Un hilo de LUZ (Casal)
Luz Casal saca disco nuevo. Supongo que entre tanta moderna Luz no tendra apenas fans por aqui...
A mi la voz de luz me emociona mucho, es diferente a casi todo y aunque es verdad que en sus discos suele haber mucha morralla siempre guarda espacio para algun que otro temazo.
Ah y su anterior disco, el de boleros era maravilloso.
Comentarios
Me parece preciosa
y la letra es muy bonita, sencilla y emotiva
Tengo que volver a escuchar los cassettes recopilatorios maravillosos de ¡BOOM!
Me gustan MUCHAS de sus canciones. Y de hecho creo que colgué alguna vez en Sugerencias el primer sencillo de su anterior disco.
La vi en directo y me pareció muy auténtica. Iba con una camiseta de mallas, enseñando las tetas, y soltó: "fíjate, tantos años luchando para que me vieran como algo más que un par de tetas, y ahora voy y las enseño". Un amor muy #yonipowah
Su versión de la canción de las Vainica, Lo eres todo, me parece emotivísima. Las que habéis colgado, tambień.
Oírla hablar es la risa. Tiene un acentazo gallego, y es de bastorra.... oírla siendo entrevistada es un no parar de reír. Luego se pone a cantar y te da dos hostias por dentro.
Un SÍ muy grande.
la letra y la musica es de manuel alejandro
Con lo preciosísima que es...
Me encanta toda ella, y encima la conocí en persona hace unos años y es MOE simpática.
¡Gracias, @elanonimotranquilo!
PD: este hilo es muy de abuelas sauce...
A mi me encantaron los boleros de 'La Pasión'
@corny, sí, lo es; pero se crió prácticamente en Madrid
Se suponia que iba a hacer solo una foto para la portada y por encargo y se cayeron superbien y le hizo una sesion completa y acabaron de amigas del coño.
Cada vez que la escucho, la morriña me come vivo...
Pero acento gallego no tiene, tiene algo raro como de yonki de los ochenta, es amor.
Que voz, que mujer, que fansss.