Las albondigas del restaurante están riquísimas con el puré de patatas y la mermelada, y encima por un euro la bebida y te puedes recargar todas las veces que quieras y !agárrate! porque el café es gratis!!!!!!!!.
^ Estan muy buenas, pillate las 15 unidades que no te arrepentirás!. Por cierto en Ikea Sevilla si vas los Viernes te invitan a comer y luego te dan el importe para compras
Voy a hacerme un autogif de mi mismo sacándome los ojos con una cucharilla de plata, mi odio a este hilo, que vivan el Vintage y las cosas doradas, la porcelana y el cristal
quiero descambiar mi cama porque se le salen las tablas del somier con mirarlas y ya ni me puedo sentar tranquila por temor a que se rompan no sé qué clase de persona creen que se va a acostar en las camas que fabrican pero desde luego no pasan del metro y medio y los 40 kg en fin, alguien sabe si se puede descambiar una cama o lo ha hecho alguna vez?
Comentarios
Has perdido muchísimo tiempo en el rulo's advice
Ah, espera, que no has adjuntado la foto... Entonces se trata de lo segundo...
Besis.
Yo tengo lamparas, mesa, sillas, marcos ect...... Lo mejor es que puedes cambiar la casa cada cierto tiempo con no mucho dinero.
@ibu no leas esto.
Los muebles de madera gordos de abuelas que pesan un quintal no son apropiados, a no ser que seas Luis XV o Sara Montiel.
Por cierto en Ikea Sevilla si vas los Viernes te invitan a comer y luego te dan el importe para compras
Y @JuanPe soy yo!
Ahh! Encantado @JuanPedro
no sé qué clase de persona creen que se va a acostar en las camas que fabrican pero desde luego no pasan del metro y medio y los 40 kg
en fin, alguien sabe si se puede descambiar una cama o lo ha hecho alguna vez?