PIXIES

edited November 2013 in Música
Buenas,

Me piro a un concierto de PIXIES en Lisboa y quiero dar una rapida introducción.
Hoy he escuchado el EP1 y me parece francamente cojonudo.
Luego conozco las miticas, Where is my mind y here comes the man.

Alguna recomendación rollo easy listening para que vaya más motivado, alguna melodica o más divertida.
Tagged:

Comentarios

• El Surfer Rosa EN-TE-RO.
  • no se que opinareis de EP 1 pero me mola mucho!

A ver si me bajo el recopilatorio de la pistola.
  • ^+100000 jajajajaja

Querrás decir que vas a Lisboa y ya de paso vas a un concierto que dan allí los Pixies...

Yo reconozco que descubrí el Surfer Rosa mewa tarde, y luego ya otros discos todavía más tarde, pero cuando vinieron al PS fui a darlo todo sabiéndome las canciones de memoria.
  • El Doolitle es perfecto, Debaser me flipa. Yo iba a ir al de Madrid, pero el que me iba a vender las entradas ya se las ha vendido a otro, así que me jodo y bailo
  • no no, mi mejor amigo quiere verlos en Lisboa y vamos a ir 7 amigos.
    Yo voy solo con el al concierto en plan rollo acompañarle.

Postureo cero, ya que siempre me la han pelado pixies.
    Solo pido hayiuda.
  • Vamos a hugar por la plaia.
  • Yo voy a Madrid el viernes. Va a ser la segunda vez que les vea, algo que creía imposible cuando les descubrí en los 90 y estaban a punto de separarase.
    Llegué a ellos gracias a Kurt Cobain que se declaraba fan de ellos y decía que el Surfer Rosa era uno de sus discos favoritos.
    Doolitle, como ha dicho @Ramone es un disco imprescindible. Para mi no tienen ningún disco flojo, pero yo soy muy talifan así que no soy muy imparcial en esa afirmación.
  • Yo tampoco conozco demasiado más allá de las que habéis mencionado. Pero me han dado ganas de volver a escucharlos.

• ______
    edited November 2013
    El típico grupo súper aclamado que me debería encantar pero que no me ha acabado de entrar, aunque lo he intentado poco
    El EP ese que sacaron este año no fue ampliamente puesto a parir por la crítica?
  • Todavía tengo un día pa conseguir entradas!!
  • el EP 1 me parece que esta muy bien.

y a decir verdad, me cuesta mucho este grupo y mira que lo intento.

a ver que tal el concierto
  • Acaban de anunciar la salida de un segundo EP. Han sido muy originales y se titula EP2.
    También tiene 4 canciones y hay edición limitada en 10".
  • Ahora que leo lo del "nuevo disco", qué opinion sobre lo nuevo? Me he estado aficionando un poco a ellos los últimos meses y no me atrevo a escuchar ninguno de los eps con lo mal que se ha hablado de ellos...
  • Yo el tercero todavía no lo he escuchado, solo Bagboy.
    En los otros dos hay canciones que están bien.
Sign In or Register to comment.