Gnarls Barkley

edited September 2013 in Música
Un Postal Service negro, con un primer sencillo APABULLANTE.

Comentarios

• ¿No se habla nada de un tercer álbum?
  • ...
    Creo que se separaron.

• Juntos juntos tampoco han estado. Van cada uno por su lado.

La voz de Cee Lo Green me subyuga.
  • ¡Menudos dos discos sacaron! Hoy han puesto Crazy en la radio y es que vaya temazo...
  • De la Wiki:
    At Virgin Fest in September 2011, Cee Lo Green stated during his performance that Gnarls Barkley would be releasing another album in 2012. However, this did not occur and it is still unknown whether the group will reunite for a third album.
  • Los discos, los dos, no tienen pierde. Crazy fue DEMOLEDOR, y si bien es cierto que no repitieron ese exitazo, tampoco entiendo que se les ignore tanto.
  • edited September 2013
    Lo repito: sus dos discos son dos joyas, de verdad increíbles. Y las letras otro rollo. Gracias por el hilo, @corneacraneo, hace tiempo pensé en abrirlo pero me olía el flop y tampoco es que tengan nada nuevo...

Bueno, MARAVILLA:

I'm just being myself
    Plus I gotta be me too
    Silly of me to think that
    I couldn't bring myself to be you.
  • edited September 2013
    Porque a ver. Esto LEVANTA UN MUERTO:
  • edited September 2013
    MARAVILLA 2:

• ^
    Eso iba a decir.
    Han quitado el vídeo de Who's Gonna Save My Soul del youtube! ¿Alguien sabe el motivo? El vídeo era muy chulo.
  • ^ yo tampoco lo encontraba! y es que mira:

• Going On es temoto.
    Ojalá vuelvan con algo. La voz de Cee Lo es genial, y Danger Mouse me parece uno de los productores más interesantes.
  • Si es el de Lonely Island
  • Por cierto, me molan mucho, aunque no he escuchado mucho, la verdad.
  • edited September 2013
    Una pregunta: ¿cuánto en Gnarls Barkley es Cee Lo Green y cuánto Danger Mouse? Lo digo porque la voz del primero es inconfundible, y quizá devora la producción del segundo.

Pero no, porque cosas como esta, te hacen pensar que igual Gnarls Barkley es MUY Danger Mouse:
  • ^ Has puesto un vídeo de la Virgen de Almatosa... U.U
  • Ya, lo he cambiado, era por un rollo en fb.
    XD
  • Pues Cee Lo Green LA VOZ. Danger Mouse LA MÚSICA.
  • edited September 2013
    Lo que quería decir es que se reconoce la autoría de la canción, aunque la interprete el White.
  • Smiley Faces a mí me pone a tope :)

Y son una combinación perfecta, Danger mouse hace unas producciones en ocasiones muy marcianas y la voz de Cee-lo lo empasta todo de una manera increíble.
  • Uff difícil pregunta, no sabría decir la verdad. Aunque me mojo y yo creo que es más Danger que Cee Lo.
  • edited September 2013
    Para mí, sus temazos (obviando Crazy que es evidente) son:

- De St. Elsewhere: antes que ninguno The Last Time (el último minuto me vuelve loco, me dan ganas de agarrar al que tengo al lado y ponerme a bailar) y además Smiley Faces, Transformer y Storm Coming.

Luego están las de las letras suicidas que en mi adolescencia me dejaban K.O., hablo de Who Cares? y de Just A Thought.

- De The Odd Couple: sobre todo Run (mewavídeo), Who's Gonna Save My Soul y She Knows. Luego Would Be Killer, Blind Mary y Charity Case.

Lo digo para los que se quieran poner un poquito con el grupo ^^
  • En ese caso @cornea, aquí lo tienes sin Danger Mouse:
  • Cee-Lo solo también mola, pero menos, es muy hortera a veces.
    Graseas @Alex A
    image
  • @AlexA ¿No te parece temazo Going On?
  • edited September 2013
    Me gusta, me gustan todas, pero no es de mis prefes. Por ejemplo, ahora me ha salido Necromancer (me los he puesto) y digo WOW, pero no está en mi TOP sentimental...

It's naughty, very naughty: necrophilia.
  • Les hice algo de caso en su día. No conocía la versión de reckoner ♥ (aunque quitando la voz es calcada)
  • Cee-lo Green lo petó todo con Fuck you:

• Algunos de sus temas, como el que ha dicho @Alex_A, de The Last Time, están tan perfectamente bien rematados, son tan redondos, que no lo entiendo. Lo saca alguien con más gancho, quizá una Beyonka de la vida, y matamos por él.
  • Cee-lo green mola mucho

• edited September 2013
    A mí de Cee Lo Green en solitario me vuelve loco "I Want You". Me acuerdo de pedirle a @sebas que la metiera en la lista de lo mejor del año en vez de "Fuck You" pero me dijo que nanai.

^ Estribillo -> llorar.

Luego tenía un bonus track, Grand Canyon, que es HAMOR (a distancia).
  • A mí este vídeo me encantó. Y Jaleel White está WOW.
  • El último de Cee Lo sin ser una obra maestra, es un disco muy chulo. A mi me encanta Old Fashioned, sobre todo en directo.
  • I want you es preciosa, pero es de esas que me ponen algo tristón aunque la canción no lo sea. El puente es todo AMOR literalmente.
  • edited September 2013
    Yo no he dicho nada pero vamos, que...

image

Del primero era mucho de Smiley Faces, The Boogie Monster y Just a Thought y del segundo no podría calcular cuantísimas veces escuché Going On y Blind Mary.

Cee Lo en solitario también me viene muy bien.
  • Cry Baby y Fuck You son amor.
  • Otro fan por aquí.

A mí Cee Lo por separado no me convence tanto. Ese algo que le falta es Danger Mouse.
  • Estos tios son lo mejor q ha salido en musica negra en años. Creo q pocas voces hay en la actualidad con el carisma de Cee lo. Y danger mouse todo lo que toca mola, aparte de q es super versatil . Roma es un discazo. A mi el tema q mas me mola es run.
  • edited September 2013
    Infinitas versiones. Ni de lejos es la mejor, pero la cuelgo por la intérprete, que se lleva la canción a su terreno.
  • edited September 2013
    Acabo de terminar la primera temporada de Breaking Bad (yo a mi ritmo) y me ha encantado que acabe con Who's Gonna Save My Soul? de fondo <3
  • Suena un poco a lo de hoy no, MAÑANA
  • Just got this remix of Crazy I did rejected. Label didn’t think it would get any new fans I guess. 4/09/2006

Sign In or Register to comment.