Nicolas Jaar / Darkside
"Space Is Only Noise" de Nicolas fue mi disco del año de 2011 y todavía lo sigo disfrutando.
"Psychic" de Darkside es uno de mis favoritos de este año y cada vez me gusta más y más.
Y teniendo en cuenta que entre una cosa y otra ha hecho maravillas como "Why Didn't You Save Me" creo que ya puedo ir afirmando que Jaar es uno de mis artistas favoritos y alguien a quien tener muy en cuenta en el futuro.
Y además está medio bueno y su música es ideal para echar un polvo! Se merecía un hilo.
"Psychic" de Darkside es uno de mis favoritos de este año y cada vez me gusta más y más.
Y teniendo en cuenta que entre una cosa y otra ha hecho maravillas como "Why Didn't You Save Me" creo que ya puedo ir afirmando que Jaar es uno de mis artistas favoritos y alguien a quien tener muy en cuenta en el futuro.
Y además está medio bueno y su música es ideal para echar un polvo! Se merecía un hilo.
Comentarios
Yo lo vi en el Sonar y la verdad es que me aburrió un poco el rollo atmosférico... pero supongo que no era el momento. En casita suena la mar de bien.
Y lo de que está bueno entero... pues depende de la foto.
Y YA!
DIscazo, me encanta.
Si tenéis toda una hora para escucharlo está interesante.
Qué guapo es
Que me gusta una cacofonía
A tope con Alucinao
Faith
^^^
temazo
Yo estoy enganchado a If You can’t do it good
Ay mi vagina
Ya tenemos algo bueno que esperar de 2020 y que guapo que se pone este hombre cada vez !!
Qué pasada la web
http://www.telas.parts/