Pumuky

edited November 2013 in Música
Hilo para la banda de Jaír. Sé que aquí tiene varios seguidores y no tienen hilo.

Me he puesto seguidos El bosque en llamas y Plus Ultra y aunque las canciones de ambos son enormérrimas, la producción de Plus Ultra es perfecta y envuelve al disco en un halo precioso.

Añado dos temas, mi favorita de cada disco.

Comentarios

• edited November 2013
    Me gustan y son muy tú @JR

• Diría que junto con Migala y Planetas son mi banda favorita en castellano
  • Lo que pasa es que son más bajona que McEnroe, tienes que tener el día para ponértelos porque si no... La Partida del Siglo y Plus Ultra (canción) me encantan.
  • Los voy a ver el sábado, 'El Bosque en Llamas' fue mi disco del año, pero si que es verdad que la producción de 'Plus Ultra' fue mejor.

También recomendable el lp que sacaron con canciones contando historias de canarias. 'Gara' es lo más.
  • Yo creo que McEnroe son bajona total insuperable @Alex_A!
  • Están ahí-ahí los dos
  • Yo tengo ese disco @Aleph el de Gara-Nira-Amarca. Aunque bueno, tengo todo lo que han editado
  • Me aburro de forma suicida <3
  • edited November 2013
    son muy cortavenas, pero me flipan

• Hasta hace poco estaban de gira por el norte, a ver si algún festival de los que tengo pensado ir se digna a traerlos o que vengan en concierto bonito cerca de casa. Necesito verlos LLYA!
  • The user and all related content has been deleted.
  • Lástima que se escuche tan mal la voz en ese video, por lo demás es precioso
  • Pumuky tiene como 5 fechas a lo largo de febrero en Méjico, así que los amigos mejicanos del foro no deberían perdérselo porque son un grupazo digno de disfrutar en directo. Luego no digáis que no os avisé
  • El día 20 de diciembre se presenta en el Ocho y medio, en el 20 aniversario de Jabalina, el vinilo de El bosque en llamas. Así que ya voy perfilando uno de los regalos de estas navidades!
    Por otro lado ya han seleccionado los 10 temas que formarán parte del próximo trabajo de la banda, lo que aún no han dicho es donde grabarán dichos temas. Espero que vuelan a la mina y cuenten con Raúl Fernandez, porque el Plus Ultra consiguió un sonido precioso que le hace muchísimo bien a las canciones compuestas por Jaír.
  • Totalmente de acuerdo, me gustaría que siguieran por la senda del último. También estaría interesante que siguieran usando instrumentos canarios como el timple o las chácaras que tan buen partido les sacaron en el LP.

En cuanto confirmen fechas por las islas voy a verlos fijo.
  • Pumuky entra a grabar su nuevo trabajo. Esta vez graban en Tenerife y no sé con quién lo harán, espero que el resultado sea bueno.
  • Ya han terminado las sesiones de grabación hoy mismo. Supongo que para principios de año habrá nuevo trabajo de los de Icod de los vinos.
  • Me meo con Ramone hablando de Icod de los Vinos! Atiende @oskalito_
  • Es que soy serio por aportar datos de los grupos que admiro.
  • Jojojoj que grande @Ramone, ha resultado entrañable leértelo. Allí se le dice Icod simplemente, y a los habitantes, icodenses.

• Nuevo single. Adelanto del disco que sale el 9 de marzo.
Sign In or Register to comment.