Siempre han retransmitido lo que pasa es que los VMA al ser en los Ángeles los últimos años era aún más tarde, yo creo que empezaban a las 4 de la mañana la alfombra roja y a las 5 la gala. La gala empieza a las 2 o a las 3?
Aquí estaremos. Yo también lo quiero ver en el ordenador, así que espero que algún alma caritativa esté aquí conmigo para buscar un link del streaming QUE FUNCIONE. Más que nada porque no me quiero perder el principio, que abre Gaga. Y la red carpet también necesito verla, que me encanta lo cutre que es siempre.
Lo peor de todo será que Gaga y Perry irán con un lameculismo mutuo que dará hasta asquito (sobre todo después de ver los tuits que se enviaron cuando se les filtraron los singles)...
Es lo unico que no me parece bien en esa lista. Vogue y la actuacion de madonna con brit y Xtina deberian estar mas arriba. Pero Paparazzi de Gaga fue muy muy grande
yo no se que le veis a ese paparazzi, se pasa la cancion dando berridos,tiene tres pasitos de baile de no moverse del sitio, el momento pierna en piano que es vergonzoso y el final de risa de mandejaocolgada
@Elano, deja un momento tu odio hacia Gaga a un lado y reconoce que el escenario, los bailarines, el momento sangre y ella en sí merecen esa posicion o al menos, estar en esa lista
No se lo merece ni por asomo, vamos. No aparecen ni Missy Elliott, ni Xtina con Fred Durst, ni los Fugees. Pero vamos, yo que me llevaba tragando la gala desde el 98, hay 1000 antes que esas.
La de MJ es puro exceso, ¿no? me gusta y horroriza a partes iguales. Y mientras más presentaciones veo de los últimos años, más me gusta la de Gaga. También se nota demasiado la baja de presupuesto comparando presentaciones viejas y recientes.
Comentarios
La gala empieza a las 2 o a las 3?
A todas estas, aunque la lista de nominados deja bastante que desear, tenéis pensado que hagamos una porra?
http://m.mtv.com/ontv/vma/categories/best-pop-video
Al final de esa página tienes el resto de categorías.
—
Qué mierda los vídeos nominados a Best Pop Video. Qué chanchulleros son en Mtv.
La hijoputez de Mtv no se queda sólo en sentar juntas a Perry y Gaga.
Para el que no sepa de qué va la movida:
http://www.billboard.com/articles/photos/live/467799/mtv-vmas-10-best-performances-ever-poll-results
rihanna dos 2 actuaciones entre las 10 mejores? quien se cree eso? el paparazzi de gaga por encima del vogue versallesco? JA
Pero Paparazzi de Gaga fue muy muy grande