Presentar su carrera en solitario con una versión de Cher, mucho cambio de modelo y mucho maquillaje es tener claro cual es tu público objetivo. Pese a todo, no creo que sea lo más reivindicable de su carrera.
Uy no, yo no he dicho que sea lo más reivindicable, le tengo mucho cariño a esa canción, pero no dejo de reconocer que ha hecho cosas mucho más interesantes a lo largo de sus discos.
por cierto, me ha gustado organizar este survivor tan light y tan facilito... no como el anterior que hice de mejor disco de la historia que fue una pesadilla a la hora de contabilizar votos... a lo mejor me animo a organizar otro así, ligerito con poquitas canciones, pero no sé de quién...
Jajaja, es que hacer un survivor de mejor disco de la historia... tela, te van los retos ehh, lo que no sé es cómo te quedaron ganas de hacer más. Uhm... pues no sé, hay artistas hay miles, llevo muy poco por aquí y aún no tengo controlados tus gustos.
Es lo de siempre. Con moloko pasaria lo mismo que ha dicho @GMBMM y acabaria ganando su cancion estrella y mas conocida Sing it Back al igual que con Sophie y MOTDF
Comentarios
Making Music es un temazo, no se por que lo sacó de muchas de las ediciones del cd.
@rebeladdict gracias por organizar el survivor.
Es cierto @rebel ,aunque llegase tarde al mismo, thanks!
a lo mejor me animo a organizar otro así, ligerito con poquitas canciones, pero no sé de quién...
Jajaja, es que hacer un survivor de mejor disco de la historia... tela, te van los retos ehh, lo que no sé es cómo te quedaron ganas de hacer más. Uhm... pues no sé, hay artistas hay miles, llevo muy poco por aquí y aún no tengo controlados tus gustos.
Garbage puede tener más jaleo, pero podríamos esperar a que acabe el de Hot Chip.
Yo del de Saint Etienne, paso.
Edito:
Aunque entraré a quejarme, claro...
El survivor de Kanye fue moe raro.
http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-23931148
no la invitarán al fib ni nada de eso, pero se hará más famosa en su país
Here's the album cover! Album 5. Wanderlust. Out January 20th 2014. I am very excited and proud!
^^ eso es una portada como dios manda
I am very excited to share the trailer for my new album, Wanderlust (out 20 Jan 2014). Hope you like it…!