Me lo descargué pero no lo había escuchado. Voy a escucharlo ahora mismo!!!
Sanctified Did You Miss Me (I’m a Veronica) Cruel Line of Fire Teenage Millionaire Born Bob Dylan Always Mad Love You Ruin Me More Like Me If You Love Someone Cold Let Me Out You And Me
Un flop... como en el caso del tambien homónimo disco de Avril Lavigne. Pero yo como siempre, termino extrayendo lo positivo o lo que considero bueno.
Sanctified a mi me ha llamado bastante la atención y es muy distinta a cualquier cosa que haya hecho The Veronicas. Me gusta.
Did You Miss Me (I'm a Veronica) es la que tiene más estilo "Hook Me Up" del disco.
Line of Fire es otra de las pocas moviditas que hay.
Y ya me quedo con Born Bob Dylan, Cold, Let Me Out, You and Me y a You Ruin Me se le termina cogiendo cariño.
Al parecer el próximo single será If You Love Someone... lo veo apropiado para single pero no van a conseguir nada con ninguno.
Generalmente hay mucha balada y pop rock, más cercano a The Secret Life Of... que al Hook Me Up. Muy del palo Kelly Clarkson o Lavigne (baladas pop rock).
No son malos temas, pero se hace soso, desfasado y nada sorprendente y mucho menos innovador... le gustará a los fans y poco más. Los temas que he destacado me han gustado bastante melódicamente y por las guitarritas. Cantan genial pero no va a tener éxito este disco. Me da penita porque me parecen muy talentosas pero en fin, el éxito no deja sitio para todos.
Mientras puedan seguir haciendo música, bien estará la cosa, lo demás es relativo y cambiante.
A ver qué tal es ese videoclip.
The Veronicas @TheVeronicas · 10 h Hace 10 horas Just wrapped the "If you love someone" filming! Can't wait for you guys to see it! It comes out next week
Comentarios
Yo no pasé del "Untouched" pero ahora que las conozco quizás me interesen más. :'D
Ay, a ver qué tal, hace mucho que no las escucho, pero tenían canciones que me gustaban bastante
Edito: ver a dos gemelas juntas con pose sexy es el antimorbo para mí. Por separado, por favor.
http://www.popjustice.com/thenews/the-veronicas-have-signed-a-new-record-deal-and-are-working-on-an-album/125536/
http://www.projectu.tv/the-veronicas-will-debut-a-new-single-this-friday/
¿Y por qué parecen señoras mayoras?
Im a huge @TheVeronicas fan but the new single is .. I wanted untouched/lolita teas
@holariel if a Ballard isn't your thing, be patient, appreciate the art, and next single will reward your taste
Voy a escucharlo ahora mismo!!!
Sanctified
Did You Miss Me (I’m a Veronica)
Cruel
Line of Fire
Teenage Millionaire
Born Bob Dylan
Always
Mad Love
You Ruin Me
More Like Me
If You Love Someone
Cold
Let Me Out
You And Me
Podéis escucharlo en Youtube, Spotify...etc.
¿Habéis visto el cover que hicieron de Tove Lo?
Sanctified a mi me ha llamado bastante la atención y es muy distinta a cualquier cosa que haya hecho The Veronicas. Me gusta.
Did You Miss Me (I'm a Veronica) es la que tiene más estilo "Hook Me Up" del disco.
Line of Fire es otra de las pocas moviditas que hay.
Y ya me quedo con Born Bob Dylan, Cold, Let Me Out, You and Me y a You Ruin Me se le termina cogiendo cariño.
Al parecer el próximo single será If You Love Someone... lo veo apropiado para single pero no van a conseguir nada con ninguno.
Generalmente hay mucha balada y pop rock, más cercano a The Secret Life Of... que al Hook Me Up. Muy del palo Kelly Clarkson o Lavigne (baladas pop rock).
No son malos temas, pero se hace soso, desfasado y nada sorprendente y mucho menos innovador... le gustará a los fans y poco más. Los temas que he destacado me han gustado bastante melódicamente y por las guitarritas. Cantan genial pero no va a tener éxito este disco. Me da penita porque me parecen muy talentosas pero en fin, el éxito no deja sitio para todos.
Mientras puedan seguir haciendo música, bien estará la cosa, lo demás es relativo y cambiante.
A ver qué tal es ese videoclip.
The Veronicas @TheVeronicas · 10 h Hace 10 horas
Just wrapped the "If you love someone" filming! Can't wait for you guys to see it! It comes out next week
Graseas por postearla @LoreEmilyWorld
Por qué está tan abandonado este hilo? Soy muy fan de Las Veronicas!