Iván Ferreiro / Piratas
¿E N S E R I O? ¿He tenido que abrir YO, a 30 de Septiembre de, ojo: ¡¡¡2013!!! este hilo? Por dios, debería haber uno ya desde que jnsp existe.
En todo caso: Iván Ferreiro acaba de sacar su nuevo álbum del que no pienso poner el nombre porque es más largo que el copón y seguramente muchos ya lo habréis leído cuando os estábais tranquilamente tomando una relaxing cup of café con leche en selectos bares españoles. ¿Alguien lo ha escuchado? ¿Opiniones?
Ya que estamos, este es un hilo para hablar de toda la discografía de este singular artista, que no es moco de pavo; y por supuesto rememorar también desde esas alegres y picaronas hasta esas palpitantes y caóticas pero no neutrales canciones del grupo que vio nacer a Iván. Sí, estoy hablando de Los Piratas; o como nos gusta llamarles a los fans de sus últimas etapas: Piratas.
Yo no soy fan, fan de Iván Ferreiro la verdad, pero s̶e̶ ̶l̶a̶ ̶x̶u̶p̶a̶r̶i̶a̶ ̶a̶ ̶q̶u̶i̶e̶n̶ ̶s̶e̶a̶ con tal de que Piratas se volvieran a juntar, o hicieran un concierto más al que yo iría más rápido que los beats por minuto de Teching.
¿Algún fan de Piratas? (Aviso: "fan" significa haberte escuchado el Respuestas y el Dinero completos
Os dejo con su nuevo single:
En todo caso: Iván Ferreiro acaba de sacar su nuevo álbum del que no pienso poner el nombre porque es más largo que el copón y seguramente muchos ya lo habréis leído cuando os estábais tranquilamente tomando una relaxing cup of café con leche en selectos bares españoles. ¿Alguien lo ha escuchado? ¿Opiniones?
Ya que estamos, este es un hilo para hablar de toda la discografía de este singular artista, que no es moco de pavo; y por supuesto rememorar también desde esas alegres y picaronas hasta esas palpitantes y caóticas pero no neutrales canciones del grupo que vio nacer a Iván. Sí, estoy hablando de Los Piratas; o como nos gusta llamarles a los fans de sus últimas etapas: Piratas.
Yo no soy fan, fan de Iván Ferreiro la verdad, pero s̶e̶ ̶l̶a̶ ̶x̶u̶p̶a̶r̶i̶a̶ ̶a̶ ̶q̶u̶i̶e̶n̶ ̶s̶e̶a̶ con tal de que Piratas se volvieran a juntar, o hicieran un concierto más al que yo iría más rápido que los beats por minuto de Teching.
¿Algún fan de Piratas? (Aviso: "fan" significa haberte escuchado el Respuestas y el Dinero completos
Os dejo con su nuevo single:
Comentarios
De Ivan Ferreiro me gusta lo que hace, pero creo que es bastante irregular; con lo cual a veces me encanta, y otras... psssché.
Inerte es tan temazo:
Piratas claro que se cagaban en todo el mainstream, lo que pasa es que estaban en un incómodo lugar entre medio, no eran exactamente mainstream pero sonaban canciones suyas en la radio y tampoco se les podía considerar indies ni mucho menos.
Las versiones de canciones de Piratas de Confesiones de un Artista de MIerda me parecieron bastante caquita
@Oskalito_ de acuerdo con todo! Relax es mi disco favorito, aunque Ultrasónica es una gran obra, digna de la historia del rock español.
Me emociono de pensarlo
Me encantaba esta :
Es que si me juntas Piratas con Twin Peaks ♥
http://esquire.es/actualizacion/3314/simples-pasos-para-ser-ivan-ferreiro
Me he quedado patitieso con el pie de noticia:
La exposición a los elementos externos del individuo se encuentra al otro lado de la ventana de la libertad, volando sobre consecuencias y responsabilidades varias. Como hormigas, las personas viven adorando algunas de sus cadenas, pero al fin y al cabo, y siempre que se lo permitan, respirando aires libertarios.
La mayor parte de Ivan Ferreiro en solitario NOOOO
Flipo con que no se haya escrito nada sobre este hombre en el foro desde 2014. ¿Hay hate o algo?
Aprovecho que ha sacado single. El comienzo me ha recordado, por la parte electrónica, un poco a Reiniciar, luego ya me parece el Ferreiro más clásico.
Yo llevo unas semanas obsesionado con El equilibrio es imposible.
Esa es una de las canciones que cada cierto tiempo vuelve a mi vida. Yo llevo desde ayer escuchando Inerte porque la oí ayer leyendo el hilo.
Y El pensamiento circular también es otra de las que cada 2x3 vuelve a mí (por culpa de YouTube, todo sea dicho)
Mi favorita es Jugar con los coches aunque te deje luego hecho polvo
Yo estoy adicta superenganchada a la de En el alambre.
Yo no soy fan, pero Como conocí a vuestra madre me toca la patata
Los Piratas fueron uno de mis grupos del insti. Era carpetera yo.
De Ferreiro me encantan los dos primeros. Luego le he seguido intermitentemente y le he visto miles de veces. Eso sí, me cae regular
No conectas con él
Ay, Los Piratas. El otro día en una chuletada tocaron Años 80 y, siendo de las que menos me gustan, me dio una euforia/nostalgia tremenda.
@JoseRamone me parece un borde
¿E Iván Ferreiro qué te parece?
Jajaja
Otro borde. Seguro.
eje
https://open.spotify.com/track/2Zji36g4UTGfYGqRpqdj9T?si=umc3HwK7ROWXHVFZqanCTQ
Me meo con el sample.