Me esta costando la vida el nivel 29, habré jugado 50 veces y no consigo pasarlo, ¿vosotros por donde vais? Trucos, consejos. Conozco a gente que va por el nivel 300 y pico, ¿tiene fin?
¿Todavía vas por el 29? Es el primer atasco serio del juego, luego vendrán otros. Mi consejo es que en cada jugada vayas mirando si puedes juntar 4 o 5 caramelos para crear combos. A mí se me ha acabado en el Iphone: He llegado al nivel 410 y ahí se acaba el camino. En Facebook sigue hasta el 455 pero no es lo mismo.
Yo anoche me pasé el 200, así que esta tarde empezaré con el 201.
Algunos niveles han sido absolutamente desquiciantes. Ha habido noches que me acostaba y mientras intentaba dormir veía en mi cabeza los putos caramelos moviéndose y explotando....
Por cierto, un truco que no se si sabréis. Cuando se os agoten las vidas, en lugar de esperar 3 horas para que os las repongan, cambiáis la fecha (o la hora) del sistema , volvéis a entrar y voilá! vidas a tope. En Android funciona, en ios no se.
que tío! el 410!!, empecé hace un par de semanas y no me ha dado tiempo a más. Lo bueno que cuando se me acaban las vidas estas un rato sin jugar sino estaría todo el día enganchado.
Yo lo de mover el reloj del iPhone lo he hecho muchas veces.
Comprar ayudas al principio lo hacía (movimientos extra o chupa chups), pero hace muchísimo que dije que se había acabado el tema, que si no era una puta ruina, que son carísimas.
No puedo jugarlo en android porque tendría que actualizar el sistema operativo y por alguna razón no me deja, a menos de que haga cosas raras o trabajosas que no me apetecen
Además, en su día lo miré y se supone que se lanzaba el 18 de julio, que era mi cumple y me lo iba a regalar, y luego vi que no y le pregunté a @corny que qué pasaba con este tema y me dijo que se retrasaba hasta después de verano. Ahora evidentemente le odio...
@mcp, juega a los juegos eso que te recomiendan y te dan piruletas que puedes usar para explotar gelatina. En las fases que te falta solo una y llevas tiempo atascado, es mano de santo.
Comentarios
Mi consejo es que en cada jugada vayas mirando si puedes juntar 4 o 5 caramelos para crear combos.
A mí se me ha acabado en el Iphone: He llegado al nivel 410 y ahí se acaba el camino. En Facebook sigue hasta el 455 pero no es lo mismo.
Algunos niveles han sido absolutamente desquiciantes. Ha habido noches que me acostaba y mientras intentaba dormir veía en mi cabeza los putos caramelos moviéndose y explotando....
Por cierto, un truco que no se si sabréis. Cuando se os agoten las vidas, en lugar de esperar 3 horas para que os las repongan, cambiáis la fecha (o la hora) del sistema , volvéis a entrar y voilá! vidas a tope.
En Android funciona, en ios no se.
Comprar ayudas al principio lo hacía (movimientos extra o chupa chups), pero hace muchísimo que dije que se había acabado el tema, que si no era una puta ruina, que son carísimas.
No puedo jugarlo en android porque tendría que actualizar el sistema operativo y por alguna razón no me deja, a menos de que haga cosas raras o trabajosas que no me apetecen
Voy a seguir intentándolo con el 29 aunque tengo que hacer la comida pero que más da, sino comemos a las 2 comemos a las 3 y sino mañana.
Además, en su día lo miré y se supone que se lanzaba el 18 de julio, que era mi cumple y me lo iba a regalar, y luego vi que no y le pregunté a @corny que qué pasaba con este tema y me dijo que se retrasaba hasta después de verano. Ahora evidentemente le odio...
A punto de dejarlo