Disaster Date

edited August 2013 in Currupipi Mix
Hilo para hablar sobre tus citas desastrosas, de las que piensas que hay cámara oculta.
Empiezo con una propia:
Dice que le gustan los chicos que parezcan hombres pero es una locaza. Está enfermo y te cuenta con tooooodo detalle síntomas de un resfriado. Se para el mundo para escuchar el horóscopo de Esperanza Gracia en el programa de la Campos (y yo sigo viéndolo después porque es lo más interesante que pasa en esa casa). Empieza a buscar tu signo del zodiaco, tu signo lunar y tu ascendencia zodiacal. Acaba hablando de lo tocado que le ha dejado un ruso que conoció un día y volvió para Rusia a la mañana siguiente. Fin.

(Ya que no está @krickric que alguien ponga el gif de Britney para inugurar el hilo)

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Yo creo que nunca he tenido una cita propiamente dicha, es un concepto que para mí sólo se da en las películas.
  • ^ Llámalo X
    ^^ Añado que hablaba en femenino criticando los modelitos de un extriunfito pero no sabía lo que era Instagram
  • Es que pienso en el rollo americano de ir a cenar con un tío que no conoces o conoces poco para ver si os moláis así depronto. Eso es lo que no he hecho. Cuando he ligado (o mojado) siempre ha sido como más natural.
  • quedan con un tio bueno, llevarlo a tu casa, que resulte que es peluquero y se tire dos horas hablandote de los misterios y milagros de su profesion y al final no folles.
  • Ay, odio cuando se empeñan en darme la brasa con lo suyo, que lo suyo es mejor...y que casi no pueda abrir la boca para contar algo intranscendente que le quite la tensión al momento
  • quedar con alguien que te ha enviado la foto de su primo como poco, y que se parezca tan poco al que creias que era que te de hasta verguenza sacar el tema , para que al final te diga el sin reparos: "es que estas muy diferente a la foto"
  • jajajajajajajaja
  • quedar con alguien, verlo y que te parezca mono, que te diga de subir un momento a su casa que tiene que dejarle la comida a su padre. Que subas a la casa y este llena de cuadros que dan mucho yuyu, de marcianos y luces raras, pintados como con ceras y acuarelas pero de mucho yuyu...

que pases al salon y te de la sensacion de que el mundo se paro en los setenta, y que con el mundo se paro tambien la limpieza. Que la persona con la que has quedado avance por un pasillo larguisimo sin luz y al final abra una puerta donde se ven luces encendidas aunque sean las seis de la tarde.

que se oiga una voz tipo madre de psicosis que dice: QUIEN ESTA EN LA CASA? CON QUIEN HAS VENIDO?

y salir por patas definitivamente de alli.
  • quedar con alguien y cuando lo ves descubres que es paralitico, cosa que habia obviado decir. Que a pesar de todo decidas tomarte algo con esa persona por educacion. Que tras tomar algo se ofrezca a llevarte y que en cuanto te metes en el coche se te avalanza como si no hubiera mañana obligandote a hacer la maniobra de la cobra mas rapida de tu vida.
  • quedar con alguien y que a los 15 minutos te diga que ha quedado contigo para que le presentes a un amigo tuyo al que se quiere follar.
  • Ay, yo me estoy riendo.
  • Yo también, sobre todo con la de la madre loca y los cuadros raros.
    Que siga.
  • la de la madre la mehó, sigue sigue
  • Sí, esa es mi preferida. Y el paralítico.
  • Madre mía...
    No fue exactamente una cita, un fin de año ligué con uno y fuimos a su casa; terminamos durmiendo en el salón. Sobre las ocho de la mañana un ruido nos despierta. Era su padre, que volvía de trabajar. Y claro, yo no sabía donde meterme, pero el pobre hombre creo que entendió de lo que iba la situación y se metió para otra parte del piso, como diciéndome huye ya de aquí, y eso hice ipso facto
  • La del paralítico ya la había contado no?
    Sí, que siga
  • Yo quede con uno que tenía una foto como de DNI de esas que se cortan por los hombros. Luego en persona resulta que la espalda terminaba igual que en la foto, los brazos empezaban justo a los lados del cuello.
  • quedar con uno para tomar un cafe, que despues de tomar el cafe te diga que no tiene para pagar el alquiler, que vive con dos cubanos y que tiene que volver rapido a la casa antes de que vengan los cubanos porque si llegan y no esta tiraran sus cosas por la ventana.

Que te pida dinero para pagar el alquiler sin conocerte de nada y que cuando tu cara de wtf llega al paroximo diga que al menos le des dinero para un bocadillo y que si es necesario te la chupa.

que despues de irte de esa cita llegues a tu casa y te ha denunciado al webmaster de la pagina donde contactaste con el por insultos y vejaciones y que el webmaster sin consultarte siquiera haya dado de baja tu perfil.
  • Ain es que no se explicarlo bien, tengo sueño. Ya mañana si eso
  • Pero tu en que sitios te metes??
  • edited August 2013
    yo era joven , internet era joven y todas estabamos muy locas y quedabamos con cualquiera.
  • Hay gente no cani en badoo?
  • A mí lo de @pixe me está dando mucho miedo.
  • El de @pixe era un tío sin hombros, yastá.
  • edited August 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Pero en plan jiji jaja, o el plan sin hombros en serio?
  • Tu hermana no te ha dicho nada de las mechas rubias, @Lagar?
  • No, sobre eso no.
  • Tipo Mickey Mouse?
    image
  • yo he tenido decenas de disaster dates,
    pero la más surrealista creo que fue con uno que era mega fan de WHIGFIELD. total que voy a su (lujosa) casa para echar un polvo y el tio me pone la copa del antes para animarnos,como quien no quiere la cosa saca el portátil y me empieza a poner videos de la tia esta durante una hora... que por cierto tiene un carrerón en dinamarca. a mi se me baja todo y me piro

• A mi también me gusta esta chica, pero tampoco me pondría a hacer una sesión de vídeos, si vas a casa de alguien es porque esperas tema, no que te pinchen cosas que no conoces... digo yo
  • Lo que me estoy riendo en este hilo...

Citas surrealistas tuve alguna. Por ejemplo la vez que quedé con una chica de Tenerife que conocí a través de facebook de una conocida. Las fotos eran bastante fieles en todo, menos en la boca, que tenía sonrisa mari trini y ademá le faltaba un diente (por eso siempre salía seria, no porque fuera una moderna de posturear). La cita duró como una hora en la que estuvo hablando solo de si misma: era militar, de la guardia real, super monárquica y de derechas, pro unidad de España y... Estaba buscando tías para montar una sex party en su casa. Le conté una milonga y huí.
Sign In or Register to comment.