Si al formato físico. Si a la descarga gratuita. No a Itunes.

edited October 2013 in Música
Para todos aquellos que disfrutamos comprando discos aún en 2013.
Yo personalmente no entiendo la utilidad de comprar en Itunes ¿Pagar por algo que se puede obtener gratis en páginas que actualmente suben canciones y discos a a la misma calidad? No entiendo que ilusión hay en abrir el disco en una carpeta del ordenador pudiendo tener la caja con su libreto y demás.
Si te gusta un artista o un disco en especial, compra el formato físico y míralo en tu estantería, si no siempre podrás bajártelo totalmente gratis y desacerté de el cuando te canses.

Viva el formato físico. Viva Ares, Mediafire, y viva los torrents.
image

Comentarios

• Streaming. Bienvenida al siglo XXI.
    Y si algo te gusta lo compras. Descargar música está demodé.
  • Yo estoy a favor de los dos. Me compro en físico los que me gustan de verdad y son estéticos, y me descargo el resto.

Por eso, para mí la industria musical física es hoy un concurso de diseñadores gráficos.
  • Si descargarlo está bien. Yo me refiero a pagar por algo que puedes tener gratis. Si vas a pagar por un disco ve y compralo original, que lo tendrá siempre en la estantería y no lo perderás el día que formatees o se te joda el ordenador.
  • edited October 2013
    Ajá, para siempre en la estantería, como los cassettes
  • mcpmcp
    edited October 2013
    Yo ahora compro con más moderación pero si al formato físico.
  • edited October 2013
    A ti te pagan por tu trabajo? pues eso, basta ya de ir por la vida abusando de lo que es "gratis".
    Otra cosa es que no haya alternativas de pago, que no es el caso.
  • Yo tampoco entiendo lo de comprar via itunes, de verdad. Los albums que me encantan los compro en fisico. Para el resto pago el premium de spotify o me lo descargo.
  • Y tu de quien ere, @rosa_melnavo?

Al target!
  • Muy de acuerdo con @rrp
  • Pues deberían, estoy de acuedo con lo que dices @rrp y creo que hay que empezar a entender el valor de las cosas.
  • mcpmcp
    edited October 2013
    @rosa q asco el gif q has puesto en otro hilo, no hace falta q pases por el Tarjet de verdad.
  • Mi flag ya lo tiene y espero que el vuestro tambien
  • RRPRRP
    edited October 2013
    Itunes es muy para talifanas y gente que no sabe que es mediafire.

@teresa Entre fisicos, vinilos, festivales, conciertos, sesiones para ver djs ... es una pasta ya.

Pero desacreditar la descarga solo porque es gratis pos mira, no. Haz algo que me mole y te lo comprare y te ire a ver en directo.
  • @burke yo ya no vuelvo a esa página ni loco. Xd Se queda sin mi flag
  • He editado por que he entendio fatal tu mensaje. Me siento fatal. Jaja
  • ^ no pasa nada bobo
  • En el fondo eres malo @RRP
  • Ya ya tio. De dentro hacia afuera. Darks.
  • Vale. He visto el gif. Ya no vayas. Qascazo
  • Yo no hago ascos a iTunes, me parece que cumple una buena funcion, pero prefiero comprar discos fisicos y si tuviera el dinero me compraria diez cada dia. Con lo que flipo a veces es con los precios del formato digital
  • ^^ No way, qué me cuentas
  • Yo llevo unos meses de legal con Spotify premium y me siento más feliz. Comensa encontrar los discos y descargarlos con dos gestos. Los discos que de verdad me hacen gozo los compro en formato físico.
  • edited October 2013
    "¡Anda, mira que guay es Spotify! Me voy a hacer una cuenta premium para comprar digitalmente el In Rainbows."

OOPS
  • edited October 2013
    Tambien esta Amazon, no todo es FNAC. Quiero decir, que los discos fisicos tambien estan baratos si sabes donde buscar...
  • Mira, lo mejor es ir a una tienda de discos, de esas que están escondidas en un antro, allí encuentras la mejor música, del estilo que sea.
  • Yo compro el 80% de los cds en Amazon
  • ^ Tom York retiró todo lo suyo del espoti. Es la única pega que le he visto al servicio.
  • Bienvenido al mundo de odio a Spotify de Thom Yorke.
    Bienvenido a http://soundhalo.com/
  • Y alguien me explica Deezer? Quien paga eso, la Union Europea?
  • Deezer es gratis el primer año, despues gratis solo tienes 5 h al mes (la mitad que spotify). O eso tengo entendido. Aún así, quién lo paga
  • Acabo de flagear a esta individua por su post en el hilo de Gifs. A lo mejor es kleefeld que se aburre, o algun troll nuevo...
  • Yo llevo años con spotify premium y más que feliz, si quiero algo en concreto lo compro pero sino lo tengo descargado legalmente cuando quiero escucharlo offline y a correr.
    De itunes no soy fan por el hecho de tener que comprar desde cero, prefiero pagar una cuota y escuchar lo que me apetezca.
  • Os puedo asegurar que Kleefeld está en un lugar que lo último que va a hacer es entrar aquí a trollear.

Por favor, no participéis en este hilo, pasad por el hilo de gifs y os daréis cuenta de qué tipo de persona lo ha abierto.
  • no quiero entrar @kil pero si tú me lo dices te hago caso
  • Casi mejor que no veas lo que ha puesto...
  • Entra @suca...entra...

Maleficarisamaligna.gif
  • Yo lo que veo es que muchisima gente tiene ya spotify premium y que deberian empezar a plantearse en renovar la aplicacion para el tlf que es una pesadilla.
  • edited October 2013
    la han cambiado hace poco @rrp ahora te sugiere segun escuchas, eso sí que me ha parecido un avance y ahora mola de verdad

no seáis malos....que os mando al rincón a pensar!

• ¿Porqué lo dices, @RRP? A mí es que se me actualiza solo...
  • Nose. Me va super lenta. Muchas veces le cuesta cargar a los artistas y tengo que reiniciar la busqueda para que me salga todo el material. La zona de playlists es una locura. Deberia haber como sublistas o algo, por que tener ahi los albums bajados y las listas de musica variada mezclado no me gusta nada. Ademas me parece feo. Hay mas cosas que sobre la marcha voy viendo pero ahora no recuerdo.
  • edited October 2013
    Bueno, hay un hilo que acumula bastantes de estas quejas... http://jenesaispop.com/foros/discussion/1191/solucion-a-los-problemas-de-spotify/p2

Yo es que para lo que lo uso no me parece que esté tan mal. A parte del "reproducción aleatoria", que deja de ser aleatoria cuando suenan siempre las mismas 30 canciones.
  • tienes esta versión? a mí antes tampoco me iba bien pero ahora como la seda.

image
  • edited October 2013
    ^ COPIADA DE THE ERASER
  • la de iphone no es exactamente igual pero creo que las novedades son las mismas.
  • RRPRRP
    edited October 2013
    Que va! @teresa! Que broma es esa??? Yo tengo una cosa que parece de la epoca de geocities cuando inventaron el internete.

Puede que la version android sea otra? Yo tengo samsung
  • Acabaramos! actualiza ya y me cuentas :)
Sign In or Register to comment.