@ifar necesitamos un chivato en el foro, o que los jefes @sebas o @iko tomen como alarma el flageo de un usuario en concreto como aviso de troll en las mazmorras
@Apoarttc, sabes que de niño mi madre me llevaba a TODOS los cumpleaños que me invitaban (que eran MUCHOS, porque de niño niño era moe moe popular, sobre todo entre las las chicas) con pajarita? En esa época era una extravagancia y una rareza, aunque a mí me parecía de lo más normal.
Pues bien, las madres de los amigos de mi infancia aún me tienen 100% asociado a eso y es mi rasgo identificativo principal. Siempre me lo cuentan meándose de risa al acordarse.
Pues lo suyo es que hiciérais un crowdfunding para quitarme los pellejos y regalaros bolsos hechos con ellos a los benefactores que aporten el mayor capital... A los que ponga poco, les mando una carta perfumada con mis labio en carmín y tira millas.
Comentarios
Teme que mi lozanía le eclipse, y claro...
TIRA A TRABAJAR
Pues bien, las madres de los amigos de mi infancia aún me tienen 100% asociado a eso y es mi rasgo identificativo principal. Siempre me lo cuentan meándose de risa al acordarse.
@Caine, avec moi? Fue sueño bonito?