Amusement Parks

Frikis de los parques de atracciones, id pasando.

image

Y me recomendáis montañas rusas loquísimas y con pocas sujeciones. Gracias.

Comentarios

• Viva Port Aventura x
  • montañas rusas <3
  • La tarántula del parque de atracciones de madrid si te subes el primero tras una avería en que han tenido que sacar a la gente por las escaleras de emergencia lo mola todo
  • Desde aquí os digo que estáis todos locos. Los parques de atracciones son para comer marranadas y andar por dentro para mí. Y eso que he ido a un montón de ellos.
  • Terra Mítica, barriendo para mi otra tierra...
  • A mí me encantan, y aunque no brilla precisamente por la locura de sus atracciones, en cuatro días me voy a Disneyland París con mi churri <3. Si no habéis ido a PortAventura en Halloween, ya estáis tardando. Mira que habré ido veces, pero como parque de atracciones/temático me sigue pareciendo perfecto.
  • Y el peor al que habré ido creo que es La Isla Mágica, en Sevilla...
  • edited August 2013
    Es el mejor Port Aventura, desde luego.
    Isla Mágica es tan trash, lleva desfasado desde que abrió. Creo que he estado en todos los importantes de España, y en uno de Manchester.
  • edited August 2013
    La caída libre de Port Aventura tiene 2 tipos de sujeciones: una con asientos normales y otra, mi preferida, que prácticamente caes de pie. Parece que te vayas a matar, te gustará.
  • @Oren envidia de la mala!

En Port Aventura estuve el Halloween pasado. BRUTAL. Lo que no entiendo es como el Dragon Flop era la atracción estrella hasta Shambala. Menuda mierda. Eso sí, Shambala lo mehón. Me pillé el pase rápido y todo para repetir todoeltiempo.

@koma calla, que no lo sabía y probé justo la de "de pie". Qué angustia, qué miedo. Qué bien.

• Ay por Dios, de verdad, qué miedo. Es que me subes ahí y no lo cuento.
  • edited August 2013
    A mí me dan pánico las caídas libres por el tema vértigo, pero la verdad es que si me gustaran, imagino que montarte en el Hurakan Condor ese con la sujeción ultra-chunga debe de ser lo más.

Yo lo más parecido a caída libre en lo que me he montado fue en esto, la otra vez que estuve en Disney:

Parece super chorra, pero la tematización y la sensación de subida-bajada-subida-bajada son geniales.
  • De todas formas, a mí siempre me han dicho que estas van tan rápido que casi no pasas miedo y ni te enteras, mucha gente que conozco lo pasa peor en montañas rusas tipo vagones, de las que tienen mucho traqueteo, rollo Estampida en Port Aventura o el Coloso en Terra Mítica, estáis de acuerdo?

En el que estuve en Manchester es el mejor en el que he estado, era gigantesco, tenía un castillo de verdad dentro, y una recreación de Charlie y la Fábrica de Chocolate que me hizo mucha gracia. Es este:

http://www.altontowers.com/
  • Port Aventura en Halloween tiene que estar genial.
    @lagar, los siete picos hasta que la quitaron daba miedo. No por lo mierda de atracción que era, sino por tener más de 40 años y sonara cada vez que montabas como si fuera a romperse
  • Ah claro, eso desde luego. Esa era del parque de Madrid no?, el que no es la Warner, digo.
  • <3 THORPE PARK <3
  • ^^^^ ¡Qué chulo!

Yo la verdad es que lo paso peor cuando el vagón va subiendo super lento (en Dragon Khan, Stampida o cualquiera de estas) que cuando arranca la atracción en sí, porque ni te enteras.

PA en Halloween está muy currado. Cuando cierran el parque, se hace un pasaje del terror en el que recorres toda la zona de Polinesia, y la verdad es que da canguele si te molan esos rollos (a mí me flipan). Encima cada año lo cambian; el año pasado había una zona tematizada de REC, y quise morir.
  • Isla Mágica, si te gusta lo cutre es maravilloso
  • @lagar mmm, apuntado. Y del ascensor ese me han hablado, quiero probarlo. En general hablan maravillas de la ambientación de las atracciones en Disney.

