@Genoxx Justo es de Estadística de lo que más trabajo hay, y técnicas cuantitativas, vamos. Yo soy más de historias de vida y esas cosas, los números y yo no nos llevamos bien.
Básicamente por la repetición del término. Cuando a los borregos les da por balar al compás es lo que me subleva. Pero no se preocupe nadie, que sobrevivo a esa estulticia.
Yo lo de" me da pereza" lo he usado TODA mi vida. En catalan sobretodo. Y no me parece una expresion "es lo mas" o frases por el estilo.
En cualquier caso, esta necesidad de ser tan outsider solo se entiende como un acto de reafirmacion personal @cornacraneo. Por otra parte tan criticable como aquel que usa expresiones croncretas para pertenecer a un grupo de "borregos".
A mí me encanta que digáis libremente las expresiones que más os molestan y parecen censurables para así decirlas más. Que a veces no sé cuál utilizar...
Comentarios
Pues nada, ánimo con lo que te quede.
@Bertous Gracias, tengo lo mejor de ser medio africano y de barrio. CLASSY.
En cualquier caso, esta necesidad de ser tan outsider solo se entiende como un acto de reafirmacion personal @cornacraneo. Por otra parte tan criticable como aquel que usa expresiones croncretas para pertenecer a un grupo de "borregos".
Yo no digo na ...
^
(entro al trapo)
PELEA
PELEA
Qué divertidas sois. La crème de la crème.