foto eso si. Todo lo contrario que Erlend, que hubo gente que me dijo que estaba por ahí vendiendo camisetas.
  • edited August 2013
    Yo los vi en el Victoria Eugenia con una amiga. Acabamos en le escenario bailando I'd rather dance with you. Después estuvo Erlend pinchando en el café del teatro y nos firmó el disco bien amable cuando en realidad dijo que por favor no le molestaran mientras pinchaba, pero es que teníamos que volvernos a Pamplona.

Para mí el temazo absoluto de ellos es Stay out of trouble. Sobretodo en directo. Porque el violinista que llevan es Dios.
  • Pues entonces seran leyendas urbanas que he leido por ahi, la verdad que me extrañaba un poco que Erlend fuese así...
  • Yo también había oído que Erlend era la peste, pero es que la gente puede ser muy pesaísima. Y no olvidemos que es norteño noruego.

A mí la verdad es que me gustan bastante. Para mí fue uno de los conciertos más chulos del Primavera 2012. Un pop perfecto en su sencillez, bossanova del siglo XXI.

Mis favoritas son I'd rather dance, Misread y 24/25. Y esta preciosidad con Feist.
  • Estoy enamorado de esta canción, les estoy dando un repaso importante estos dias:
  • a mi está pasando lo mismo no recordaba que me gustaban tanto y es que son mega amor
  • Yo también los vi en el DCode el año pasado y, a pesares de no ser ni de lejos mi tipo de música, sí que es un grupo muy escuchable y se hace agradable en vivo.

• Ay...
  • Me ha salido un documental en Youtube

• Y te ha transportado a 2012?

• Sí y no. Soy cero nostálgica, así que es como nostalgia de antes pero no de mi antes. Es raro.

• 2012 dice... más bien 2006

• Bueno, el documental es de pandemia, no pelearse

Sign In or Register to comment.