Frases del APM

2»

Comentarios

  • edited September 2011
    Acabo de encontrar esto y no veo el momento en el que pueda cantar a grito pelado por la calle "Soy la sirenita de La Línea, soy la sirenita del carvario"

  • edited November 2011
    Habéis visto ya a la nueva estrella de APM?



    BUENÍSIMO XDDD
  • Qué risa. Pero si me lo encuentro en el río menudo susto.
  • os prometo que el río no es una mierda, no es el mejor río y ha tenido malas épocas pero por dios...ese señor está loco xD
  • por cierto, feo feo lo de subtitular al murciano como si no se le entendiera lo que habla...pero bueno así es la vida
  • A riesgo de llevarme el odio profundo de algunos foristas, tengo que decir que a veces a los murcianos muy cerrados no se les entiende nada.
    Os lo dice alguien que la mitad de su familia es murciana y cuando va al pueblo de visita flipa....

    De todas maneras subtitulan al reportero no al señor murciano XD
  • Ay, @bellodurmiente, a los andaluces también nos subtitulan, qué vamos a hacerle.

    Por cierto, ¿Nadie habla de sus cejas? Son impactantes.
  • @bellodurmiente Lo extraño es que subtitulan al periodista y no al "entrevistado".
  • Sus cejas se van a poner de moda, ya veréis.
  • Me quedo con las visitas eventuales de @KricKric a Murcia.
    Hola, @KricKric.
    Lo que me parece de juzgado de guardia es que un presentador no cuide su dicción y tenga acentazo. Sea de donde sea.
  • edited November 2011
    Hola @corneacraneo ;)
    Pues en verano me suelo pasar, si quieres nos tomamos unas coca-colas fresquitas.
  • jajaja, @KricKric tienes razón, pero vamos, no es el caso del periodista

    y ese señor es el más raro de toda Murcia, sus cejas asustan en serio
  • ¿A dónde la mandó?...

  • Ehto é el Bronch!
Sign In or Register to comment.