Motion sickness en el top 3. Alucino. A saber cuándo eliminasteis One Life Stand o Don't deny your heart, mis singles favos (que no canciones).
De las que quedan, Ready for the floor.
Y, @caotico, esa edición tiene las dos súper recomendables caras B de los singles y un montón de demos y remixes bastante prescindibles (a excepción de la demo de DDYH y el maravilloso remix de Let me be him, que yo diría que supera al original).
1.Ready For The Floor 2.Boy From School 3.Motion Sickness 4.I Feel Better 5.One Life Stand 6.Over and Over 7.Night and Day 8.How Do You Do 9.One Pure Thought 10.Flutes 11.Look at Where We Are 12.Don’t Deny Your Heart 13.Hold On 14.Dark & Stormy 15.So Glad To See You 16.The Warning 17.Shake a Fist 18.We Have Love 18. Hand Me Down Your Love 20. Colours 21. No Fit State 22. Didn’t Know What Love Was 23. Hittin’ Skittles 23. Crap Kraft Dinner 25. My Piano 25. So Deep 27. Playboy
No es pa tanto. Si queréis podemos hacer alguna historia tipo cada uno votar su top3 o top5 en orden y ver lo que saldría, porque estoy convencido de que el resultado sería bastante distinto
Graseas, @guioncitos. Ma'ncantao el Survivor; a la altura de los mejores. Y del resultado final ni te cuento: One life stand en 5º puesto y Motion Sickness el 3º: ni en el mejor de mis pronósticos!!!
me he puesto sólo el single y me gusta, pero nunca imaginé que Hot Chip harían algo que podía hacer Moby. Y no se si es bueno o malo y ponerme el disco entero y decepcionarme...
El disco entero me parece un grower. Yo flipo con la canción Why make sense? Igual que Motion Sickness me parece la mejor primera canción de un disco de Hot Chip, Why Make sense me parece la última pista mejor tema de disco de hot Chip. Es un poco lío, no me he enterado ni yo. Intuyo que a Sebas le va a gustar el baladón So Much Further to Go
En su web no aparece el streaming, pero hablan de diseño de la portada, que será unico para cada copia (¿¡):
Hot Chip will release their sixth album and second for Domino, Why Make Sense?, on 18th May 2015. Due to a unique and bespoke printing technique, new album “Why Make Sense?” will come in one of 501 different colours. Combined with subtle variations of the design, this means every copy of the album, on both CD and LP, will feature completely unique artwork.
Comentarios
"Instead of carving up the wall
Why dont you open up, we talk?
I am ready, I am ready for a fall..."
Motion sickness en el top 3. Alucino. A saber cuándo eliminasteis One Life Stand o Don't deny your heart, mis singles favos (que no canciones).
De las que quedan, Ready for the floor.
Y, @caotico, esa edición tiene las dos súper recomendables caras B de los singles y un montón de demos y remixes bastante prescindibles (a excepción de la demo de DDYH y el maravilloso remix de Let me be him, que yo diría que supera al original).
Besis.
Edito: para mi, uno de los discos del año, si no el top 1
YOU'RE MY NUMBER ONE GUY!!!
Pd: hola @somafree!!!
OUTSIDER.
Ready for the floor.
READY FOR THE FLOOR
1.Ready For The Floor
2.Boy From School
3.Motion Sickness
4.I Feel Better
5.One Life Stand
6.Over and Over
7.Night and Day
8.How Do You Do
9.One Pure Thought
10.Flutes
11.Look at Where We Are
12.Don’t Deny Your Heart
13.Hold On
14.Dark & Stormy
15.So Glad To See You
16.The Warning
17.Shake a Fist
18.We Have Love
18. Hand Me Down Your Love
20. Colours
21. No Fit State
22. Didn’t Know What Love Was
23. Hittin’ Skittles
23. Crap Kraft Dinner
25. My Piano
25. So Deep
27. Playboy
Aquí una tabla tipo excel con las votaciones de todas las rondas para la hente moe curiosa, incluso indico lo que he votado yo
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AklKaaVR5Zp-dHR0UmhZRG9POWtIZVVZX19ya0hFV0E&usp=sharing
Como veis la final ha estado super emoceonante #NO
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR
Hubiera molado una ronda de repesca, pero ya deberías estar hasta los huevos de contar palotes jaja.
Pero es un top muy raro en mi opinión.
@___
y justicia para don't deny your heart
Ole ole ole
http://dominorecordco.com/whymakesense/
Intuyo que a Sebas le va a gustar el baladón So Much Further to Go
http://whymakesen.se/stream/
Hot Chip will release their sixth album and second for Domino, Why Make Sense?, on 18th May 2015. Due to a unique and bespoke printing technique, new album “Why Make Sense?” will come in one of 501 different colours. Combined with subtle variations of the design, this means every copy of the album, on both CD and LP, will feature completely unique artwork.
No descarto perder el tiempo con el jueguecito de los colores cuando cuándo esté libre