Perdón por mi retraso pero es que es la primera vez que miro el programa, y...por qué el hilo se llama Torres&reyes y el programa se llama Alaska&coronas?
yo lo ví aburridisimo. No se cual de todas las "charlas" me hizo bostezar más. OH, que original lo del fallo de Azucar Moreno. Si solo los maricones ven el programa y todos los maricones conocen la cagada de Eurovisión ¿que novedad puede aportar que te lo expliquen? Y lo de la China que ve por primera vez llover, es un viral de hace 4 días ¿de que van? ¿Son los informativos de Telecinco colando videos de youtube?
Yo tb creo que no funciona, y me lo tragué enterito. Me parece vergonzoso (ya lo dije la semana pasada) que se traigan a tres invitados con la idea de hacer un debate en profundidad y a los 5 minutos se les corte para que Coronas diga sus chorradas (vaya papelón, de verdad).
Como lo de Najwa: vale que la entrevista sea pobre (Alaska: deja de hablar de ti misma TODO EL TIEMPO), pero lo que no tiene perdón es que corten la actuación en directo para poner un programa de sketches de hace 5 años (Splunge). Esto, en verdad, no es culpa de los presentadores: vergüenza de RTVE.
a ver, tambien creo que los protagonistas estan ya caducos todos. Es decir, como piensan hacer algo revolucionario con presentadores y tertulianos más pasados que el ajo. Personajes de moda en los 80/90, que hoy en día siguen vijentes pero que no son sangre fresca. Alaska haciendo los mismos discos y las mismas entrevistas, la susurrande Najwa, La topacio haciendo lo de siempre...etc.
¿Donde estan los nuevos talentos españoles de la EGO, musicos españoles nuevos que revolucionan las redes, etc.?
El programa está realizado para dar una imagen a la cadena de fresco, actual y novedoso y se queda en lo rancio y antaño.
Diré una burrada pero lo único actual que había en el programa son Pepino y Crawford, puede que no sea del agrado, pero son cosa nueva. Eso sí, son como el enchufado del curro que cobra más que tí en la empresa. Alaska guapa, deja de enchufar a toda la gente que te rodea.
Hombre, no se le puede pedir peras al olmo. Un programa así como dices sería básicamente como La edad de oro y eso a día de hoy no se atreven a hacerlo porque no serían capaz de controlar por dónde va a ir evolucionando
Lo pillé un rato cuando el Coronas se puso a llamar al MoMA haciéndose el paleto. La señorita ya hubo un momento que le dijo "ah, sí, hablamos ayer" y fue todo de tanta vergüenza ajena y tan coñazo que JAMÁS vuelvo.
A mí todo lo relativo a Coronas me supuso mucha vergüenza ajena, básicamente lo que ya habéis nombrado (lo del MoMA, la interrupción de la "tertulia" con 3 invitados a los 5 minutos de empezar, los vídeos y coñas varias) y además subo a los comentarios babeantes-estesopajares a Martina Klein, que joder, no sé si es un estilo de humor super vanguardista que no pillo, pero cosas como "a martina es que le queda bien todo", "yo a martina sí que le pedía en matrimonio", "jo martina, tú sin ropa también ibas a estar muy bien" me sobran (y cantan a estas alturas de la vida) mucho. Y a martina me parece que mucha gracia tampoco le hicieron, a juzgar por las caras que ponía. hale, ya me he quedado a gusto.
Fuentes cercanas que han trabajado con el director del programa me confirman que lo hace todo sin orden ni concierto, así que tampoco me extraña el despropósito...
Comentarios
OH, que original lo del fallo de Azucar Moreno. Si solo los maricones ven el programa y todos los maricones conocen la cagada de Eurovisión ¿que novedad puede aportar que te lo expliquen? Y lo de la China que ve por primera vez llover, es un viral de hace 4 días ¿de que van? ¿Son los informativos de Telecinco colando videos de youtube?
Como lo de Najwa: vale que la entrevista sea pobre (Alaska: deja de hablar de ti misma TODO EL TIEMPO), pero lo que no tiene perdón es que corten la actuación en directo para poner un programa de sketches de hace 5 años (Splunge). Esto, en verdad, no es culpa de los presentadores: vergüenza de RTVE.
Alaska haciendo los mismos discos y las mismas entrevistas, la susurrande Najwa, La topacio haciendo lo de siempre...etc.
¿Donde estan los nuevos talentos españoles de la EGO, musicos españoles nuevos que revolucionan las redes, etc.?
El programa está realizado para dar una imagen a la cadena de fresco, actual y novedoso y se queda en lo rancio y antaño.
Alaska guapa, deja de enchufar a toda la gente que te rodea.
hale, ya me he quedado a gusto.
© Kric
Pero es repe...