A mí me quedan dos episodios. Me está encantando la serie, aunque a veces roza lo inverosímil. No me gusta como actúa la Sra. Masters. Falta ahí una actriz con más garra. Echo de menos a una January Jones de Mad Men.
Acabo de terminar la temporada. Bill será un genio y todo lo que tú quieras pero me parece repulsivo como persona, en serio, me crispa cada vez que aparece. Lillian me encanta, y Libby me da una penita...
A ver, que a mí hasta el 3er episodio, que me parece de lo mejor del año hasta ahora, me estaba encantado. Fue un lapso de dos episodios, pero nos hemos reconciliado
No voy a leer nadita de los anteriores comentarios por si acaso, pero @crispikiller juro de verdad de la buena que voy por el 6 pero lo dejé a medias por cansancio. Hasta ahí podemos comentar.
Me encanta que en un capítulo cambie todo tantísimo, cuando parecía que se estancaban con tanto cambio de hospital ... Esta temporada está siendo genial. Eso sí se echa de menos al Bridges y a Allison Janey. Incluso a la hija mojigata. Después de la escena del ahorcamiento tan heavy no los pueden dejar así!
Os he esperado tanto que ya ni me acuerdo. Creo que me quedo con la 2ª por centrarse más en el aspecto psicológico, mientras que en la 1ª era más relansia porque sí cada dos por tres para enganchar al espectador salidorro medio.
Yo igual, a mí me ha gustado bastante cómo han evolucionado los personales, pensaba que corrían el riesgo de estancarse pero no, lo de meter el conflicto racial con Libby de por medio también me parece interesante. Me da un poco de pena que el personaje del rector lo hayan dejado de lado y ahora mismo no me acuerdo de mucho más.
Yo tampoco recuerdo muchas cosas ya. Lo que sí recuerdo es que había un episodio esta temporada, ya hacia el final de la temporada, que daba un salto temporal bastane grande y creo que le sentó muy bien.
Comentarios
No se si lo habéis puesto pero han renovado la serie para una segunda temporada!
Ay que penica tengo.
El capítulo de ayer me dejó un mal cuerpo tremendo. Que pena.
SPOILER
No me gusta que se estén acostando juntos. ¿En la vida real fue así?
Es como muy obvio que ocurriera, además que me da pena Libby.
FIN SPOILER
A mí me da penita Libby también pero por lo que se ve en el avance la van a tener entretenida...
Unf unf unf.
se sabe si habrá segunda?
Y más habiendo sido nominada la serie y actor protagonista a los Golden Globes.
Y fan de Lillian, espero que sigan evolucionando el personaje aunque el final a mi no me ha dicho mucho la verdad
¡¡Bieeeeen!!
Y que guapa es Lizzy Caplan
que ya estan lo capis! ¿alguien ha empezado a ver la segunda temporada?
Comentemos igualmente.
SPOILER (por si acaso)
Aunque las apariciones de última hora...
FIN