@David Pues error mío. Estuviron en Kitsuné, ahora según Facebook en Paradis Records / AZ (UMG) / KSR Corp (JP) Por lo visto fue un feat. lo que hicieron con Yuksek en Partifyne.
Ok, Kitsuné tiene grupos muy chulos. Pero es un ente raro, muchos grupos empiezan editando singles y formando parte de sus recopilatorios y luego se les van o los dejan ir, no se. No se si es que funcionan como plataforma de lanzamiento y ya está o que. Supongo que entre los discos que vendan y la ropa ya van bien. Supongo que el negocio estará en la ropa, que por cierto es carísima.
venga voy a ir de guuuuuuuuay Hace 2-3 años que llevo escuchando Chris Malinchak. Siempre lo ponia en los botellones y foros y mira tu que ahora es hiperconocido en la escena Nudisco.
pues bueno, ahora The Magician le hace un remix.
no me gusta tanto como la cancion a la que me enganché, en la que el video era un pavo en patinetes al atardecer. Era amor!
Comentarios
"Pachanga Boys Remix"
La verdad, tengo muy abandonado el sello de Yuksek, Partifine.
Por lo visto fue un feat. lo que hicieron con Yuksek en Partifyne.
Adoro el sello y cada año saco grupos super interesantes, pero la ropa de kitsune me parece una tomadura de pelo, la verdad. Toda pa’ ell@s
"Spiral"
"Q"
http://newretrowave.bandcamp.com/album/the-80s-dream-compilation-tape
Satin Jackets feat. KLP - For Days
Actualidad synthpop from Estonia.
PD: El disco está bastante bien.
Hace 2-3 años que llevo escuchando Chris Malinchak. Siempre lo ponia en los botellones y foros y mira tu que ahora es hiperconocido en la escena Nudisco.
pues bueno, ahora The Magician le hace un remix.
no me gusta tanto como la cancion a la que me enganché, en la que el video era un pavo en patinetes al atardecer. Era amor!
Os hamé.
NEW
bravo
^ Mola