Qué ganas tengo de que a la piva del matrimonio este que forma Mr Wonderful la pille un dia el marido con 4 pedazo de negros follándosela por todos los agujeros del cuerpo o viceversa. Se van a acordar de todas las frasecitas guapas y positivas y le van a hacer una gracia que ya verás.
Todo este rollo de Mr. Wonderful se lleva vendiendo desde que el mundo es mundo. Antes iba en libros de autoayuda, las postales de "El amor es...", los libros de Bucay, Caldo de pollo para el alma, El monje que vendió su Ferrari, Quién se ha llevado mi queso... Es la misma mierda. Queremos píldoras de inmediatez y pensamiento positivo.
Lo que más gracia me hace es que muchos de los que lo ponéis a parir sois los mismos que abrazáis el it-girlismo, que es la misma mierda: Felicidad idiota y estéticamente agradable.
Coño. No sabía que existía un tío llamado así. Creía que era parte del vocabulario JNSP, el llamar a alguien que ve mariposas de colores Mr. Wonderful.
@conanuve Pues no sé... intentan venderte un estilo de vida que tienes que conseguir si quieres ser alguien. O simplemente que les pagues el alquiler yendo a verlos a discotecas #sexyalquiler#lovebitches.
Pero mira, si a algo tan tonto han sabido sacarle provecho, mejor para ellos.
No se trata sólo de lo que vendan, porque ellos no venden nada directamente, sino de la asociación de ideas: Soy guay, llevo camisetas de la marca X y bolsos del diseñador Y. Ergo si quieres ser guay, es decir ALGUIEN, lleva este look, estas camisetas X, estos bolsos Y. Son los hombre anuncio de toda la vida, COMPRO ORO, pero con otra aura. No digo que hagan lo mismo que Mr. Wonderful, digo que es el mismo rollo de felicidad estúpida. Y que se establezca el vínculo de pertenecer a un sector social "guay", con ser hombres anuncio, pues pfff.
Yo antes entraba casi a diario a PG me miraba los discos que reseñaban, me fiaba de los que elegían como top y me leía bastantes artículos... Pues a día de hoy es que paso de mudá de entrar, vaya.
Que a lo mejor alguien no se ha enterado, pero que a @JoseRamone ya no le gusta la PlayGround. Antes sí, antes le molaba, pero ya no. Ahora ya no le gusta nada, la detesta.
Yo lo sé porque me parece que se lo he leído en algún hilo que lo ha dicho, que ya no le gusta la PlayGround.
Que a lo mejor alguien no se ha enterado, pero @Alex está un poco hardida desde que @OC no le informa de la celebración de cumbres JNSP. Antes eran muy amiwas, ellas sí, antes @OC molaba, pero ya no. Ahora le salta en cada post que puede.
Yo lo sé porque me parece que lo he intuido en algún hilo, que está un poco hardida con @OC. Lo hace de cuando en cuando, para que no se note mucho y no nos demos cuenta.
Comentarios
Se van a acordar de todas las frasecitas guapas y positivas y le van a hacer una gracia que ya verás.
TDSSBS
Lo que más gracia me hace es que muchos de los que lo ponéis a parir sois los mismos que abrazáis el it-girlismo, que es la misma mierda: Felicidad idiota y estéticamente agradable.
http://www.elmundo.es/yodona/2013/07/10/actualidad/1373449153.html
A ese pensamiento has llegado tu solo sin ayuda verdad?
O simplemente que les pagues el alquiler yendo a verlos a discotecas #sexyalquiler #lovebitches.
Pero mira, si a algo tan tonto han sabido sacarle provecho, mejor para ellos.
No digo que hagan lo mismo que Mr. Wonderful, digo que es el mismo rollo de felicidad estúpida. Y que se establezca el vínculo de pertenecer a un sector social "guay", con ser hombres anuncio, pues pfff.
Qué ganas de matar leyendo esa mierda.
Pfff, poquísimas. Las más típicas, las otras no tienen ni sentido.
Yo lo sé porque me parece que se lo he leído en algún hilo que lo ha dicho, que ya no le gusta la PlayGround.
PD. Con hamor siempre ♥
Yo lo sé porque me parece que lo he intuido en algún hilo, que está un poco hardida con @OC. Lo hace de cuando en cuando, para que no se note mucho y no nos demos cuenta.
PD. Comeos los coños ♥
Y @OC sigue molando, a ver quién ha dicho que no!