We < 3 Tamara
Mañana empieza.
Yo estoy dispuesto a contribuir en sus bolsos, porque no tengo Cosmo y sé que algún día pagaré por ver los capítulos.
Espero que haya fans a muerte como yo.
Tamara es la mujer de mi vida.
UNÍOS.
Yo estoy dispuesto a contribuir en sus bolsos, porque no tengo Cosmo y sé que algún día pagaré por ver los capítulos.
Espero que haya fans a muerte como yo.
Tamara es la mujer de mi vida.
UNÍOS.
Comentarios
Parece ser que emiten dos capítulos.
Y yo pensando que hablabais de @slavin...
¿Minuto a minuto?
-Tamara at her best haciendo de sí misma
-el uso gratuito y loco del brillo en la imagen como sinónimo de elegancia
-la señora del servicio que parece salida de una película alemana
-el drama que supone hacer la bolsa para ir al gimnasio, al que acude en taxi
-la conversación en torno a un vestido
-la taxista llamada Tamara que le pide que le hable a su marido por teléfono y, después, le pone un disco de Enrique
-el personal trainer de Tamara, al que ella le dice: TIENES QUE SIMPLIFICAR UN POCO
-rezan en una cafetería, antes de hablar de las apariciones contemporáneas de la Virgen
-esta conversación:
Tamara: pues poco a poco, empezar a leer el Evangelio. Decir: este tío mola, ¿sabes? No sé. De repente, sentí la paz. Y entonces eso SÍ QUE MOLA.
Una rubia: ¿Y sentisteS el amor del señor?
Tamara: ¿Eso no es la paz? ¿El amor al prójimo y todo eso?
-Tamara contando que su conversión católica viene de la portada azulita con una palmera de la Biblia que se compró en Casa del libro
-Tamara dando testimonio
-Tamara DISCUTIENDO CON DIOS
-Tamara diciendo que ella quiere DEFENDER A JESÚS
-Tamara descubriendo el nombre real de Alaska. También que Alaska es chica Almodóvar
-Mario borracho
-Alaska diciendo, sabiamente, que que cada uno crea en lo que quiera, que lo importante es que uno sea feliz
-Tamara enseñándole a su público que lo bueno o lo malo no existe en la vida, sino que todo es una cuestión de actitud
-y mucho más