Como me gustaría que esta chica tuviera más presencia en el pop mainstream...La canción nueva es guay, le falta un poquito de fuerza pero me parece tan elegante todo lo que saca. @sebas, te etiqueto por si acaso.
Mi canción favorita de esta mujer, y por bastante, es Young Blood, con la tontería una de mis canciones favoritas de los últimos años. Hará una semana me la puse como 10 veces seguidas yendo y volviendo del banco.
Me parece un clásico, la grabación de instrumentos orgánicos me parece súper directa y espectacular. Si no hicieron sólo una toma y del tirón, cerca anda. Más que el piano y las cuerdas, sobre todo la batería me alucina, es muy sencilla pero le da muchísimo cuerpo a la grabación.
Los coros del minuto y medio final me ponen los pelos de punta.
El rollo electro-disco por el que es "famosa" me parece más del montón, pero me cae muy bien de todas formas.
Ay, escuché el disco hace unas semanas y me dejó bastante frío... Come With Us me sigue pareciendo temazo, eso sí. También escuché el Wanderlust y ese me pareció muy bonito, lo bajaré.
Por cierto, nuestra diva más vaga, con esto del confinamiento parece que ha decido que era hora de volver a la discoteca, aunque fuese en su propia cocina y ha ido colgando estos videos en IGTV en los que canta temas de toda su carrera mientras los crios corren alrededor. Como son videos, creo que no hay previsualización, hay que ir al enlace.
Me gusta el disco, pero no entiendo eso que pasa mucho ultimamente en la música, que la canción original está bien, pero el remix si es el temón que todos terminan disfrutando y escuchando. En el EP Sudlow Radio Mix están los 3 singles y a mi parecer, quedan mucho mejor que las versiones originales. Por qué no lo dan todo de una?.
Murder on the Dancefloor ha entrado en varias listas de Spotify después del estreno del Saltburn. Es nº5 en Irlanda, nº7 en Reino Unido y nº75 en Estados Unidos. Parece que en Reino Unido volverá a la lista de singles oficial. Hacía tiempo que no la escuchaba y menudo temazo, un 10.
Comentarios
http://jenesaispop.com/2014/10/15/206230/la-sophie-ellis-bextor-clasica-ahora-remezclada/
Besis.
Besos.
PD. @summy está vendiendo camisetas con mangas! CON MANGASSS!
Como me gustaría que esta chica tuviera más presencia en el pop mainstream...La canción nueva es guay, le falta un poquito de fuerza pero me parece tan elegante todo lo que saca.
@sebas, te etiqueto por si acaso.
Me parece un clásico, la grabación de instrumentos orgánicos me parece súper directa y espectacular. Si no hicieron sólo una toma y del tirón, cerca anda. Más que el piano y las cuerdas, sobre todo la batería me alucina, es muy sencilla pero le da muchísimo cuerpo a la grabación.
Los coros del minuto y medio final me ponen los pelos de punta.
El rollo electro-disco por el que es "famosa" me parece más del montón, pero me cae muy bien de todas formas.
PS:Deberia estar prohibido ser taaan guapa
Mi Sophie ha sacado un disco precioso de versiones orquestrales
A mi no me ha gustado mucho, esperaba más cambios en las canciones, aunque hay unas que quedaron muy bonitas como "Young Blood".
la versión de "Me And My Imagination" me parece genial!!
Solo he entrado x que necesitaba saber quien había escogido el nombre de @Kokotero
Young Blood sigue siendo un temazo.
@Xtian23 jajajaja ¿Y que te parece?
@Apoarttc @Flounder ¿Qué disco me tengo que poner de Sophie? Me noto disfrutona.
Mi favo diría que es el tercero.
Y el cuarto es muy batiburrillo pero los temazos son epiquísimos.
Gracias @Flo ♥️ Bittersweet ♥️
Venía a poner prácticamente lo mismo
Y si un día te da por algo más tranquis el Wanderlust no está nada mal @AdriEv
En el Familia tienes Come With Us que me parece genial
Me lo apunto todo ♥️
Y cuando seas viejito dedicas Young blood a tu amade
En el tercero está la canción que hizo con Xenomania que ♥️
If you go
Por cierto, nuestra diva más vaga, con esto del confinamiento parece que ha decido que era hora de volver a la discoteca, aunque fuese en su propia cocina y ha ido colgando estos videos en IGTV en los que canta temas de toda su carrera mientras los crios corren alrededor. Como son videos, creo que no hay previsualización, hay que ir al enlace.
https://www.instagram.com/tv/B-QRSGZAclt/
https://www.instagram.com/tv/B-iLzWNAAUk/
https://www.instagram.com/tv/B-0RfQFgAy1/
https://www.instagram.com/tv/B_GE-11AiFz/
Pues no suena mal el disco que ha sacado hoy
Es muy bonito y tiene varios temazos.
Me gusta el disco, pero no entiendo eso que pasa mucho ultimamente en la música, que la canción original está bien, pero el remix si es el temón que todos terminan disfrutando y escuchando. En el EP Sudlow Radio Mix están los 3 singles y a mi parecer, quedan mucho mejor que las versiones originales. Por qué no lo dan todo de una?.
Murder on the Dancefloor ha entrado en varias listas de Spotify después del estreno del Saltburn. Es nº5 en Irlanda, nº7 en Reino Unido y nº75 en Estados Unidos. Parece que en Reino Unido volverá a la lista de singles oficial. Hacía tiempo que no la escuchaba y menudo temazo, un 10.
Pues ojalá un nuevo Running Up That Hill. Sophie merece.
La traen al Brava
ole!
Ya pensaba ir de todas todas pero ya voy contenta del todo
Se vienen temazos. Suena a Girls Aloud
Me he enterado hoy que está señora rechazo Can’t Get You Out of My Head
Yo he estaba leyendo que la muy sin verguenza se ha presentado a artista nueva a los Grammy, tremenda garrapata!
Lo divertido que fue el concierto en el brava, POCO SE HABLA
Las nuevas artistas son así
Y de esta maravilla marica nadie habla?
sigo sin entender que nadie este con esta cancion perdiendo la peluca
El vídeo oficial, secuela directa de ‘Murder on the dancefloor’, es maravilloso.