No te ofendas, pero fíjate si eres random que he buscado en Google a ver qué grupo era Abe. Luego me he fijado que era tu nick (y a lo mejor hasta te llamas Abe). FLOP.
Pd. No edites, canalla. Esto era "EL HILO DE ABE."
Tu tumblr tiene cosas muy chulas, sí @AbeRestrepo.
Por cierto, una pregunta quería yo hacerte... ¿No tendrás tú algún pariente aquí en Madrid? Porque conozco a una colombiana que se apellida Restrepo que lleva viviendo aquí unos años. Pero no sé hasta que punto es un apellido común allí o no.
No, a el le gustan mis cosas, un novio no es como un pollo al que puedes despiezar y elegir la parte que mas te guste,lo hago por dar paso a cosas nuevas
Comentarios
Pd. No edites, canalla. Esto era "EL HILO DE ABE."
El chico es guapo, yo le perdono esta pena de hilo.
Lo mas curioso es que yo a este chico lo conozco del flickr mucho antes que a todos los que estais aqui y me hace gracia la coincidencia.
Porque son tan malos? Que mi Hilo es un Flopp
Yo acabo de intentarlo contigo en otro hilo. Hasta ahora cari @rebeladdict
PD: ya te he stalkeado yo también y...
Mejórate.
bert gracias.
Por cierto, una pregunta quería yo hacerte... ¿No tendrás tú algún pariente aquí en Madrid?
Porque conozco a una colombiana que se apellida Restrepo que lleva viviendo aquí unos años. Pero no sé hasta que punto es un apellido común allí o no.
En madrid no, en sevilla sí.
Restrepo es de los apellidos mas tradicionales.
Ya lo se rey, te pido perdon si el tono ha sido muy serio, te reservo un jarron de cristal tallado de los buenos
Me he apretado mucho la trenza, creo