Cut Copy
A las buenas tardes. Creo que no había hilo sobre ellos, así que aprovecho para abrir uno.
Hoy han anunciado que editan nuevo disco el 5 de noviembre, "Free your mind", y hacen gira mundial sin pasar en principio por España. De momento van dos sencillos de adelanto:
"Free your mind", que lo han lanzado hoy:
"Let me show you", que salió a mediados de verano:
Y este adelanto en directo de "We're explorers"
Algún fan más en la sala?
Hoy han anunciado que editan nuevo disco el 5 de noviembre, "Free your mind", y hacen gira mundial sin pasar en principio por España. De momento van dos sencillos de adelanto:
"Free your mind", que lo han lanzado hoy:
"Let me show you", que salió a mediados de verano:
Y este adelanto en directo de "We're explorers"
Algún fan más en la sala?
Comentarios
Estaré atento a las novedades que pongáis en el hilo.
Con lo que no puedo es con la mierda de power point que han hecho para usar de portada. Es que hasta se los tuve que escribir en su instagram.
Con "In Ghost Colours" me enamoraron y ya con "Zonozcope" quise casarme con ellos.
El single está bien. Continuista, y yo encantada de que así sea.
Free your mind con las escuchas seguro que gana y We're explores tiene un toque Zonoscope. Hay ganas de escuchar mas.
¿Alguien podría decirme si la portada oficial es esa imagen que dice "Free Your Mind" con un azul muy feo de fondo?.
Y si la portada finalmente es "eso", menuda mierda. Sobre todo viniendo de gente con portadones como el de Zonoscope.
@Lore yo también declaro mi amor a "Hearts on fire"
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152298300879447&set=vb.6816454446&type=2&theater
Igual tengo a We are explorers en repeat y como despertador y así...<3
Pues que mierda lo de la portada ¿No? con lo bonitas que son las dos anteriores.
Bien!!
http://vitalartists.com/widgets/embed/cut-copy-free-your-mind
Destaco 'Footsteps', 'Meet Me in a House of Love' (HIT, cuando la escuché no quería que terminara) y 'Walking in the Sky'.
A mi también me gustaría el enlace para descargarlo, si no es molestia. :P