El movimiento de deditos... Muchísima tela! Pásamos una noche maravillosa, mis jennys guapísimos y tipazos como siempre, la amiwa de @frozen es heneal también y la hermana de @bertous... Madre mía como está la hermana... Qué maravilla, además es encantadora y simpatiquísima ♥
Fue una noshe maravillosa, coincido en todo lo que se ha dicho incluido en que la hermana de @bert es moe guapa, ooops! Como el resto, que los sevillitas son todo beiesa.
@bertous justo ayer quedé con tu amiga y es majisima, iremos de turisteo por la city
Al fin acabé la limpieza de mi casa, solo nos queda la terraza donde viviré en cuanto haga más de los 12 grados actuales.
Apenas he visto ortodoxos, esto es todo gente joven y hay bastaaaaante fiesta. Mi compi arabe-israeli es super majo pero con el español dudo que acabe siendo bestie.
Bueno amiwas, me estaba poniendo al día con el foro y parece que lo más interesante que ha pasado ha sido algo que no me interesa una mierda. Asi que hablo de mi libro:
Ayer la gente ya fue a la playa, en plan que hacia dia para ello, en Febrero. Voy a morir de calor aqui.
Aun flipo con que haya tanta fiesta y gente joven por la calles a las tantas de la madrugada. Hay tanta gente que en algunos garitos se permiten el lujo de hacer casting para ver quien entra. No hacer fila y que luego te digan si entras o no, sino que como borregos se ponen en la puerta a peloton y el puerta, ATENDER, elige quien entra :O
Lo israelies entran a ligar a saco, les da igual que vayas con tios, que no les mires... Simplemente se te plantan al lado y empiezan a preguntarte por tu vida.
Ah y hay mucho culto al cuerpo, hay que ir pegandose por el paseo maritimo para poder correr. Pero esto es solo en TLV por lo que me comentan mis fuentes. Y esto es todo amiwas.
Ah bueno y grasias a @appoarc por su chop de san valentin
Ah yo estoy estupenda, en el trabajo no me mato precisamente y con la gente guay. A ver, la ciudad no es que la adore, no se, puede que aun no le haya pillado el punto aunque me gusta mucho eso de ir andando a todos lados. Ademas la playa es una novedá para mi.
Comentarios
Por otra parte, las hamé fortísimo ayer y la pasé boliche. Aunque a @Caotico solo le vimos un rato.
*movimiento de deditos.
Como el resto, que los sevillitas son todo beiesa.
Uy me salté una página. Bueno da igual, como si necesitase una excusa para comerle el coñi...
Impresión de la ciudad: Ciudad vieja, un poco cmo de ciudad costera del sur y toodoo jovenes
como es israel? hay muchos ortodoxos? y la casa? y el compi?
@bertous justo ayer quedé con tu amiga y es majisima, iremos de turisteo por la city
Al fin acabé la limpieza de mi casa, solo nos queda la terraza donde viviré en cuanto haga más de los 12 grados actuales.
Apenas he visto ortodoxos, esto es todo gente joven y hay bastaaaaante fiesta. Mi compi arabe-israeli es super majo pero con el español dudo que acabe siendo bestie.
Esta es mi historia, Patricia.
Te quiero, tía
Y uno/a en mi cama....ooooops @joseramone o @crispi con prioridad claro
Va venga todos apretaitos en a cama
Y somos precisamente pequeños, saes? A dormir uno encima de otro.
Ayer la gente ya fue a la playa, en plan que hacia dia para ello, en Febrero. Voy a morir de calor aqui.
Aun flipo con que haya tanta fiesta y gente joven por la calles a las tantas de la madrugada. Hay tanta gente que en algunos garitos se permiten el lujo de hacer casting para ver quien entra. No hacer fila y que luego te digan si entras o no, sino que como borregos se ponen en la puerta a peloton y el puerta, ATENDER, elige quien entra :O
Lo israelies entran a ligar a saco, les da igual que vayas con tios, que no les mires... Simplemente se te plantan al lado y empiezan a preguntarte por tu vida.
Ah y hay mucho culto al cuerpo, hay que ir pegandose por el paseo maritimo para poder correr. Pero esto es solo en TLV por lo que me comentan mis fuentes.
Y esto es todo amiwas.
Ah bueno y grasias a @appoarc por su chop de san valentin