Amusement Parks
Frikis de los parques de atracciones, id pasando.
Y me recomendáis montañas rusas loquísimas y con pocas sujeciones. Gracias.
Y me recomendáis montañas rusas loquísimas y con pocas sujeciones. Gracias.
Tagged:
Comentarios
Isla Mágica es tan trash, lleva desfasado desde que abrió. Creo que he estado en todos los importantes de España, y en uno de Manchester.
En Port Aventura estuve el Halloween pasado. BRUTAL. Lo que no entiendo es como el Dragon Flop era la atracción estrella hasta Shambala. Menuda mierda. Eso sí, Shambala lo mehón. Me pillé el pase rápido y todo para repetir todoeltiempo.
@koma calla, que no lo sabía y probé justo la de "de pie". Qué angustia, qué miedo. Qué bien.
Yo lo más parecido a caída libre en lo que me he montado fue en esto, la otra vez que estuve en Disney:
Parece super chorra, pero la tematización y la sensación de subida-bajada-subida-bajada son geniales.
En el que estuve en Manchester es el mejor en el que he estado, era gigantesco, tenía un castillo de verdad dentro, y una recreación de Charlie y la Fábrica de Chocolate que me hizo mucha gracia. Es este:
http://www.altontowers.com/
@lagar, los siete picos hasta que la quitaron daba miedo. No por lo mierda de atracción que era, sino por tener más de 40 años y sonara cada vez que montabas como si fuera a romperse
Yo la verdad es que lo paso peor cuando el vagón va subiendo super lento (en Dragon Khan, Stampida o cualquiera de estas) que cuando arranca la atracción en sí, porque ni te enteras.
PA en Halloween está muy currado. Cuando cierran el parque, se hace un pasaje del terror en el que recorres toda la zona de Polinesia, y la verdad es que da canguele si te molan esos rollos (a mí me flipan). Encima cada año lo cambian; el año pasado había una zona tematizada de REC, y quise morir.
@oren lo que más me gustó del pasaje es que era superlargo. Aunque vaya colas... 2 horas!
También he probado esta de Six Flags, supuestamente la que es/era "la montaña rusa más alta y rápida del mundo". Bluff total.
La Estampida no tiene nada. De ese tipo el Furius Baco es mucho más potente, pero no es mi estilo favorito.
Y el Halloween de PA no es para tirar cohetes. Prefiero mil veces más el pasaje el terror del Tibidabo y que es permanente.
huracán condor cuando te sueltan es taaaan GUAY. aunque luego te pilla dolor de cabeza de la presión y la velocidad. y lacaída libre tam corta que es, se me hizo eterna la bajada de la primera vez. me dio tiempo a gritar hasta 3 veces seguidas.
y el mes que viene tb me voy a disneyland paris, algo más tranquilito
Las caídas tipo lanzadera me encantan pero hasta que tengo webs de subirme pasa bastante...
Estuve hace tres años en Universal y Disney Orlando y de Disney no había nada realmente reseñable porque la space mountain estaba escacharrada y en el animal kingdom, la del himalaya me pareció flojita.
En Universal mola Jurassic Park y la de la momia, que tiene una primera subida hacia arriba a toda mierda, no la típica que tardas en subir.
Va mu lento... ¿sa bloqueao?
Una cosa que me impactó bastante del Universal fue que, en su pasaje del terror, había una habitación oscura llena de "cadáveres" colgando del techo (como ahoracados) metidos en bolsas de plástico salpicadas de sangre. Tú tenías que pasar apartando los cuerpos y había niños chicos por allí. Me pareció un poco fuerte sobre todo teniendo en cuenta lo "protectores" que son allí con los menores, que en el kiosko del aeropuerto la portada del Playboy tenía un cartón tapándole las tetas a la muchacha para no ofender a nadie. Doble moral.
Yo me gasté un 150 € en Port Aventura (con pase rápido, y menos mal, porque vaya colas).
Las de agua también estaban abiertas. Como ahora en octubre-noviembre todavía es verano, no tendrás problema.
No puedes casi ni respirar.
@Alex, la entrada normal a PA son unos 44 euros, aunque siempre (sea la época del año que sea) es fácil conseguir 2x1 si te buscas la vida. Y si te quedas una noche en uno de los hoteles suele haber ofertas. Si vas en Halloween y te quedas a dormir, hay un hotel tematizado en el que puedes decidir si quieres que te asusten o no a lo largo de la noche. Yo nunca lo he hecho, pero tiene que ser guay si vas con colegas.
yo fui en mayo un día entre semana y lo máximo que hicimos de cola fueron 20min y porque cayeron 4 gotas y shambala estuvo cerrada 10 minutos.
ahora en agosto supongo que habrá mucha gente cada día por las vacaciones y durante halloween también evita ir en fines de semana. si no no te quedará más remedio que pagar por un fast pass para evitar colas si te quieres subir a todo.
La que sí me moló mucho fue la Nitro, que es como Shambala. Ahí con el agarre mínimo y unos botes que parecía que en cualquier momento salías volando de la silla. Maravilloso.
Incluso El Toro me gustó. Como era madera-pero-no no te rompías el cuello.
¿Habéis ido a los estudios de Harry Potter? ¿Y al parque de atracciones? ¿Qué tal?
Te hacía una pirueta a medio metro del césped, no dises nada más. Mis bragas se desintegraron por segunda vez ese día ahí.
Bastante recomendable si te gustan los parques tematicos. Yo @alex me apunto fijo si te vienes , que aun no he subido al shambala y le tengo ganas.