Esta película fue ideada en un primer momento como una trilogía, titulándose sus secuelas, Breakable (Rompible) y Broken (Roto). La segunda se estrenó finalmente en 2016 con el título "The Split" (Fragmentado). En el comentario de la película que ofrece el director en el DVD, él mismo declara estar escribiendo una película basada en un cómic con tres partes (El nacimiento del superhéroe, sus peripecias luchando contra el mal, y por último el gran combate contra su archienemigo). Finalmente encontró mucho más interesante la parte del nacimiento que el resto. En septiembre de 2010, Shyamalan reveló que el segundo villano planificado para la primera película se trasladó a la secuela planeada, pero ese personaje ahora se ha utilizado para una próxima película que va a escribir y producir.
Me voy a tener que volver a ver la de Unbreakable. Pero este villano ya está derrotado, ¿no? Y no ha hecho falta que Bruce intervenga.
Calla, leo en la Wikipedia que se fuga...
pues conectar con el protegido , ambas historias pasan en el mismo mundo y la tercera de la triologia será el enfrentamiento de bruce/protegido contra el múltiple/monstruo
Yo es que me la lei porque creia que era rollo amor a tope, de ay que te quiero! haria cualquier cosa por estar contigo! y tal.
Y cuando empece a ver de que pie cojeaban pues me fui poniendo de mala leche y no la disfrute nada porque todo el rato pensaba : ¿pero como pueden ser tan rasteros?
ademas ya no es solo que se hagan putadas ellos, se desprecien y se digan de todo, es que arrastra ese odio a los hijos, y le hace perrerias a los hijos por cosas que no tienen culpa ni saben. O sea un catalgo de como ser lo peor.
Desde entonces estoy traumatizado con las hermanas bronte.
A ver la leí hace tiempo, pero no acaba con los respectivos hijos comenzando el romance q los padres no tuvieron?
Si es literatura romántica, más o menos te podías esperar lo de los tormentos.
no sin antes Heathcliff haberlo liado todo para quedarse con el patrimonio de las dos familiar. Haber puteado toda la vida a Hareton, haberse cargado a la catherine a disgustos, etc
La gracia de las Bronte a mí me parece que es precisamente esa, que es un cristo todo. No es novela romántica como ay, qué bonito el amor, desde luego.
es que a mi pasarte 3 generaciones puteando a gente no me parece ni amor ni pollas. Y jane eyre otra que tal. Es que esas muchachas no inventaban una que fuera buena.
de jane eyre hay una moderna bastante fiel con fassy y mia Wasikowska
de cumbres hay varias pero que la cuente entera creo que solo la de la binoche. La mayoría Cuentan solo la primera parte y pasan de la parte de los hijos
Pues que la casa está encantada y aunque no vivan ahí siguen ligados y la casa los atrae.
Van a morir todos xq el espíritu de la madre esta loki y los quiere ahí.
Pero el padre decide quedarse voluntario y los hijos se van y ya trankis.
Comentarios
http://blogs.publico.es/strambotic/2014/01/spoiler/
Que alguien me explique el final de Múltiple porque me he quedado picueto total.
Esta película fue ideada en un primer momento como una trilogía, titulándose sus secuelas, Breakable (Rompible) y Broken (Roto). La segunda se estrenó finalmente en 2016 con el título "The Split" (Fragmentado). En el comentario de la película que ofrece el director en el DVD, él mismo declara estar escribiendo una película basada en un cómic con tres partes (El nacimiento del superhéroe, sus peripecias luchando contra el mal, y por último el gran combate contra su archienemigo). Finalmente encontró mucho más interesante la parte del nacimiento que el resto. En septiembre de 2010, Shyamalan reveló que el segundo villano planificado para la primera película se trasladó a la secuela planeada, pero ese personaje ahora se ha utilizado para una próxima película que va a escribir y producir.
que es lo que no entiendes?
El plottwist.
