Yo también he pensado en la ausencia de voto abuela y la presencia de voto eurofan por el rechazo de Bélgica y de Estonia (demasiado Euphoria), pero no sé qué podría explicar la presencia de San Marino.
Pues a mí me gusta el escenario de este año, cada año tiene que ser diferente y este año es muy abierto y darks... La única pega es que los de años anteriores han sido o más "diurnos" como el de 2011 o más cálidos y acogedores como 2010, 2012 o 2013, y este es un poco frío.
Es verdad, que además se presenta cada año! La verdad es que me alegro por ella porque cómo es repetir y repetir y fracasar? pero la canción... iré a echar un pis
Holanda ha sido una PUTISIMA MIERDA. Aburrida, soporifera y una mierda vaya! no se que mas quereis que os lo diga. Vamos, que preferia antes a Suzy que a semejante truño.
Holanda séptimo en apuestas y al parecer es la que más está triunfando en iTunes. Y suzy también aparece en varios países, lo cual hace suponer que el jurado es el que la ha cagado.
Pero alguien de verdad pensaba que iba a pasar Estonia? Era un montón de mierda. Portugal no era buena pero era alegre. Bélgica merecidísimo el no haber pasado, canción random del "Tú sí que vales edición 139". Armenia FLOP y Suecia pues... tiene toda la pinta de quedar entre las 3 primeras pero espero que no gane. Islandia merecía mucho pasar a la final. Y San Marino pues ahí está, quedará de las últimas pero Valentina se lo merecía YA (repetirá el año que viene?).
Espero que la campanada sea de UK este año y gane.
Suzy, qué maja y simpática en el escenario. La canción era mala, pero oye, era alegre, algo desfasada, pero ni hortera ni casposa como las rusas... Una pena, vaya.
Y San Marino estoy seguro que ha pasado justísima (el 10º puesto ha estado a 3 puntos del 12º puesto). Y me atrevería a decir que ha pasado por los euroflanes españoles, que somos muy de coger cariño.
Suecia puede marcarse un top 5, pero si vuelve a ganar será muy pfff... Reino Unido para ganar mola más. Y Armenia o gana, o un top 2. La canción lo vale.
La verdad es que se ha ido homogenenizando todo estos últimos años. No digo frikismo nivel 2008, pero sí que hacía gracia ver los dos o tres pivonazos (macho y hembra edition) de cada año, y alguna petardada, como pasaba en 2012.
La actuación estuvo impecable y a la gente le gustó. Ojalá un Amsterdam 2015 porque Armenia no por favor y Suecia ya es como muy mainstream apoyarla jajaja
Comentarios
Es que Suecia otra vez me da pereza, pero sí, se merece ganar.
http://www.oddschecker.com/tv/eurovision/winner
hace 1 hora
Yes! Portugal has lost!
Responder
Rodriportugal1
hace 29 minutos
vai-te foder meu grande filho da puta! morre meu cabrao
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA
En pocas palabras, un ndm para jnsp
Holanda ha sido una PUTISIMA MIERDA. Aburrida, soporifera y una mierda vaya! no se que mas quereis que os lo diga. Vamos, que preferia antes a Suzy que a semejante truño.
Justice for Suzy!!!!!!!!!
VENTE EN VERANO ALGUNA GALA VERANIEGA DE TVE1
Espero que la campanada sea de UK este año y gane.
http://www.rtve.es/television/20140507/suzy-portugal-reina-corazones/934180.shtml
PERO RECORDAD, tambien tenemos a TANIA
Suzy, qué maja y simpática en el escenario. La canción era mala, pero oye, era alegre, algo desfasada, pero ni hortera ni casposa como las rusas... Una pena, vaya.
Y San Marino estoy seguro que ha pasado justísima (el 10º puesto ha estado a 3 puntos del 12º puesto). Y me atrevería a decir que ha pasado por los euroflanes españoles, que somos muy de coger cariño.
Suecia puede marcarse un top 5, pero si vuelve a ganar será muy pfff... Reino Unido para ganar mola más. Y Armenia o gana, o un top 2. La canción lo vale.
Dios mio...Suzy es majisima! que ilusion tenia antes de cantar y se lo jodieron todo...HIJOS DE PUTA!!!
Y aún a Holanda podría ir el año que viene. Who knows...