El Juego-Survivor
Nace un nuevo tipo de survivor. Se trata de enfrentar dos canciones por pares, 2 a 2, canciones dispares o no, del mismo artista u otro, de la misma época o distinta...
Se hace recuento hasta que se acabe y complete una página del hilo (justo antes de la "maldición"). En principio, si el hilo tiene éxito y la peña participa, se podría aumentar el número de páginas.
Cuando se complete la página, "se cierran líneas" y se hace recuento. La canción que más votos tenga, gana y sigue compitiendo contra (versus) otra.
¿Quién cuenta los votos? ¿Quién pone la nueva canción? Aquel que reciba la maldición, el "maldito o maldita" tendrá que contar los votos y postear/elegir una nueva canción a competir contra la ganadora.
Ventajas: El juego no acabaría nunca, podríamos ver si alguna canción aguanta el tirón y hacer una lista al tiempo... Procrastinar. Divertirnos...
Pongo yo:
Alaska "A Quien Le Importa"
vs.
Olé Olé "No Controles"
Se hace recuento hasta que se acabe y complete una página del hilo (justo antes de la "maldición"). En principio, si el hilo tiene éxito y la peña participa, se podría aumentar el número de páginas.
Cuando se complete la página, "se cierran líneas" y se hace recuento. La canción que más votos tenga, gana y sigue compitiendo contra (versus) otra.
¿Quién cuenta los votos? ¿Quién pone la nueva canción? Aquel que reciba la maldición, el "maldito o maldita" tendrá que contar los votos y postear/elegir una nueva canción a competir contra la ganadora.
Ventajas: El juego no acabaría nunca, podríamos ver si alguna canción aguanta el tirón y hacer una lista al tiempo... Procrastinar. Divertirnos...
Pongo yo:
Alaska "A Quien Le Importa"
vs.
Olé Olé "No Controles"
Tagged:
Comentarios
no te preocupes, es la tradición.
Hombre lo que quiero es que la gente se anime... Que el foro está aburridillo.
Espero que os animéis a votar "independientemente" de de quien sea el hilo. XD
Voto por A quién le importa.
A ver. La cosa está difícil, porque aunque AQLI sea un himno, NC da alegría escucharla porque últimamente se oye mucho menos.
Votad, votad, malditos (Nunca mejor dicho).
¡Qué guapa Jennifer Lawrence!
Rescato este hilo. Y la ganadora del primer asalto fue
A quién le importa , y dado que la vencedora debe ser enfrentada a otro tema.
Propongo la lucha entre:
(en cualquiera de sus versiones)
VS.
Mónica Naranjo: "Sobreviviré"
VOTOS hasta la siguiente segunda maldición, o hasta que nos cansemos.
YO VOTO: "A quien le importa"