@oren lo que más me gustó del pasaje es que era superlargo. Aunque vaya colas... 2 horas!

También he probado esta de Six Flags, supuestamente la que es/era "la montaña rusa más alta y rápida del mundo". Bluff total.

• Isla Mágica es lo más cutre que te puedes echar a la cara, aunque el Jaguar me gustó
  • Y eso sí, sino te quieres ganar una hostia no te acerques al Tívoli
  • edited August 2013
    Las montañas rusas son más disfrutables que las caidas libres pero la sensación de pánico se tiene con la segundas. Te putean mucho ahí arriba antes de soltarte.
    La Estampida no tiene nada. De ese tipo el Furius Baco es mucho más potente, pero no es mi estilo favorito.
    Y el Halloween de PA no es para tirar cohetes. Prefiero mil veces más el pasaje el terror del Tibidabo y que es permanente.
  • edited August 2013
    También estuve en el muelle de Blackpool, que es rollo feria a la americana, con su noria, su suelo de madera y sus casetas, y tiene una montaña rusa que se supone que es de las más altas de Inglaterra, la llaman Big One:

image

image
  • El pasaje del terror del Tibidabo es acojonante, pero la verdad es que el de PA (aunque hay un par más de día) lo mejor que tiene es que es más largo que un día sin pan, igual que la cola que haces, jajajaja.
  • A mí me dan miedo las montañas rusas altas/lanzaderas. Voy solo a las de agua y a poquito más, como buen cagado que soy.
  • @vora el Thorpe es todo temática horror?
  • Que va, pero es lo máximo <3
  • en shambala se te quedan los pulmones por corbata, es genial, y lo que te coge en la primera bajada es.... yo la primera vez que me subí, estábamos subiendo la subida, mi amiga me estaba hablando, yo escuchando sin escuchar, blanco y mirando al suelo acojonado vivo.

huracán condor cuando te sueltan es taaaan GUAY. aunque luego te pilla dolor de cabeza de la presión y la velocidad. y lacaída libre tam corta que es, se me hizo eterna la bajada de la primera vez. me dio tiempo a gritar hasta 3 veces seguidas.

y el mes que viene tb me voy a disneyland paris, algo más tranquilito <3
  • Yo no me puedo subir a ninguna montaña rusa que tenga looping. Es terror puro por si se queda atascada boca abajo (algo prácticamente imposible pero...). Del parque Warner que por cierto se ha quedado hiper flop me gustaba una de agua que había una caída hacia atrás. La primera vez me pilló por sorpresa y fue genial.
    Las caídas tipo lanzadera me encantan pero hasta que tengo webs de subirme pasa bastante...
    Estuve hace tres años en Universal y Disney Orlando y de Disney no había nada realmente reseñable porque la space mountain estaba escacharrada y en el animal kingdom, la del himalaya me pareció flojita.
    En Universal mola Jurassic Park y la de la momia, que tiene una primera subida hacia arriba a toda mierda, no la típica que tardas en subir.
  • edited August 2013
    La atracción más cutre ever está, efectivamente, en Isla Mágica y se llama "Quetzal, La Furia de los Dioses". Inenarrable:

Va mu lento... ¿sa bloqueao?
  • edited August 2013
    Yo solo he estado en Isla Mágica, en Disneyland Paris+Disney Studios (la ambientación del primero bien, pero me gustó más el segundo por la edad en la que fui) y en el Universal de Los Angeles (me enteré más tarde de que allí también había un Six Flags, me dio mucha rabia no ir). De Disney Studios recuerdo que me gustó mucho la atracción de Aerosmith.

Una cosa que me impactó bastante del Universal fue que, en su pasaje del terror, había una habitación oscura llena de "cadáveres" colgando del techo (como ahoracados) metidos en bolsas de plástico salpicadas de sangre. Tú tenías que pasar apartando los cuerpos y había niños chicos por allí. Me pareció un poco fuerte sobre todo teniendo en cuenta lo "protectores" que son allí con los menores, que en el kiosko del aeropuerto la portada del Playboy tenía un cartón tapándole las tetas a la muchacha para no ofender a nadie. Doble moral.
  • Lo último: me apetece muchísimo ir a Port Aventura, quería ir este mes pero veo que decís que en Halloween mola mucho. ¿Abren las atracciones de agua también en esa fecha? ¿Cuesta un pastón? ¿Abren todo el día? ¿Merece la pena? ¿Alguien me lleva? -> @RRP
  • Vaya tela La Furia de los Dioses. Es la Virgen de Almatosa 2.0.

