Antònia Font
http://jenesaispop.com/2013/11/28/antonia-font-se-separan/
Ains, estoy realmente triste... A nivel nacional era mi grupo favorito.
Ains, estoy realmente triste... A nivel nacional era mi grupo favorito.
Comentarios
Y Extraterrestres
Y luego está Alegria, que me recuerda a un verano que fui a Mallorca con los de la facultad, entre ellos varias mallorquinas, y quisimos ir a un concierto en Muro (¿cómo de feo es Muro, @theobserver?) pero cayó lo más grande de lluvia y anularon el concierto y nos quedamos sin poder verles, pero teníamos el CD en el coche y lo poníamos en bucle igualmente.
Bueno la música catalana siempre me ha parecido un poco recalcitrante, pero es mi opinión.
Ala, acabáramos caine!
hard rock? qué dise usted?
El cantante de AF te folla de pie, @Rulo. Haz caso a los mayores.
Sin duda una noticia muy triste
Y lo del cantante melofo, esto.. humm... NO.
Para mí el mejor grupo de música en catalán no es ninguno de los que se ha dicho aquí, pero si es paisano de Antònia Font
:P
Ja t'ho diré tienen ESTA CANCIÓN y llya. Que es mona, vale. Pero AF han creado un universo paralelo, rico y vibrante. Eso no lo hace cualquier grupo. A mí me parecen una de las bandas más interesantes de todo el Estado de los últimos 15 años.
NO TENÉIS NI PUTA IDEA
@gatoflauta, VETE A CAZAR RATONES
En cualquier caso: armisticio.cat.
Yo nunca me acuerdo nunca de nada, y lo del concierto en SOS se me borró del disco duro. Construyo mis recuerdos con las historias que los demás contáis.
Pero estoy seguro de una cosa: si fue contigo, fue maravilloso.
#músicaencatalàinfravalorada
Estoy empezando a pensar que no soy catalán Aunque quizás se debe a mis raíces, que de catalanas no tienen nada xd