Basement Jaxx

edited August 2013 in Música
Se me hace raro que no haya hilo propio para estos dos, con lo divertidos que son y la de temazos que tienen en su repertorio, asi como que nadie este comentando en las noticias que estan saliendo estos dias sobre ellos:

@bikinikill esta te la dedico

y este es su gran temazo

Pues eso, opiniones, expectativas...

Comentarios

• SOE FAN!!!!

Ay, Romeo <3
    El videoclip de U Don't Know Me con la doble de la Reina Isabel II es total!

Ésta, Raindrops, Feelings Gone, y My Turn, MY TURN <3, son mis favoritérrimas.
  • Yo soy mewafan, pero desde Dracula la cosa ha ido decayendo. Al menos el último single es un temazo. <3
  • Chico si dracula fue antes de aeyr como quien dice
  • Pero es que nadie va a poner este:

• @Converse tienes razón. Quería decir que Zephyr me pareció un meh como una casa.
  • Hombre, un mal disco lo tiene cualquiera, y unos meses antes habían publicado Scars, que... bueno, eso.
  • edited August 2013
    ^^
    As usual :P jejeje es bromi
    Zephyr fue un disco experimental no? Yo es que ni me acuerdo de él jaja

Por cierto, el cantante Lightspeed Champion, que ha colaborado en varios feat con ellos, es Blood Orange
  • Ash, es que Zephyr era una castañísima :(. Me gusta que se actualicen un poqui, los amo demasiado.
  • SI! SI! SI!

Y las dos últimas que han sacado me gustan mucho :D
  • El recopilatorio de 2005 mola un puñao. Me sobran algunas (las rollito carnavaleras)... pero es un no parar. Para cuando te preparas para salir es lo más
  • ¿Las carnavaleras vienen a ser?
  • Bingo bango, por ejemplo
  • Esta me flipa mucho

• Tienes razón @Converse es que Sabres of Paradise hicieron mucho daño... Estaba recordando tambien Samba Magic que es el mismo rollo. Yo también soy de Red Alert pa'lante
  • Ay, pues a mí el disco 2 de rarezas me encantaba.

TEMAZOOO
  • Y este disco que os parece?

image
  • muy buen invento, arriesgado y se nota que saben
  • Bingo Bango es temazo, a mi me gusta un monton la vena hortera que tienen. Podria ser feliz en una disco oyendo los temazacos de estos dos. Y otra que esta super infravalorada es
  • Pero pero pero pero bueno!!!!

• un poquito 90/Disclosure, les pisan los talones quisás?
  • Ole ole ole ole y oleª!!! Nuevo disco por fiiiiiiiiiiin!
  • Que os parece el Never Say Never? Personalmente me gusta mucho mas Unicorn, me parece más pegadizo y original ...
  • Unicorn está genial. Me encanta ese "jump in!"
  • edited July 2014
    Los acabo de descubrir por el video de Never Say Never, la canción me gustó es muy veraniega. Luego escuché Unicorn y fue así como wowowowow me súper encantó es como muy techno de los 90's y esas cosas me encantan. <3
  • edited August 2014
Sign In or Register to comment.