Hombre, claro, por cada persona habrá una lista de mejores discos distinta. A mí esta me gusta particularmente, habría varios de los que pondría en la mía. ;-)
yo de todas formas la Mojo la dejé de comprar en el año 2009, la rockdeluxe en el 2002, y el ruta en el año 98. ahora leo otras, como la Uncut que está bastante mejor
Rollo jipi el Odelay ? ola ke ase ? En qué momento ?
Ooooh, Flaming Lips tienen muchos mejores discos al principio, comparto tu opinión: pero si sabes leer, leerás que habla de los ultimos 20 años. Ellos llevan 30 no? artnbty, plz.
Me parecería interesante tu lista de los mejores discos desde el 93 a hoy, porque sé que diferimos mucho de esta lista; pero "In Utero"??????? Cualquier disco medianamente parecido a In Utero es mejor que él; hasta el Live Thru This de Hole...
500 mejores discos entre el 1991-1999? que tenían de malos el 1990 o el 2000? que cerraban 10 años redondos? los 500 mejores discos de los 9 años pasados? que raro...
Estoy intentando buscar la entrada y no la encuentro, veo otros artículos y de momento, Bauhaus es una banda que me gusta, pero a mí el cover que hicieron de Ziggy Stardust no me gustó, la verdad. Más ñoña que la original.
Comentarios
Me alegra ver el Odelay ahí.
2: Arcade Fire – Funeral : POP QUE NO HACE DAÑO A NADIE
3: Bob Dylan -Time Out Of Mind: DE LO PEOR DE DYLAN
4: Radiohead – OK Computer : ODIO A RADIOHEZ
5: The Strokes – Is This It: UNA BASURA
6: Flaming Lips – The Soft Bulletin: FLAMING LIPS TIENEN DISCOS MUCHO MEJORES AL PRINCIPIO
7: Fleet Foxes – Fleet Foxes : PUTA MIERDA PA DORMIR LA SIESTA
8: Wilco – Yankee Hotel Foxtrot: FUCK WILCO! el que mola es Wilko Johnson
9: DJ Shadow – End-troducing: OBRA MAESTRA
10: Arctic Monkeys – Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not : PUTA BASURA
11: Beck – Odelay: UN DISCO JIPI MENOR QUE NO APORTA NADA AL ROLLO JIPI.
12: Jeff Buckley – Grace: UN DISCO SOBREVALORADO QUE ABURRE A LAS CABRAS
13: Mercury Rev – Deserter’s Songs: OBRA MAESTRA PERO UN PELIN POR DEBAJO DEL "BOCES"
14: Radiohead – In Rainbows: NO ME JODAS
15: PJ Harvey – Let England Shake: PUTA MIERDA DEPRESIVA QUE NO SABE TOCAR LA GUITARRA ESTA TIA
16: Oasis – (What’s the Story) Morning Glory? : BASURA HOOLIGAN
17: Portishead – Dummy : IN BRISTOL WITH A PISTOL
18: Pulp – Different Class : TIENE UN SINGLE BUENO Y SE ACABÓ
19: Nirvana – In Utero: OBRA MAESTRA: KURT COBAIN Y STEVE ALBINI MANO A MANO.
20: The Libertines – Up The Bracket: NO CONOZCO
Ooooh, Flaming Lips tienen muchos mejores discos al principio, comparto tu opinión: pero si sabes leer, leerás que habla de los ultimos 20 años. Ellos llevan 30 no? artnbty, plz.
Me parecería interesante tu lista de los mejores discos desde el 93 a hoy, porque sé que diferimos mucho de esta lista; pero "In Utero"??????? Cualquier disco medianamente parecido a In Utero es mejor que él; hasta el Live Thru This de Hole...
http://www.inmassmind.blogspot.com.es/