Pues shyamalan ha terminado ya la 3a
Me voy a tener que volver a ver la de Unbreakable. Pero este villano ya está derrotado, ¿no? Y no ha hecho falta que Bruce intervenga.
Calla, leo en la Wikipedia que se fuga...
No entendía el papel de Bruce, @Elanonimotranquilo
pues conectar con el protegido , ambas historias pasan en el mismo mundo y la tercera de la triologia será el enfrentamiento de bruce/protegido contra el múltiple/monstruo
https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/esta-web-te-hace-spoilers-tus-peliculas-series-favoritas-porque
Hilo mal clasificado
En Viernes 13 la asesina es la mamá de Jason, BOOM Spoiler!
Ese destripe ya lo ha hecho Vigalondo
@Elanonimotranquilo ven aquí. Hace mil que lo leí, pero hablemos
Yo es que me la lei porque creia que era rollo amor a tope, de ay que te quiero! haria cualquier cosa por estar contigo! y tal.
Y cuando empece a ver de que pie cojeaban pues me fui poniendo de mala leche y no la disfrute nada porque todo el rato pensaba : ¿pero como pueden ser tan rasteros?
ademas ya no es solo que se hagan putadas ellos, se desprecien y se digan de todo, es que arrastra ese odio a los hijos, y le hace perrerias a los hijos por cosas que no tienen culpa ni saben. O sea un catalgo de como ser lo peor.
Desde entonces estoy traumatizado con las hermanas bronte.
Pues a mi me parece una historia de amor preciosa, tormentosa si pero muy bonita y además no acaba mal.
pues hemos debido leer novelas distintas
A ver la leí hace tiempo, pero no acaba con los respectivos hijos comenzando el romance q los padres no tuvieron?
Si es literatura romántica, más o menos te podías esperar lo de los tormentos.
los que se lian son el hijo del hermanastro, Hareton , con la hija de Catherine, que tambien se llama Catherine.
Si es verdad, Hareton era el que tenían como de criado no?
No se, pero recuerdo que me dejó buen sabor de boca.
no sin antes Heathcliff haberlo liado todo para quedarse con el patrimonio de las dos familiar. Haber puteado toda la vida a Hareton, haberse cargado a la catherine a disgustos, etc
La gracia de las Bronte a mí me parece que es precisamente esa, que es un cristo todo. No es novela romántica como ay, qué bonito el amor, desde luego.
es que a mi pasarte 3 generaciones puteando a gente no me parece ni amor ni pollas. Y jane eyre otra que tal. Es que esas muchachas no inventaban una que fuera buena.
Jane Eyre si que me pareció más rollete
¿Hay pinícula, no?
Unas cuantas
si pero de cumbres borrascosas creo que solo la de la binoche la cuenta entera la mayoria cuentan solo la primera parte
de jane eyre hay una moderna bastante fiel con fassy y mia Wasikowska
de cumbres hay varias pero que la cuente entera creo que solo la de la binoche. La mayoría Cuentan solo la primera parte y pasan de la parte de los hijos
La de la Binoche es la buena porque lo cuenta todo
No me queda claro cuál es la película buena.
Yo vi una en blanco y negro hace mil años, no se si es la de Binoche
La blanco y negro si es la de merle oberon y Lawrence oliviert sol cuenta la mitad y el.final es bastante invent
A pues calla que las he visto las dos, la mas antigua me la pusieron en clase, y la otra yo creo que hasta esté en youtube.
Solo me vi el primero y pereza maxima pero contadme cómo acaba la serie de la casa encantada
Pues que la casa está encantada y aunque no vivan ahí siguen ligados y la casa los atrae.
Van a morir todos xq el espíritu de la madre esta loki y los quiere ahí.
Pero el padre decide quedarse voluntario y los hijos se van y ya trankis.
Chiquito mierdolo
Gracias @RicBreaker
@pichi
¿Lo de que cada hermano representa una fase del duelo lo habéis comentado?
No, se han quedado en lo básico