cuando se habla de integridad no hay que olvidar a esta banda, que les han puesto millones sobre la mesa para que se vuelvan a reunir y no han querido. KEEP SxE!!! BABE! KEEP SxE!
los Abba con los royaltys que deben ganar alegremente sin hacer nada no les hace falta una reunión para recaudar estos caballeros lo mismo están más potentados por sus dedicaciones de ahora, que lo dudo, pero me imagino que de su música en la actualidad no tienen mansiones
esta es la lista que hizo la rockdeluxe en 2003 sobre los principales discos del emocore Jawbreaker - Bivouac (1992) Jawbox - For Your Own Special Sweetheart (1994) Sunny Day Real Estate - Sunny Day Real Estate (1995) Christie Front Drive - Christie Front Drive (1996) Sense Field - Building (1996) Texas Is the Reason - Do You Know Who You Are? (1996) The Promise Ring - Nothing Feels Good (1997) Mineral - EndSerenading (1997) The Get Up Kids - Four Minute Mile (1997) Knapsack - This Conversation Is Ending Starting Right Now (1998) The Van Pelt - Sultans Of Sentiment (1999) Jimmy Eat World - Clarity (1999)
^^ Pero eso son los emos falsos, que surgieron después no se sabe de donde. Los emos de cuando yo era joven ni siquiera se teñían el pelo, fíjate lo que te estoy diciendo.
Pues buscando resulta que pinkerton si es considerado influyente en todo lo emo. Tendre que reconstruir mi concepto de emo, esta demasiado influenciado por los emos de pega de los ultimos años
fugazi tiene mas que ver con los inicios del posthardcore en chicago y washington, con bandas como Big Black/Rapeman, Naked Raygun, Nation of ulysses, Bluetip, Smart Went Crazy, Dag Nasty y Dazzling Killmen. es otro rollo más oscuro y leñero.
hasta aquí me he comportado de una manera educada y sin decir lo que pienso de vosotros, pero es acojonante lo de este foro. Que en un hilo de Fugazi se hable de bandas como Weezer y Enter Shikari, tiene cojones. Y el otro diciendo que es emo. ACOJONANTE EL NIVEL MUSICAL DE ESTE FORO. LA PUTA OSTIA VAMOS. Pa mear y no echar gota. panda subnormales. este foro da asco. mejor no comentéis nada, chavales, callad la boca que es mejor, en temas de estos de los que no tenéis ni puta idea. No hagáis el ridículo. Es igualito que un bajista que tenía yo hace años, que decía que el hardcore eran DEF CON DOS y se quedaba tan ancho el tio, ante semejante comentario de retrasao mental no se podía hacer nada, un día le invité a casa a que viera mi colección de hardcore costa oeste 1981-1988, pero no le hizo ni caso a mi rollo, él siguió escuchando su puta mierda y def con dos. la gente es así de tonta, como vosotros.
instrument la tengo original desde el año 2001 y la BSO en vinilo. soy fanático de las pelis de Jem Cohen. las tengo todas. os dejo con el bakalao y la pachanga que es lo vuestro.
Comentarios
do you like me?
KEEP SxE!!! BABE! KEEP SxE!
llevo sin escuchar hablar de este grupo desde la primera vez que quedé con un chico en mi vida
estos caballeros lo mismo están más potentados por sus dedicaciones de ahora, que lo dudo, pero me imagino que de su música en la actualidad no tienen mansiones
la evolución de ese sonido que empezó a primeros ochenta
Jawbreaker - Bivouac (1992)
Jawbox - For Your Own Special Sweetheart (1994)
Sunny Day Real Estate - Sunny Day Real Estate (1995)
Christie Front Drive - Christie Front Drive (1996)
Sense Field - Building (1996)
Texas Is the Reason - Do You Know Who You Are? (1996)
The Promise Ring - Nothing Feels Good (1997)
Mineral - EndSerenading (1997)
The Get Up Kids - Four Minute Mile (1997)
Knapsack - This Conversation Is Ending Starting Right Now (1998)
The Van Pelt - Sultans Of Sentiment (1999)
Jimmy Eat World - Clarity (1999)
como ves, NO ESTAN FUGAZI
De todos modos si bien Fugazi puede tener algo de relacion con la musica emo lo de escuchar Weezer es random total
un segundo deleted user? esto ya no es saltar el tiburon esto es pescarlo y hacerlo croquetas
Es como lo de los romanos cuando crucificaban en la via publica y dejaban los cadaveres ahi colgados.