Yo fui a verles allá por 2010 y en Madrid la gente era un poco igual, pero también hay que reconocer que en directo dejan un poco fríos. Al menos lo recuerdo como el peor concierto en el que he estado.
Pero a estas alturas de la película, se supone que si vas a un concierto será que te interesa el grupo un mínimo, no me espero una rave , pero un concurso de mimos, me parece demasiado. El único movimiento es un chico que saca el teléfono...y luego se jactan en redes sociales de la experiencia, en fin yo estas cosas no las entiendo... Tampoco los recuerdo como el concierto de mi vida pero ni tan mal.
De todos modos así es el público en general por estas tierras @msbarnett
Hace unos años fui a ver Supergrass en Londres y más o menos el público se comportó de la misma manera, y eso que son una banda que te invita a animarte y bailar, pero asi se las gastan por estos lares, son unos sosainas la verdad.
Pues entonces seremos las dos únicas personas a las que el Our Love les encanta @joseramone, porque solo he leido criticas negativas sobre ese disco. Para mi es su mejor disco, temazo tras temazo.
Yo creo que Interpol no tiene mucho más que ofrecer, no han evolucionado y siguen haciendo algo que ya no sorprende y parece que con el piloto automático.
A mí el Our Love to Admire me encanta , la canción que abre el àlbum está genial escogida. Hay canciones que me gustan más o menos pero no hay grandes abismos. El disco de hace 4 años es un poco lo contrario, hay joyas como Success y bastante cagarruta.
He oido cinco temas y la apertura de este El Lector es lo mejor del lote. Para mi Antics es lo mejor que han hecho. Por cierto, que la portada de Our love to admire parece sacada del libreto de Naturaleza Muerta de Fangoria
A riesgo de que me apaleen ¿en serio os parece malo El pintor? A mí me flipa, aunque claro, yo soy muy fan del Turn on the bright lights (que ambos Paul Banks y Dani Kessler me ponen malota solo de pensarlos)
No se me cae la boina del susto ni del gusto, pero no suena mal. Me encantaría un buen buen disco de Interpol, aunque yo de todos he sacado algo positivo.
Comentarios
"PDA" mi tema favorito de ellos.
Me dan ganas de matar a cada uno de los asistentes
Unos playmobils son más agradecidos.
El único movimiento es un chico que saca el teléfono...y luego se jactan en redes sociales de la experiencia, en fin yo estas cosas no las entiendo...
Tampoco los recuerdo como el concierto de mi vida pero ni tan mal.
Blondie total
Hace unos años fui a ver Supergrass en Londres y más o menos el público se comportó de la misma manera, y eso que son una banda que te invita a animarte y bailar, pero asi se las gastan por estos lares, son unos sosainas la verdad.
http://tanakamusic.com/2014/08/18/escucha-otra-nueva-cancion-de-interpol-ancient-ways/
http://www.npr.org/player/v2/mediaPlayer.html?action=1&t=1&islist=false&id=341629732&m=341705409
Por cierto, que la portada de Our love to admire parece sacada del libreto de Naturaleza Muerta de Fangoria
A mí me flipa, aunque claro, yo soy muy fan del Turn on the bright lights (que ambos Paul Banks y Dani Kessler me ponen malota solo de pensarlos)
No se me cae la boina del susto ni del gusto, pero no suena mal. Me encantaría un buen buen disco de Interpol, aunque yo de todos he sacado algo positivo.
Pues sin ser nada del otro jueves, me ha entrado muy bien el nuevo.
Y la que abre está guapa: