Hot Chip

1567810

Comentarios

• Ready for the floor
  • edited September 2013
    Yo voto como ganadora a Ready for the floor.

"Instead of carving up the wall
    Why dont you open up, we talk?
    I am ready, I am ready for a fall..."
  • Hola, @corneacraneo (y luego el resto)

Motion sickness en el top 3. Alucino. A saber cuándo eliminasteis One Life Stand o Don't deny your heart, mis singles favos (que no canciones).

De las que quedan, Ready for the floor.

Y, @caotico, esa edición tiene las dos súper recomendables caras B de los singles y un montón de demos y remixes bastante prescindibles (a excepción de la demo de DDYH y el maravilloso remix de Let me be him, que yo diría que supera al original).

Besis.
  • Ready for the floor, sin duda.
  • edited September 2013
    Graseas @soma. Creo que va a caer; le regalaré mi copia del Cd a alguien.

Edito: para mi, uno de los discos del año, si no el top 1
  • Pues voto a Boy Form School como ganadora. Porque nunca me gustó demasiado y la redescubrí hace poco y me mola más que la hartible Ready Fot The Floor
  • JUSTICIA PARA DON'T DENY YOUR HEART
  • Ready for the floor.
  • edited September 2013
    Que suerte la de algunos, que van a bares y sitios donde ponen Ready for the floor hasta hartarse. Sin ironía
  • Voto por

YOU'RE MY NUMBER ONE GUY!!!
  • RE-PES-CA!!!!

Pd: hola @somafree!!!
  • PUES YO VOTO A BOY FROM SCHOOL.

OUTSIDER.
  • Ready for the floor
  • Estoy muy de acuerdo con las dos que han llegado al final y me cuesta decantarme por una pero:

Ready for the floor.
  • ______
    edited September 2013
    Quedan dos horas para votar, por si alguien piensa que puede cambiar el resultado o algo
  • GANADORA

image
    image
    image

READY FOR THE FLOOR

• La lista completa quedaría tal que así

1.Ready For The Floor
    2.Boy From School
    3.Motion Sickness
    4.I Feel Better
    5.One Life Stand
    6.Over and Over
    7.Night and Day
    8.How Do You Do
    9.One Pure Thought
    10.Flutes
    11.Look at Where We Are
    12.Don’t Deny Your Heart
    13.Hold On
    14.Dark & Stormy
    15.So Glad To See You
    16.The Warning
    17.Shake a Fist
    18.We Have Love
    18. Hand Me Down Your Love
    20. Colours
    21. No Fit State
    22. Didn’t Know What Love Was
    23. Hittin’ Skittles
    23. Crap Kraft Dinner
    25. My Piano
    25. So Deep
    27. Playboy

Aquí una tabla tipo excel con las votaciones de todas las rondas para la hente moe curiosa, incluso indico lo que he votado yo
    https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AklKaaVR5Zp-dHR0UmhZRG9POWtIZVVZX19ya0hFV0E&usp=sharing

Como veis la final ha estado super emoceonante #NO

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR
  • The user and all related content has been deleted.
  • Gracias por el currazo @___

Hubiera molado una ronda de repesca, pero ya deberías estar hasta los huevos de contar palotes jaja.
  • ______
    edited September 2013
    No es pa tanto. Si queréis podemos hacer alguna historia tipo cada uno votar su top3 o top5 en orden y ver lo que saldría, porque estoy convencido de que el resultado sería bastante distinto
  • Me gusta la ganadora, graseas por el trabajo @___
    Pero es un top muy raro en mi opinión.
  • Muchas graseas a @___ (creo que es la primera vez que escribo el nombre bien) pero que over and over este fuera del Top 5...
  • Moe bien @___ todo parece bastante legal.
  • Muchas gracias por la currada, @___
  • Genial el survivor y tu trabajo @___ :)
  • Graseas, @guioncitos. Ma'ncantao el Survivor; a la altura de los mejores. Y del resultado final ni te cuento: One life stand en 5º puesto y Motion Sickness el 3º: ni en el mejor de mis pronósticos!!!
  • ay queremos otro!
    @___
  • edited December 2013
    Pues me gusta la ganadora. Pero Shake a Fist en el 17 me parece insultante.
  • JUSTISEA PARA OVER AND OVER

y justicia para don't deny your heart
  • ^ +100000000000
  • ^^ +20000000
  • La nota de prensa de Sónar dice claramente que presentan "nuevo disco"

Ole ole ole
  • edited April 2015
    Ains, Why Makes Sense? es tan locura. Me encanta.
  • Pues a mí me está decepcionando un poco :(
  • La segunda mitad del disco es mucho mejor. El orden de los temas me parece una cagada.
  • A mi me ha decepcionado también.
  • me he puesto sólo el single y me gusta, pero nunca imaginé que Hot Chip harían algo que podía hacer Moby. Y no se si es bueno o malo y ponerme el disco entero y decepcionarme...
  • Este disco es muy para bailarlo a solas, flipándose mucho.
  • edited May 2015
    El disco entero me parece un grower. Yo flipo con la canción Why make sense? Igual que Motion Sickness me parece la mejor primera canción de un disco de Hot Chip, Why Make sense me parece la última pista mejor tema de disco de hot Chip. Es un poco lío, no me he enterado ni yo.
    Intuyo que a Sebas le va a gustar el baladón So Much Further to Go
  • No estoy muy emocionado, la verdad. El cierre bien, pero estoy con @gatoflauta en que han tirado el orden al azar.
  • Hablais de filtración o ya ha salido oficialmente?
  • Lo han puesto en streaming no?
  • En su web no aparece el streaming, pero hablan de diseño de la portada, que será unico para cada copia (¿¡):

Hot Chip will release their sixth album and second for Domino, Why Make Sense?, on 18th May 2015. Due to a unique and bespoke printing technique, new album “Why Make Sense?” will come in one of 501 different colours. Combined with subtle variations of the design, this means every copy of the album, on both CD and LP, will feature completely unique artwork.
  • Ay, gracias, @cooper
  • edited May 2015
    De las que he escuchado la que más me gusta es Need you now.
  • ¡De nada!

No descarto perder el tiempo con el jueguecito de los colores cuando cuándo esté libre
  • Sinceramente, no he entendido muy bien qué hay que hacer. Y se supone que los premios son solo para US, no?
Sign In or Register to comment.