Ojalá no se estirasen ni se repitiesen tanto los gags en esta serie, eso la afea muchísimo. De todos modos tiene unos puntazos geniales, comparaciones con los simpsons aparte.
South Park es muchísimo más políticamente incorrecta que Family Guy.
A mí me gustan algunos episodios, sobre todo de las primeras temporadas, pero a veces estiran gags sin gracia hasta la saciedad, nombran demasiadas cosas que probablemente sólo los americanos entiendan y repiten el recurso facilón de "esto es como cuando..." y cambian a algo que no tiene nada que ver.
Roger es maravilloso, a mí también me gusta más American Dad. Lo de Zas en toda la boca, lo de guilllllllll-ty y lo de DIEGO SUDOOOOR es de lo poco que me hace realmente gracia. Podrías ser mucho más bueno de lo que es, tiene personajes muy buenos.
Otra mítica, que no está en YouTube, es la frase final del vídeo sobre cómo reconocer a un gay: ESTA VEZ NO, MARIQUITA.
Yo creo que ha ido perdiendo gracia por agotamiento de la fórmula pero tienen capítulos buenísimos. El de Stewie y la otra niña molesta compitiendo por ser el nuevo niño prodigio de moda es genial (Del Método a la Locura, se llama el capítulo).
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( Espero y deseo que el nuevo sea como Poochy de los Simpson, confío en que Stewie arregle la máquina del tiempo y vuelva.
Comentarios
The Simpsons + South Park = Family Guy
aaaayyyy pues graaaasias....
Creo que es la única escena que repito en mi vida diaria de esta serie. Para mi es sin más
JAJAJAJAJA
A mí me gustan algunos episodios, sobre todo de las primeras temporadas, pero a veces estiran gags sin gracia hasta la saciedad, nombran demasiadas cosas que probablemente sólo los americanos entiendan y repiten el recurso facilón de "esto es como cuando..." y cambian a algo que no tiene nada que ver.
Lo de Zas en toda la boca, lo de guilllllllll-ty y lo de DIEGO SUDOOOOR es de lo poco que me hace realmente gracia.
Podrías ser mucho más bueno de lo que es, tiene personajes muy buenos.
Yo creo que ha ido perdiendo gracia por agotamiento de la fórmula pero tienen capítulos buenísimos. El de Stewie y la otra niña molesta compitiendo por ser el nuevo niño prodigio de moda es genial (Del Método a la Locura, se llama el capítulo).
http://www.dalealplay.com/videos/padre-de-familia-como-identificar-aun-gay_19043
Minuto 2:30
Siempre lo aplico con mi madre:
Espero y deseo que el nuevo sea como Poochy de los Simpson, confío en que Stewie arregle la máquina del tiempo y vuelva.
Por lo demás opino como @damogon exactamente.
BUENÍSIMO!!!
! Venga Stewie arregla la máquina del tiempo !