Yo me gasté un 150 € en Port Aventura (con pase rápido, y menos mal, porque vaya colas).

Las de agua también estaban abiertas. Como ahora en octubre-noviembre todavía es verano, no tendrás problema.
  • Yo casi me meo encima en su día como Concha al montar en el Kingda Ka.
    No puedes casi ni respirar.

image
  • ¿Qué dise usté? Si se pasa más miedo en la cola...
  • Pues yo salí con los ojos llorosos y con muchísima adrenalina después del aburrimiento de las dos horas de cola.
  • edited August 2013
    Madre mía, si da miedo solo de verla...

@Alex, la entrada normal a PA son unos 44 euros, aunque siempre (sea la época del año que sea) es fácil conseguir 2x1 si te buscas la vida. Y si te quedas una noche en uno de los hoteles suele haber ofertas. Si vas en Halloween y te quedas a dormir, hay un hotel tematizado en el que puedes decidir si quieres que te asusten o no a lo largo de la noche. Yo nunca lo he hecho, pero tiene que ser guay si vas con colegas.
  • @alex yo te recomiendo que el día que vayas sea entre semana, si vas este mes o el que viene los fines de semana o festivos va a haber gente sí o sí así que prepárate para hacer horas de cola.

yo fui en mayo un día entre semana y lo máximo que hicimos de cola fueron 20min y porque cayeron 4 gotas y shambala estuvo cerrada 10 minutos.
    ahora en agosto supongo que habrá mucha gente cada día por las vacaciones y durante halloween también evita ir en fines de semana. si no no te quedará más remedio que pagar por un fast pass para evitar colas si te quieres subir a todo.
  • en mcdonalds dan 2x1 por cierto para PA
  • @summy Es que iba con todo el hype y en la cola estaba que necesitaba un inhalador. Recuerdo estar en el vagón, con el corazón a mil, antes de que lo lanzaran, y luego desinflarse todo mientras subía.

La que sí me moló mucho fue la Nitro, que es como Shambala. Ahí con el agarre mínimo y unos botes que parecía que en cualquier momento salías volando de la silla. Maravilloso.

Incluso El Toro me gustó. Como era madera-pero-no no te rompías el cuello.

¿Habéis ido a los estudios de Harry Potter? ¿Y al parque de atracciones? ¿Qué tal?
  • ¡El Nitro era lo más! Y también me encantaba como el encargado decía con cara y voz de poco ánimo en cada nuevo despegue " Awesome".

Te hacía una pirueta a medio metro del césped, no dises nada más. Mis bragas se desintegraron por segunda vez ese día ahí.
  • Hace 4 años estuve en el Stratosphere de Las Vegas y entre las tres atracciones que podía elegir (no tenía pasta para las tres) elegí el X Scream. Impresiona más verlo desde fuera que montarse, pero es una pasada que parezca que te lanzan desde la azotea de un hotel a 350m de altura:

• En la Furia de Los Dioses me monté yo porque sabía que no me iba a dar miedo. A esos niveles estamos.
  • La furia de los dioses es mi atracción favorita, no se me ocurre nada más arty
  • Lo único que vale la pena de Isla Mágica es el Jaguar, lo otro es caca seca, aunque al menos con las de agua te refrescas un poco.
  • Yo he ido mucho por halloween a port aventura y mola mil. Hay varios pasajes del terror y la ambientacion es genial. Hay menos gente que en verano y hay montones de ofertas para la entrada o estancia en hotel.

Bastante recomendable si te gustan los parques tematicos. Yo @alex me apunto fijo si te vienes , que aun no he subido al shambala y le tengo ganas.

Sign In or Register to comment.