Los 20 mejores discos de los últimos 20 años según Mojo

Comentarios

• mcpmcp
    edited November 2013
    Creo q hay mejores discos editados en los ultimos 20 años q algunos de los q confeccionan esta lista pero q son 20 discazos no hay duda.
  • Y yo también.
  • Hombre, claro, por cada persona habrá una lista de mejores discos distinta. A mí esta me gusta particularmente, habría varios de los que pondría en la mía. ;-)
  • Es más de lo mismo pero cambiando el orden.
  • Algunos no estarían en la mía, eso está claro pero los que están son buenos y eso no se discute
  • Yo sólo sé que los dos únicos cd's de esa lista que me he escuchado enteros, se merecen estar ahí :3
  • muy british esa lista, se salvan dos: el de Nirvana y el de Dj Shadow. y tampoco los pondría entre los 20 mejores de los últimos 20 años.
  • yo de todas formas la Mojo la dejé de comprar en el año 2009, la rockdeluxe en el 2002, y el ruta en el año 98. ahora leo otras, como la Uncut que está bastante mejor
  • Mojo Mojón?
  • i ve lost my MOJO
  • Hoy han dado libre el día en el colegio?
  • edited November 2013
    ^^ y ^ sóis el mismo?
  • entonces, ¿troll?
  • edited November 2013
    aquí comenta el mismo con distinto Nick también?
  • Bueno @artandbeauty , decir que se salva el in utero y luego pretender dar lecciones de nosequé por ahí...

Me alegra ver el Odelay ahí.
  • 1: The White Stripes – Elephant : PUTA MIERDA DE DISCO

2: Arcade Fire – Funeral : POP QUE NO HACE DAÑO A NADIE

3: Bob Dylan -Time Out Of Mind: DE LO PEOR DE DYLAN

4: Radiohead – OK Computer : ODIO A RADIOHEZ

5: The Strokes – Is This It: UNA BASURA

6: Flaming Lips – The Soft Bulletin: FLAMING LIPS TIENEN DISCOS MUCHO MEJORES AL PRINCIPIO

7: Fleet Foxes – Fleet Foxes : PUTA MIERDA PA DORMIR LA SIESTA

8: Wilco – Yankee Hotel Foxtrot: FUCK WILCO! el que mola es Wilko Johnson

9: DJ Shadow – End-troducing: OBRA MAESTRA

10: Arctic Monkeys – Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not : PUTA BASURA

11: Beck – Odelay: UN DISCO JIPI MENOR QUE NO APORTA NADA AL ROLLO JIPI.

12: Jeff Buckley – Grace: UN DISCO SOBREVALORADO QUE ABURRE A LAS CABRAS

13: Mercury Rev – Deserter’s Songs: OBRA MAESTRA PERO UN PELIN POR DEBAJO DEL "BOCES"

14: Radiohead – In Rainbows: NO ME JODAS

15: PJ Harvey – Let England Shake: PUTA MIERDA DEPRESIVA QUE NO SABE TOCAR LA GUITARRA ESTA TIA

16: Oasis – (What’s the Story) Morning Glory? : BASURA HOOLIGAN

17: Portishead – Dummy : IN BRISTOL WITH A PISTOL

18: Pulp – Different Class : TIENE UN SINGLE BUENO Y SE ACABÓ

19: Nirvana – In Utero: OBRA MAESTRA: KURT COBAIN Y STEVE ALBINI MANO A MANO.

20: The Libertines – Up The Bracket: NO CONOZCO
  • si me pongo te podría hacer una lista con 100 discos de los últimos 20 años mejores que esos, todo en plan alternativo minoritario, no me calientes.
  • Rollo jipi el Odelay ? ola ke ase ? En qué momento ?

Ooooh, Flaming Lips tienen muchos mejores discos al principio, comparto tu opinión: pero si sabes leer, leerás que habla de los ultimos 20 años. Ellos llevan 30 no? artnbty, plz.

Me parecería interesante tu lista de los mejores discos desde el 93 a hoy, porque sé que diferimos mucho de esta lista; pero "In Utero"??????? Cualquier disco medianamente parecido a In Utero es mejor que él; hasta el Live Thru This de Hole...
  • edited November 2013
    ¿Quién es este nuevo @[Deleted User] ?
  • The user and all related content has been deleted.
  • yo lo que no entiendo es que sentido tiene un foro donde no se puede compartir música ni siquiera listas de spotify, un programa gratuito.
  • @pedrojos si buceas en mi blog, tengo colgados y comentados los 500 mejores discos para mi entre 1991-1999.
    http://www.inmassmind.blogspot.com.es/
  • edited November 2013
    500 mejores discos entre el 1991-1999? que tenían de malos el 1990 o el 2000? que cerraban 10 años redondos? los 500 mejores discos de los 9 años pasados? que raro...
  • Estoy intentando buscar la entrada y no la encuentro, veo otros artículos y de momento, Bauhaus es una banda que me gusta, pero a mí el cover que hicieron de Ziggy Stardust no me gustó, la verdad. Más ñoña que la original.
Sign In or Register to comment.