Sharon Corr
Producido por Mitchell Froom (Pearl Jam, Elvis Costello, Indigo Girls), Sharon Corr publica disco este mes en España.
Obviamente, por lo que vemos con el primer single, no va a ser un disco de pelotazos, pero sí que parece tener muy buen gusto, clase y elegancia en los arreglos instrumentales con un claro sabor "retro". Música en toda regla:
Obviamente, por lo que vemos con el primer single, no va a ser un disco de pelotazos, pero sí que parece tener muy buen gusto, clase y elegancia en los arreglos instrumentales con un claro sabor "retro". Música en toda regla:
Comentarios
Ahora bien, la portada del ábum (de Sharon Corr) me parece horrible.
Grandísimo cover.
Otro aporte importante (antes de ver Barry Lyndon) fue que me dieron a conocer la música tradicional irlandesa.
Le pese a quien le pese, The Corrs tuvo dos primeros discos muy buenos, luego se hizo más comercial y quizás no tan de mi gusto, pero nadie puede negar que presentaron un sonido novedoso para su tiempo y que, en directo, son incontestables.
Sharon, tras un primer disco horrible, sobreproducido y queriendo ser comercial, ha mandado a paseo a toda esa manera de hacer música y se ha ido a la música orgánica y pura y dura que empezó haciendo con The Corrs. Y de manera muy elegante, oigan.
un saludo
No me interesa hablar de mi expediente académico, ni me interesa los expedientes académicos de los demás.
Mmpff... mgpff...mhAHAHAHAHAHAHA
FUCKING LOL. Eres increíble.
Temazo pop donde los haya.
The Corrs depachaban millones de copia por entonces.
Y aquí, el concierto acústico completo: