Nell es de esas películas como Contact, El pequeño Buda, siete años en el tibet, el cortador de cesped, el vídeo de Frozen... que solo tenían sentido en los noventa, y ahora dan vergüenza ajena.
contact es muy previa a los noventa... y la novela es aun mas new age que la pelicula, el pequeño buda es bertolucci y su epoca sairo tibetana... siete años en el tibet es una peli de aventuritas , el cortador de cesped es un mojon...
frozen se rodo en tres dias , dos en realidad porque uno llovio en el desierto y no pudieron rodar asi que tuvieron que improvisar... otras necesitan un mes... para NADA
"frozen se rodo en tres dias , dos en realidad porque uno llovio en el desierto y no pudieron rodar asi que tuvieron que improvisar... otras necesitan un mes... para NADA"
Gaga ha tomado una sabia decisión no sacando el vídeo de DWUW, ya podría haber hecho lo mismo la otra y ahorrar al mundo el bochorno de verla transformandose en perro, cuervo o tortuga mientras pone cara de intensa pintada con henna.
Creo que lo he contado alguna vez... Una amiga de la universidad fue a ver nell con el novio y se paso toda la pelicula diciendo que ella entendia lo que decia... Al final cuando nell pronuncia la unica palabra normal que dice en toda la peli, se vuelve, mira al novio y le pregunta: ¿que ha dicho?
Comentarios
Tenéis The Juniper Tree entera en youtube. También actuó en Glerbrot:
Aeinnfjegfdaaaar
Quiero un gif del 0:03 al 0:06. Lo necesito. @Aeon PORFA, o quien sepa hacerlos.
"Chica chica bluu chica chica bluu
Aeinnfjegfdaaaar"
y me ha hecho mucha grasia xD!
Ay, yo vi Nell hace eones. Me aburrió sobremanera, aunque me pareció cureosa al principio.
frozen se rodo en tres dias , dos en realidad porque uno llovio en el desierto y no pudieron rodar asi que tuvieron que improvisar... otras necesitan un mes... para NADA
JAJAJAJAJAJAJ XDDD LA AMÉ