The IT crowd o el hilo de venerar a Chris O'Dowd

2»

Comentarios

• Me vas a hacer bajar el programa y todo... bueno, no entro mas aqui por si acaso me spoilerais.
  • Qué rabia me da el uso de la palabra spoiler. Pero es muy común, por eso lo incluí en el título del hilo correspondiente.
    Podríamos usar más lo de "destripes" o, llegado el caso, españolizar el vocablo: "espóiler". Lo malo es que el verbo se forma muy malamente, del original inglés, "espoilar", "espoilear", ¿cómo sería?
  • edited September 2013
    Somos unos atrasados y tardamos tanto en crear una palabra que nos quedamos con el vocablo inglés. Ahora ya todo el mundo sabe lo que es un spoiler, es tarde para cambiarlo, y a mí suena perfecto.

A lo que iba. Que adoro The IT Crow, adoro a Chirs O'Dowd, y adoro a @mhesslop. <3. A ver si me puedo ver el episodio esta noche. Una lástima que acabe, pocas series me han hecho llorar de risa como esta. Creo que Absolutely Fabulous vendría después. Con Friends nunca he pasado de la indiferencia.
  • Me ha encantado el episodio, un cierre perfecto. No he parado de reír desde el primer minuto al último. Pero a la vez tenía esa sensación triste de saber que ya no habrá más capítulos :_(
  • Pues ya visto, la verdad es que no me ha parecido muy gracioso. Ha tenido sus buenos puntos pero si lo tuviera que valorar comparandolo con los demas, me ha parecido hasta algo flojo.

Y a Jen y Roy no les he visto muy comodos en el personaje, como si lo estuvieran haciendo un poco en plan "venga, que es ultimo".

Pero vamos, me ha dado mucha pena y como dice @Johnny estaba con la sensación de que ya no vamos a verles mas juntos durante todo el capitulo.

Añado que me hubiera molado muchisimo ver una temporada enlazada con el final de este capitulo, daría mucho mas juego y le añadiría frescura.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Me alivias @mhesslop, porque pensaba que iba a ser el único que lo dijera jajaja, pensé que el talifanismo os podría.

Por cierto, la aparición de Richmond algo flojilla también.

Pero esta serie me ha dado tantos buenos momentos que lo dejo pasar un poco y entiendo que después de ¿3 años? el regreso logicamente ha sido algo frío. A lo mejor si se hubiera tratado de una temporada final con sus 6 capitulos, la quimica entre ellos hubiera crecido a lo largo de la temporada.
  • hermoso en el sentido fondón no? jajaja.

Por cierto, al principio del capi, cuando Jen va a la cafetería que empiezan a poner primeros planos... le visteis el bigotazo...? A mi me dio bastante grima..
Sign In or Register to comment.