PIXIES
Buenas,
Me piro a un concierto de PIXIES en Lisboa y quiero dar una rapida introducción.
Hoy he escuchado el EP1 y me parece francamente cojonudo.
Luego conozco las miticas, Where is my mind y here comes the man.
Alguna recomendación rollo easy listening para que vaya más motivado, alguna melodica o más divertida.
Me piro a un concierto de PIXIES en Lisboa y quiero dar una rapida introducción.
Hoy he escuchado el EP1 y me parece francamente cojonudo.
Luego conozco las miticas, Where is my mind y here comes the man.
Alguna recomendación rollo easy listening para que vaya más motivado, alguna melodica o más divertida.
Tagged:
Comentarios
A ver si me bajo el recopilatorio de la pistola.
Querrás decir que vas a Lisboa y ya de paso vas a un concierto que dan allí los Pixies...
Yo reconozco que descubrí el Surfer Rosa mewa tarde, y luego ya otros discos todavía más tarde, pero cuando vinieron al PS fui a darlo todo sabiéndome las canciones de memoria.
Yo voy solo con el al concierto en plan rollo acompañarle.
Postureo cero, ya que siempre me la han pelado pixies.
Solo pido hayiuda.
Llegué a ellos gracias a Kurt Cobain que se declaraba fan de ellos y decía que el Surfer Rosa era uno de sus discos favoritos.
Doolitle, como ha dicho @Ramone es un disco imprescindible. Para mi no tienen ningún disco flojo, pero yo soy muy talifan así que no soy muy imparcial en esa afirmación.
El EP ese que sacaron este año no fue ampliamente puesto a parir por la crítica?
y a decir verdad, me cuesta mucho este grupo y mira que lo intento.
a ver que tal el concierto
También tiene 4 canciones y hay edición limitada en 10".
En los otros dos hay canciones que están bien.