Primavera Sound 2011

edited February 2011 in Música
Ahora que el cartel está más o menos definido, abramos un tema para este festivalazo. Qué conciertos no nos queremos perder? Qué grupos echamos de menos para este año? Qué cambiaríamos respecto al año pasado (organización, escenarios, solapamientos, etc)? También estaría genial aprovechar esto para recomendarnos mutuamente los grupos que a priori son más "desconocidos"..
Tagged:

Comentarios

• Empiezo yo. Imprescindibles en mi caso: Caribou, Fleet Foxes, Low, of Montreal, PJ Harvey, Sufjan Stevens, y The National.
  • edited February 2011
    Espero que podamos ver a Sufjan siendo en el Auditorio. Si no, me voy a llevar uno de los mayores chascos de mi vida.

Tengo muchas ganas de ver a Fleet Foxes y aparte de los evidentes, molaría ver a Cults, Tennis, The Vaccines, James Blake, Perfume Genius... aunque supongo que coincidirán con Suicide, The National o algo así y no se podrá ir. Aunque si coinciden con algo que haya visto 200 veces como Low (que son un must para quien no los haya visto nunca), igual me animo.
  • Lo que más temo son las "solapaciones " y en esta edición habrá algunas de traca,,,,,
  • En mi caso, ver a Low es importante después de quedarme a las puertas del Auditori el año pasado. Luego hay casos como Interpol o Mogwai, que serían de mis imprescindibles, pero que si se solapan tendré que sacrificar sin duda por otros que no haya visto nunca.. De los "no evidentes", de momento los que más me tiran son Ariel Pink, Papas Fritas, o The Walkmen.
  • Pffff, yo necesito dos semanas para disfrutar este cartel...
    os habeis pasado esta vez no? xd
  • edited February 2011
    Miedo me dan las solapaciones (espero que no haya ninguna muy muy grave). Sufjan imprescindibilísimo, y luego me encantaría Fleet Foxes, James Blake, Tennis, The National, Twin Shadow, Interpol, Perfume Genius, Ariel Pink, The Walkmen, Warpaint, Low... uf, con este cartelón es imposible decidirse y luego no arrepentirte de algo que te has perdido.
  • Propongo una lista colaborativa con las canciones que nos gustaría escuchar en el festival:

http://open.spotify.com/user/goma_de_borrar/playlist/2AD0hoFvxkwEvYF0DaMafp
Sign In or Register to comment.