Si al formato físico. Si a la descarga gratuita. No a Itunes.
Para todos aquellos que disfrutamos comprando discos aún en 2013.
Yo personalmente no entiendo la utilidad de comprar en Itunes ¿Pagar por algo que se puede obtener gratis en páginas que actualmente suben canciones y discos a a la misma calidad? No entiendo que ilusión hay en abrir el disco en una carpeta del ordenador pudiendo tener la caja con su libreto y demás.
Si te gusta un artista o un disco en especial, compra el formato físico y míralo en tu estantería, si no siempre podrás bajártelo totalmente gratis y desacerté de el cuando te canses.
Viva el formato físico. Viva Ares, Mediafire, y viva los torrents.
Yo personalmente no entiendo la utilidad de comprar en Itunes ¿Pagar por algo que se puede obtener gratis en páginas que actualmente suben canciones y discos a a la misma calidad? No entiendo que ilusión hay en abrir el disco en una carpeta del ordenador pudiendo tener la caja con su libreto y demás.
Si te gusta un artista o un disco en especial, compra el formato físico y míralo en tu estantería, si no siempre podrás bajártelo totalmente gratis y desacerté de el cuando te canses.
Viva el formato físico. Viva Ares, Mediafire, y viva los torrents.
Comentarios
Y si algo te gusta lo compras. Descargar música está demodé.
Por eso, para mí la industria musical física es hoy un concurso de diseñadores gráficos.
Otra cosa es que no haya alternativas de pago, que no es el caso.
Al target!
@teresa Entre fisicos, vinilos, festivales, conciertos, sesiones para ver djs ... es una pasta ya.
Pero desacreditar la descarga solo porque es gratis pos mira, no. Haz algo que me mole y te lo comprare y te ire a ver en directo.
OOPS
Bienvenido a http://soundhalo.com/
De itunes no soy fan por el hecho de tener que comprar desde cero, prefiero pagar una cuota y escuchar lo que me apetezca.
Por favor, no participéis en este hilo, pasad por el hilo de gifs y os daréis cuenta de qué tipo de persona lo ha abierto.
Maleficarisamaligna.gif
no seáis malos....que os mando al rincón a pensar!
Yo es que para lo que lo uso no me parece que esté tan mal. A parte del "reproducción aleatoria", que deja de ser aleatoria cuando suenan siempre las mismas 30 canciones.
Puede que la version android sea otra? Yo tengo samsung